Lisa POV
5:00 pm Distrito de Gangnam
Hemos estado observando la zona y el único edificio tan alto y con la capacidad para tener un helipuerto es el edifico de K&K Company, un enorme monstruo de acero y cristal, una maravilla de la arquitectura moderna.
Ahora mismo estamos en un callejón a una cuadra de nuestro siguiente objetivo, y como sospechaba todas las calles están plagadas de zombies.
-Escuchen, vamos a ir a K&K. Teniente Park va de primero, los demás tomen posición y avancemos, yo estaré atrás para controlar. No quiero fallas y procuren hacerlo en silencio, a estas cosas les encanta el ruido, ¿entendido? –
- ¡SI CAPITAN! –
Empezamos a caminar toda la acera hacia la entrada de K&K, había un inusual silencio en esa calle en particular, había autos detenidos y uno que otro cadáver en el suelo o en el parabrisas. Nuestras pisadas eran como plumas un habito que aprendimos en el entrenamiento para no alertar a lo que sea que nos esté esperando.
Estamos a 10 metros de la entrada del edificio cuando veo por el rabillo del ojo que Sanders se le escapa un disparo, me mira aterrorizado porque lo castigare. Decenas de zombies comienzan a emerger y se vuelven una amenaza cuando trotan hacia nosotros. Doy la orden de correr hacia el interior del edificio y nos encontramos con decenas de empleados convertidos es esas estúpidas creaturas.
- ¡Todos hacia las escaleras Joder! ¡Suban, suban! – grito.
Con Rosé dirigiendo se que los llevara al piso más alto, pero mientras comienzo a disparara todo zombie que se atreva a acercarse. Uno a uno a cae antes de que pueda siquiera estar a 5 metros de mí, todos con una bala en el cráneo. Justo cuando me estoy quedando sin municiones entro a las escaleras y cierro la puerta de emergencia trabándola desde el interior.
K&K tiene en total de 82 plantas, así que subo una a una mientras me comunico con mi equipo para saber donde están.
- Aquí Manobal, ¿cuál es su ubicación actual? Cambio –.
- Aquí Park, nos encontramos en el piso 81 a la espera de instrucciones-.
- No se muevan y estén alertas, llego en 10 -.
Subo trotando las escaleras y apenas estoy entrando en calor cuando diviso a mi equipo recostados en las escaleras del piso, Sanders es el primero en notarme y su rostro moreno se pone pálido, sabe que lo que se viene no es bueno. Dentro del ejercito soy conocida por mi disciplina, no cometo errores y solo lo mejor de lo mejor esta en mi escuadrón. Sanders fue asignado como un favor hacia su padre por parte de mi jefe. Es algo torpe con las manos y los nervios los traicionan, lo único en lo que destaca es el combate cuerpo a cuerpo, pero sigue sin ganarle a ninguno de mis chicos.
Rosé me lanza una mirada, sabe que estoy a punto de castigarlo y me suplica con la mirada de que lo deje para después. Ella me conoce muy bien y sabe de lo que soy capaz. Y tiene razón porque ya habrá tiempo para eso, ahora lo que quiero es sacar el culo de todo mi equipo sano y salvo.
Todos se alinean detrás de mí y entramos al piso 81, parece ser la planta ejecutiva porque veo solo cuatro placas doradas con los nombres de los directivos de la empresa, parecer ser que la infección no ha llegado aquí, luce vacía.
Avanzamos en silencio por el largo pasillo hasta llegar a la recepción, hago señas para que cada uno se posicione y cubran a los lados. Rodeo el mostrador y veo un enorme charco de sangre que proviene de una puerta, camino hacia el indicando a Rosé que me siga. Levanto mi arma y la abro, es un sanitario con rastros de sangre. Cualquier cosa que estuvo aquí ha escapado y está en este piso.
Todos se ponen en alerta cuando escuchamos gruñidos, doblamos hacia un pasillo lleno de oficinas y lo que vemos es a una mujer convertida en zombie, llena de sangre y con una mordida en el brazo. Se gira hacia nosotros para atacarnos y todo sucede en cámara lenta, veo sus ojos inyectados en sangre y con la pupila totalmente blanca. Era una mujer hermosa sin duda, pero ya no hay nada de ella ahora.
Cae al piso haciendo un ruido sordo y veo un cuchillo clavado justo entre sus ojos, Jihyo lo a lanzado y ha dado justo en el blanco, es muy buena.
- Gran tiro Jihyo-.
- Yo siempre doy en el blanco Manobal, pero ahora mi bebe esta sucio -. Me dijo mientras sacaba de un solo movimiento el cuchillo de la cabeza del zombie y lo limpiaba con su pantalon.
Mande a los chicos a revisar cada una de las oficinas, todas estaban vacías y solo quedaba por revisar a la que el zombie quería entrar. Era una puerta muy alta y de madera oscura, se veía pesada y lujosa, estos riquillos si tenían buen gusto.
Di la señal para que abrieran la puerta, Sanders entro sin siquiera mirar y lo próximo que vi fue su cuerpo caer desmayado al piso, alguien le había reventado un maldito jarrón. Todos entramos levantando nuestras armas para enfrentar al hijo de puta que había atacado a uno de hombres.
Rosé se me adelanto y le apunto a la cabeza una chica castaña muy bajita. – Manos arriba joder, soy la teniente Park de la unidad especial de Corea del sur. ¿Quién eres y que haces aquí? -. Dijo.
- So..soy la señorita Kim, nos dispares por...por favor-.
N/A
Hola amistades, les traigo un capitulo mas.
Esta semana y las que vienen estaré enterrada de tarea, pero tratare de actualizar los fines de semana. ¿Les esta gustando? díganme que les parece.
Voten y soñaran con su bias.
ESTÁS LEYENDO
Capitán Manoban - Jenlisa
Fiksi IlmiahUna extraña alarma asusta a todos los habitantes de Seúl, se escuchan miles de helicópteros sobrevolar el área de Gangnam mientras que cientos de soldados corren por las calles. Jennie es la CEO de Kim Enterprises, dueña de medio Seúl y una de las...