2

756 47 8
                                    

Me gusta lo que haces para conquistarme, para seducirme, para enamorarme, y vas causando efecto...

- Vaya, México, no me lo esperaba, y no te da curiosidad saber de tus abuelos, tíos y primos? - dijo con inquietud el alto -.

- En navidad los visitamos, y nos la pasamos bien.

- Que suerte la tuya - diciendo con una melancólica sonrisa y bajando la mirada -.

- Por qué lo dices Draken?.

- Bueno esque yo... olvídalo no te molesto más, bien chicos juguemos fútbol.

- Aquí está el balón - dijo Keisuke pateándolo al campo -.

- Tn se percató de cómo lo miraba Emma de espectadora-. Qué pasa Emma?.

- Oh nada, es solo que...

- Te gusta Draken cierto?.

- Ah, bueno si - desviando la mirada ruborizada - pero no creo que se fije en mí -.

- Mmm cuando es su cumpleaños?.

- El 10 de mayo.

- Ohh ya casi va a ser, que te parece si le preparamos un pastel.

- Enserio Tn? Que gran idea! - exclamó gustosa la pequeña ojimiel -.

- Sí! Y le podemos poner esto...

Mientras que en otra parte...

Narra Shinichiro.

Ya solo me preocupaba porque llegara la niñera, o niñero que sé yo, los pequeños demonios se mantendrán entretenidos por la consola, y ya después me iré a trabajar, hasta que escucho como tocan la puerta, me apresuró tal vez sea Wakasa.

Al momento de abrir la puerta me encuentro a una hermosa chica de rasgos y complexión diferentes a nosotros, pero qué cualquiera voltearía al mirarla, de pronto, cuando mis ojos hacen contacto con los suyos, siento mi corazón latir a pulso veloz, empiezo a sudar de las manos, nunca me sentí así con las otras chicas, pero con ella fue distinto, y lo que se me pareció más atractivo aún, fue su retraída manera de ser, me pareció lo más tierno en ella.

Pero lo más interesante, fue escuchar su entonante voz y risa... sí ésta chica es la definitiva.

- Oye, Shinichiro, despierta!.

- Ah, que ocurre?.

- Qué ocurre? Que estás tirando aceite sobre el tanque de nafta, idiota! - exclamó el pelilargo con una cicatriz en el ojo -.

- Vaya, si que estás en la luna hoy Shinichiro, qué ocurre? - comentó Benkei -.

- Lo siento, lo que pasa esque he estado muy cansado, ni siquiera dormí bien anoche.

- Hey, mirame, oh no, conozco esa expresión - dijo Wakasa - Shinichiro no! Ella definitivamente no.

- Qué, no me digas que te enamoraste de Tn - dijo Takeomi con cansancio en lo que pasaba su mano por la frente -.

- No te atrevas, ella es como mi hermanita, no! - dijo el de rayos morados, mientras lo tomaba fuertemente de la camisa - te advierto una cosa imbécil, te le acercas de esa manera, y olvídate que tienes amigo.

- Basta, Wakasa por qué te pones así - dijo Benkei para separarlo del Sano -.

- Me impresiona que seas muy sobreprotector con Tn, por qué eh? - opina Takeomi algo confundido -.

- Ustedes no saben, por lo que ella pasó así que no opinen, y tú - señalando al azabache - mi amenaza sigue en pie - para después marcharse-.

- Bueno, eso es algo que me interesaría saber, pero no saliendo de tu boca - dijo Shinichiro, mientras le seguía el paso a Wakasa, éste lo volteó a ver desafiante - si, me gustó Tn y mucho, y si eso implica perder tu amistad, solo porque quiero conquistarla, entonces acepto y encaro lo que sea.

- Serás un jodido cabrón - para regresarse Imaushi, y propinarle un golpe, que por cierto, el alto esquivó -.

- Fui bastante claro, no me importa tus reacciones sobreprotectoras con ella, porque...será mi novia - dijo reiterando las últimas palabras, lo que el bajo lo vió con furia, para largarse de ahí, y encender su moto con violencia -.

Narra Tn.

La verdad, me gustan mucho los niños, no sé cómo la gente, y los padres se desesperan cuidándolos, después de regresar de la casa de Takeomi a cuidar a Senju y Haru, llegó en un rato Waka kun, preguntándome si tenía mañana el día libre de cuidar niños, le dije que si, por mi no hay problema, aunque de por sí me cuesta un poco de trabajo hablar con Takeomi, ahora espero que se trate de una señora ocupada de su trabajo, si es otro hombre colapsaré.

En cuanto llegamos a la casa se veía muy grande y bonita, yo solo le pedía a Dios que fuese una mujer mayor. En cuanto Waka kun, gritó el nombre de la persona que vive aquí, pude deducir que era un hombre, quería controlarme antes que me diera un ataque de nervios, al momento de abrir la puerta, se asoma un chico, bastante guapo, con unos negros y penetrantes ojos, alto de tez pálida, me sentía avergonzada, quería salir de ahí corriendo, pero no, no dejaré a mi amigo solo, que también sería una grosería de mi parte.

Al momento de conocer a los pequeños, me sentí más aliviada por ver a Tora kun y Kei kun, otros angelitos que también cuido.

- Oye Tn, y que nos prepararás de comer? - decía ansioso Mikey, mientras caminaban con destino a la casa los 5 niños -.

- Oh pues, es una sorpresa, espero y les guste.

- Ohh muy bien, porque a mí me gustaría, auch! , oye Emma por qué me zapeas! - reclamó Mikey mientras se sobaba su cabeza -.

- Respeta a Tn, ella no es la sirvienta para que exijas que comer y que no.

- No te preocupes Emma, se ve que Mikey ya está hambriento de todas formas... oh miren, ya llegamos.

- Oye Tn, y que traes en esa bolsa? - señaló Mikey con curiosidad asomándose -. Auch, Emma ya basta!.

- No seas metiche, son sus cosas personales, cierto Tn?.

- No, Tn cuando va a cocinar, trae siempre los ingredientes para el platillo - dijo Baji - quieres que te ayudemos Tn? - con un sonrojo -.

- Claro, chicos ayúdenme a poner la mesa porfa.

- Si! - asintiendo en un estruendo, los 5 niños -.

Narrador.

Emma se encargaba de lavar unas verduras, para así Draken ponerlas en un comal a tatemar los jitomates, chiles, cebolla y ajo también a desinfectar la lechuga, en lo que Tn se encargaba de guisar el pollo, los otros en poner la mesa, una vez el pollo hecho, en una tortilla, tomaba un poco de guisado y así enrollarlo y ponerlo a freír, hasta quedar como flautas.

- Oye Tn chan, y como se llama ese platillo, por cierto, huele delicioso.

- Se llaman flautas de pollo, o tacos.

- Taco? Pero que eso no es pulpo? - ahora la rubia estaba más confundida-.

- En México se le dice taco a este platillo, tiene que llevar tortilla alrededor de la comida para llamarse a si, de lo contrario, solo comeríamos pollo con tortillas.

- Ohh ya - Emma con ojos brillosos- Tn chan, sabes muchas cosas - con admiración hacia Tn -.

- Gracias Emma, de no ser por mi mamá y mi abuela créeme que hasta se me quemaría el agua, niños siéntense la comida está hecha!.

Atado a tu amor (Shinichiro y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora