CAPITULO 5
Jennie POV
Torre de K&K
Chichu parece haber reconocido a alguien dentro del escuadrón porque tan pronto a querido acercarse le han desconocido, aunque no puedo ignorar el echo de que la Teniente Park tenga el mismo nombre de una persona muy importante del pasado de Jisoo porque ha abandonado la sala y se dirige hacia mi habitación privada.
Creo que no le agrado a la capitán, me cree una imbécil petulante pero no podría importarme menos. Necesito respuestas así que la confronto.
—Pues no lo sé Manobal, me he pasado las últimas 8 horas encerrada en esta oficina. Como ciudadana surcoreana estoy en mi derecho de saber la situación de mi país, así que dígame ¿Qué es eso de la rabia y los muertos que reviven? Porque le juro que quiero creerle, pero es imposible—
Manobal toma mi brazo y cruza mi oficina, tira de las persianas y me saca hacia el balcón de mi oficina.
—Véalo por si misma, ¿Nota todas esas columnas de humo? Son edificios en llamas. La ciudad esta hecha un caos ahora mismo. los muertos se están comiendo a los vivos— me inclino sobre el filo del balcón y veo de lo que habla. Al estar en el piso 80 no puedo ver con tanto detalle, pero lo que alcanzo a distinguir es horrible, autos chocados, personas corriendo y otros cuantos siguiendo los, cubiertos de lo que parece ser sangre. Son igual a mi exasistente Susy.
Todo se está yendo a la mierda, esto parece el apocalipsis y estoy atrapada en mi edificio con mi mejor amiga. Saco mi teléfono celular del bolsillo de mi saco y veo que no hay ningún tipo de señal. Solo unos pocos mensajes de mis padres alarmados por no poder ubicarme antes y un mensaje de alerta biológica del gobierno. Mi cara debe reflejar todo el miedo que siento porque Manobal me toma de los hombros para que la mire a sus ojos esmeraldas
—Señorita Jennie, perdone mi falta de tacto anteriormente, pero le aseguro que el gobierno esta trabajando arduamente para controlar todo. Mientras mi equipo este con ustedes estarán a salvo.
Su voz antes mas tosca y grave es remplazada por un tono más cálido. Y aunque acabo de conocerla hace menos de una hora le creo. El pasamontaña solo me permite ver sus ojos, pero es suficiente para darme confianza en sus palabras.
Nuestro momento es interrumpido por uno de los subordinados de Manobal, creo es que es el soldado Wang que viene con una tableta en la mano. Ella se aleja de mi tan rápido que no me doy cuenta hasta que se encuentra dos metros lejos de mí.
—Capitán, tiene una llamada del Coronel Gong Yoo, dice que es urgente— le dice.
Si me disculpa tengo que atender esto, no se aleje tanto Jennie—
¿Que acaba de pasar?
Lisa POV
Torre de K&KConecto el intercomunicador de mi oído para la llamada
—Coronel Gong Yoo, aquí Lalisa Manobal señor— me
—Reporte de la situación actual Capitán—
—Me encuentro en la Torre K&K Gangnam-gu, Seúl. El escuadrón BP no presenta bajas. Estamos en la espera de la sustracción y reubicación, señor. El edificio cuenta con helipuerto.
—Capitán Manobal, escuche con atención, no hay recursos para sustraerlos prontamente, el estado me está presionando el culo para evacuar a todos lo altos mandos de la casa azul—
—Entiendo señor—
—Permanezca donde esta Capitán, es una orden. Será más fácil ubicarlos—
—Entendido coronel, estaré a la espera de nuevas instrucciones, cambio y fuera señor— termino la llamada y reúno a mi equipo en el centro de la oficina.
—Escuchen, cambio de planes. Ya no vendrán por nosotros, al parecer no hay helicópteros disponibles. Por lo pronto cerraremos todo este piso para mayor seguridad. A su vez, mantendremos a las señoritas Kim con vida. Son nuestra responsabilidad desde ahora.
N/A
Segundo capitulo del día, cortito pero bonito. esto ya va agarrando forma.
Bonito día a todos , apóyenme dejando un like o un comentario, me gusta chismear.
ESTÁS LEYENDO
Capitán Manoban - Jenlisa
Science FictionUna extraña alarma asusta a todos los habitantes de Seúl, se escuchan miles de helicópteros sobrevolar el área de Gangnam mientras que cientos de soldados corren por las calles. Jennie es la CEO de Kim Enterprises, dueña de medio Seúl y una de las...