6

384 25 3
                                    

Déjame atado a éste amor, atado a éste amor...

Una vez que acabaron de comer los pequeños, pusieron una película, en lo que llegaba la hora de irse de la niñera.

- Ya te vas Tn chan? - dijo Keisuke con algo de tristeza -.

- No se preocupen niños en la próxima semana los volveré a ver, también ustedes ya deberían de irse es tarde, su hermano saben que aún siguen aquí? - preocupada la mayor -.

- Eh, ah si estaremos bien, cierto Emma - el rubiecito respondió por ella -.

- Ah claro... Mikey, tiene razón ya es tarde, la mamá de Baji no demorará en llegar, puede molestarse - Emma susurrando con inquietud -.

- Miren chicos, quisiera quedarme con ustedes, pero Waka kun vendrá por mí, él también tiene cosas que hacer, no podemos quedarnos hasta tarde hasta que Shin venga por ustedes, por qué no se adelantan a su casa.

- Tn tiene razón Mikey, no estamos tan grandes para cuidarnos solos - volteándo a él - entonces, ya nos vamos, nos vemos pronto Tn chan, adiós Baji, Kazutora - sacudía la mano la pequeña rubia -.

- Si, nos vemos - el pequeño Sano fijando su insatisfecha mirada a otro lugar - Tn nos veremos pronto cierto? - abrazándola de la cintura -.

- Claro Mikey, no se preocupen, en verdad ustedes me agradan, y ya les tomé cariño - dándole un beso en su cabeza - adiós.

- Adiós Tn chan! - con la ojimiel saliendo de la casa -.

- Adiós Tn chan - con la misma menor jalándolo del brazo -.

- Adiós chicos - exclamó Baji, con una sonrisa -.

- Si mañana nos vemos - ahora Kazutora se despedía -.

- ( Acaso escuché bien, Tn le dijo Shin) - con esperanza en su pensamiento, decorada con una sonrisa -.

- Hey, oye Emma en que piensas, pareces una lela sonriendo por nada - opinó Mikey por su reacción y rió -.

- Ash! Tú qué vas a entender, por qué los niños a ésta edad son tan bobos? - mirando con fastidio hacia arriba -.

- Y por qué las hermanas menores son fastidiosas?.

- Yo no soy fastidiosa.

- Si, si lo eres...

Narra Wakasa.

Talvez me porté un poco, no, demasiado duro con Shinichiro, él nunca tuvo malas intenciones con las chicas, solo una a quién amar, mañana que lo vea, me disculparé con él, y le explicaré la situación de Tn, solo espero no estar cometiendo ningún error...

- Hola, Tn, te fue bien, verdad, sube que ya es tarde - partiendo hacia sus hogares - oye, lamento que hayas presenciado esa infantil pelea que tuve con Shinichiro, sé que nos vimos, en especial yo, como todo un cavernícola, pero después de ver lo que has tenido que soportar desde niña Tn, créeme que quiero protegerte, te agarré un cariño fraternal, eres la hermana que nunca tuve y... - escuchó sollozos de parte de la chica - no hermosa no llores, yo no quise hacerte sentir mal, es lo que menos quiero, mira hemos llegado.

- En verdad me importas mucho, y no quiero que un cerdo estúpido llegue y te vuelva a romper el corazón, puedes comprender eso? - mientras le secaba las lágrimas con su chamarra - bien nos vemos Tn, descansa - besando su frente y abrazándola -.

Narra Tn.

Las palabras de Waka kun, en verdad tocaron una fibra muy sensible de mí, me hizo recordar esas desagradables vivencias que aguanté con mi mamá, él ha sido un gran pilar en mi vida, y le estoy sumamente agradecida con ello, pero talvez y tenga razón, digo, no conozco a Shinichiro completamente, como para confiar en él, ay no sé que más hacer, me gusta y mucho, no pensé volver a fijarme en alguien otra vez, me distraeré... hornearé galletas.

Flashback.

Tengo entendido por mi hermano y su amigo que te gusta cocinar, por qué no lo conquistas por su estómago.

Se le vino a la mente lo que le comentó Akane, y si, se puso a trabajar en el arte culinario...

Al día siguiente.

Tn se encontraba a paso rápido, con ilusión si ya había abierto el negocio el pelinegro, y al parecer tenía razón, agradeció a Dios, entró al lugar al abrir la puerta se escuchó la campana adherida al techo.

- Pase - escuchó una voz pero por desgracia no era quién pensaba, el hombre salió de una de las puertas a atender -.

- Caray Tn, ahmm qué haces aquí? - era Takeomi con expresión sorpresiva - quieres ver a Wakasa, salió por unas herramientas con Shinichiro, si quieres le aviso.

- Negó con la cabeza - ella ya había completado su objetivo de dejar las galletas en el mostrador, así que ya iba a irse, hasta que...

- Hola Tn chan! - salieron las dos niñas de otra habitación alegres por ver a su niñera -.

- Ahh lo olvidé y éste par de dolores de cabeza me acompañan - sobándose las sienes el mayor con molestia y resignación -.

- Hola niñas, solo iba a ver a qué horario y día trabajaría en limpiar el negocio de Shinichiro.

- Trabajarás también aquí Tn? Suena bien, aunque estarías muy ajetreada con tanto niñerío y más aparte venir aquí a hacer el aseo, no crees? - opinó el Akashi mayor -.

- Negando con la cabeza sin ninguna pesadez, y optimismo -.

- Admiro tu tolerancia Tn, estos mocosos me sacan a mí canas verdes. - en lo que platicaba con Takeomi, escuchó unos ruidos, precisamente en el estante dónde depositó la bolsa, hacía changuitos mentales porque fuera él, quién abriera la bolsa con el postre -.

- Takeomi, ya llegué y mira lo que...- si, era Mikey, comiendo con ganas la bolsa de galletas, de eso se percató Tn, y puso una triste expresión facial, porque no fue quien quería que fuera al abrir esos dulces, sin observar que Emma y Senju sí se dieron cuenta de su negativa reacción - hola Tn chan, mira lo que encontré, galletas, no quieres una están deliciosas, mira hay unas de vainilla con chispitas de m&m's .

- No gracias, Mikey, - contestando con una triste y desilusionada sonrisa, al parecer el rubio ni por enterado siguió comiéndoselas, la chica se despidió de Takeomi, para el hombre seguir con su labor - adiós niñas, nos vemos luego.

- Adiós Tn chan - las dos al mismo tiempo, para después dedicarle a Mikey una mirada con reprobación -.

- Hey qué pasa niñas, por qué se enojan, quieren una tomen - extendiendo la bolsita -.

- Ay Mikey, por qué eres tan tarado - reclamó Emma - no te das cuenta de nada cierto?.

- ...Ah ya sé, saben mejor con leche no? Iré a la tienda por un cartón....

- No idiota, está claro que esas galletas eran para Shinichiro - golpeando su frente la peliblanca - pero tú qué vas a saber de los sentimientos si eres un tonto.

Atado a tu amor (Shinichiro y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora