Jennie POVTorre de K&K
Tan pronto termino su pequeño discurso movilizo a todos sus hombres para revisar cada centímetro de este piso para buscar alguna u otra amenaza. Me dijo que buscara todos lo alimentos disponibles y los trajera a mi oficina para distribuirlos entre todos los días que pasemos aquí y normalmente no sigo ordenes de nadie, pero comportarme como una perra egocentrista en este momento no es lo más inteligente.
El piso cuenta con una barra de café para mis invitados y nuestro consumo personal y todo lo que encuentro son paquetes de galletas, agua embotellada, carnes frías para aperitivos, ramen, bolsas de té, café importado y solo unos cuantos frutos secos. De haber sabido que quedaría atrapada por un apocalipsis zombie en mi edificio hubiera comprado mejores cosas. Sin contar mi pequeño tesoro que es un cajón de mi escritorio lleno de chocolates y dulces. Tal vez lo mantenga en secreto hasta que sea necesario.
Llevo todas las cosas en una caja de cartón con la ayuda de la teniente Park, que ahora se ha quitado el pasamontaña y el casco. Para mi sorpresa es una rubia con grandes mejillas, unos ojos color chocolate y de tez clara. Es muy atractiva y aparentemente muy joven. Se da cuenta que la estoy mirando durante mucho tiempo.
—¿Ocurre algo señorita Kim? ¿tengo algo en la cara? — me dice mientras oculta una sonrisa y toma la caja entre sus brazos y camina junto conmigo.
—Teniente Park ¿la conozco de un lado? Me resulta extrañamente familiar— se tensa ligeramente mientras se toma su tiempo para responder.
—No lo creo señorita, crecí en un pequeño pueblo rural. Difícilmente pudimos haber coincidido— parece pensar lo siguiente que dirá. —¿le recuerdo a alguien? — estoy a punto de contestar, pero hemos llegado a mi oficina y la teniente Park se va hacia donde los demás soldados.
Desconcertada camino hacia Jisoo, parece estar mucho mejor ahora pero no le quita la mirada a Park.
—Hey Chu ¿todo bien? Ten, bebe un poco de agua. Hace un rato saliste huyendo— le digo mientras le doy una botella de agua.
—No lo sé Jen, el mundo esta patas arriba y justo ahora después de 6 años me encuentro con ella—
—Espera, espera ¿La conoces? —
—Si Jennie, es Park Chae Young, mi primer amor—.
—¡Ya lo recuerdo! Es esa Park, la chica de la tienda de discos. Que fue lo que paso Jisoo, ella parece ignorarte a propósito ¿Estas segura que es ella? Chu —
—Lo estoy Jen, es mi Rosie bonita. Y respondiendo a tu pregunta, me da mucha vergüenza contártelo, se que entre nosotras no hay secretos, pero esto en verdad me avergüenza— responde mientras sostiene su cabeza entre sus manos.
—Tranquila Chu, es tal vez un malentendido, ya verás que las cosas estarán bien muy pronto— le palmeo la espalda esperando que eso la consuele un poco.
—Lo que hice no es tan fácil de olvidar Jennie, por eso prefiere tratarme como una desconocida—
Lisa POV
Torre de K&K
He revisado toda la planta ejecutiva y esta limpia, mis chicas hicieron un muy buen trabajo fortaleciendo el lugar. Son cerca de 1800 horas y el sol comienza a ocultarse. Me quito el casco táctico junto con el pasamontaña y camino hacia la oficina de la señorita Jennie para ver que cosas útiles encontraron.
Entro y encuentro al escuadrón en un extremo revisando sus armas y contando las municiones que nos quedan. Hay una pila de alimento y botellas de agua, eso debe ser obra de la señorita Kim. Hare nota de agradecérselo más tarde.
—Vengan, acérquense— nos sentamos en los pequeños sofás. —El grupo ha revisado todo el piso ¿eran las únicas aquí? Hemos visto las oficinas de los ejecutivos, pero no hay rastro de ellos—
—Era hora de la comida cuando todo el caos comenzó, quiero pensar que salieron a tomar el almuerzo ya no regresaron— contesta la señorita Jennie.
—Lo lamento, sin embargo, eso quiere decir que estamos solos. Disponemos de pocos recursos y debemos administrarlos bien. Mi equipo y yo montaremos guardia esta noche en parejas, todos dormiremos aquí para estar seguros— todos asienten. — Ha sido un largo día para todos ustedes, lo han hecho muy bien y espero que sigamos así mucho más—.
Todo el tiempo que paso organizando y dando órdenes siento una mirada sobre mí, por el rabillo del ojo veo a la señorita Jennie mirarme. Revisamos la comida y decidimos comer una barrita de frutos secos, una botella de agua y un paquete de galletas. Esto debe ser suficiente por hoy, o eso pensaba hasta que vi a Rosie mirar con tristeza sus manitas vacías, se ha terminado su porción y aun tiene hambre.
—Ten pequeña Rosie, no tengo mucha hambre— le extiendo mi paquete de galletas y los frutos, ella no me cree y trata de rechazarlo.
—No es necesario Lali, no tengo hambre— me dice en un susurro.
—Esta bien Rosie, acéptalo por favor, no puedo dejar que mi ardillita muera de hambre— ella se voltea y me da un golpecito en el hombro, pero toma la comida y la destapa muy feliz.
Solo me quedo con la botella de agua y la bebo a sorbitos. Durante el entramiento nos enseñan que podemos sobrevivir sin comida unos días, pero no sin agua. Así que la bebo toda. Todos parecen estar pensando sobre este día en silencio hasta que Sanders abre la boca.
—Joder tío, que llevamos todo el puto día caminando por la ciudad, no creen que merecemos más comida, no se ustedes pero yo tomare más—
—Soldado Sanders, no crea que se me ha olvida su castigo por poner en peligro a todo le equipo. Así que le advierto, usted toma algo mas y hare que corra en la caminadora del bello gimnasio del piso hasta que vomite todo lo que haya en su estomago hasta sangrar, ¿fui clara? ¿Soldado Sanders? — en ningún momento aparte la mirada de su cara de niñato. Me estoy cansando de él, el no pertenece aquí y yo tengo que cargar con el peso muerto que es. Lentamente retira su mano y se levanta para irse a dormir a una esquina. Sabe de lo que soy capaz y tiene el suficiente cerebro para no desafiarme
Todos están acostumbrados a esto, las únicas asombradas son las señoritas Kim pero no dicen nada.
—Es hora de que descansen Señoritas, Sanders y Jackson se quedaran en la oficina de a lado, Usted y la señorita Jisoo pueden quedarse aquí, Jihyo se quedara con ustedes y la Teniente Park y yo haremos la primera guardia de la noche—.
Todos están cansados, nadie objeta nada y se van a dormir al suelo improvisando un colchón con unas mantas que muy amablemente la señorita Jennie nos dio.
—Señorita Jennie, si necesita algo siéntase en la libertad de pedirlo. Duerma bien y descanse, está segura conmigo— iba a tomarla del brazo pero me detengo y doy a vuelta hacia Roseanne para iniciar con el patrullaje.
—Desde cuando la gran Lalisa Manobal es tan considerada con los civiles, recuerdo escuchar de ti que tratar con civiles te desepera—
—Oh cállate, ardilla. Solo trataba de ser amable—
—Si claro, claro que te creo Lali— me mira con diversión para luego tomar su arma y caminar como si no acabara de insinuar que me interesa Jennie Kim.
N/A
Que tal amigalletas, hoy tuve la tarde libre y decidí darles otro capitulo. Estoy muy emocionada por seguir con esto, es mi primer ff y creo que se nota. Tratare de mejorar :D
¿Qué creen que hizo Jisoo? los leo
ESTÁS LEYENDO
Capitán Manoban - Jenlisa
Научная фантастикаUna extraña alarma asusta a todos los habitantes de Seúl, se escuchan miles de helicópteros sobrevolar el área de Gangnam mientras que cientos de soldados corren por las calles. Jennie es la CEO de Kim Enterprises, dueña de medio Seúl y una de las...