Lisa POV
3:00 pm SeúlMaldita sea la hora en que decidieron mandarnos a este lugar. Han matado a muchos soldados en el perímetro de Mapo, soldados que murieron siendo comidos y desmembrados por gente con rabia, mi equipo y yo pudimos salir ilesos pero la guardia nacional no tanto.
Ahora mismo estamos en la azotea de un edificio esperando indicaciones de mis superiores, todo se ha salido de control y el plan que teníamos era inútil a estas alturas.
A nuestro alrededor veíamos como el caos se apoderaba de las calles, gente corriendo por su vida, los infectados comiendo gente, accidentes automovilísticos e incendios en varios puntos de la ciudad.
Tenemos que movernos, quedarse aquí no es opción, no hay alimento ni un lugar para descansar. Soy responsable por mi equipo y debo mantenerlos seguros.- Jackson ¿Alguna novedad? -.
- No capitán, no recibo señales de la base-.
- Escuchen con atención, tenemos que encontrar un edificio que sea muy alto y de ser posible con helipuerto para nuestra extracción en un futuro-.
- Podríamos ir al hospital central de Seúl, ellos tienen helipuerto-.
Ese es Sanders, se acaba de unir al equipo.
- El hospital debe ser un nido de infectados, tonto. No es buena idea y no tenemos tantas municiones-.
Esa es Jihyo, una de mis más leales compañías, es experta en explosivos.
- Manobal podríamos ir a Gangnam, piénsalo, ahí se encuentran los edificios más altos, todos esos niños ricos deben tener helipuerto-.
- Teniente Park ¿Conoce la zona? -.
- Si, algo así. Yo conocía a alguien que trabaja en esa zona-.
Miro a Rosé y noto la tristeza en sus ojos por un momento, para luego a ser una llena de concentración. Si es sobre la persona que estoy pensando debe estar recordando el pasado. Debo preguntarle más adelante.
- Está decidido, partiremos en cinco para Gangnam, reúnan todo el equipo y hagamos recuento de municiones. Park ven conmigo-.
Camino lejos del grupo donde no puedan escuchar lo que hablo con Rosie.
- Dime Rosie ¿Es por esa mujer? -.
- No sé de qué hablas Lali -.
- Sabes que puedes contarme las cosas Rosie, somos mejores amigas, lo hemos sido desde siempre y sé que tienes algo-.
- Sí es por ella, tú sabes que ella trabaja o trabajaba en esa zona, que siga con vida es un misterio, pero, tranquila estoy bien-.
Me da una sonrisa muy linda y un abrazo. Ya no le afecta tanto como antes, pero le sigue doliendo. Yo personalmente me voy a asegurar que esa mujer no le vuelva hacer daño. Si es que sigue viva, claro.
- Atención, tomen sus posiciones. Esta misión ahora es "Vuelta a casa", recorreremos las calles hasta llegar al distrito de Gangnam, buscaremos el edifico más alto de la zona y subiremos hasta la zona de aterrizaje. Tienen permiso de disparar, háganlo a la cabeza. No sabemos qué son esas cosas y no soy a perder a mi gente así que si uno trata de morderlos pueden matarlo. Escuchen mis órdenes por el comunicador y estaremos bien-.
-¡SI CAPITÁN! -.
Me responden todos. Así que bajamos por las escaleras de emergencia y partimos a nuestro siguiente punto. Nos movemos por callejones y zonas poco transitadas para no llamar la atención.
Jennie POV
2:00 pm SeúlDesde que salí de la reunión me he sumergido en la lectura de unos de mis contratos más recientes, estos imbeciles quieren más de lo acordado y ahora tengo que replantear toda la propuesta. No voy a darles lo que piden pero si seré un poco más generosa.
ESTÁS LEYENDO
Capitán Manoban - Jenlisa
Ciencia FicciónUna extraña alarma asusta a todos los habitantes de Seúl, se escuchan miles de helicópteros sobrevolar el área de Gangnam mientras que cientos de soldados corren por las calles. Jennie es la CEO de Kim Enterprises, dueña de medio Seúl y una de las...