Jennie POV
Torre K&KDespierto y lo primero que veo es el rostro de miss Corea babeando y enredada en mi cuerpo, tanto que ya no siento el brazo que ocupó como almohada.
La apartó de un empujón y me levanto para irme a lavar la cara, volteo hacia Chu y veo que sigue dormida.
Luego de salir del sanitario trato de buscar un atuendo más cómodo en el pequeño guardarropa que tengo en mi oficina, ya saben, por si tengo que correr a otro país por negocios.
Elijo algo más informal para el día porque supongo no podré ir a ningún lado y al parecer el fin de mundo es razón suficiente para no trabajar. Jisoo pasa a mi lado buscando agua y arrastrando los pies, tratando de despertarse.—Venga Chu, necesitas cambiarte y limpiarte un poco, a parte un poco de ropa para ti— le digo mientras le extiendo la muda de ropa.
—Gracias Jen, me siento un asco con la misma ropa de ayer, iré a mi oficina para limpiarme un poco— contesta mientas se aleja.
Hasta ahora me doy cuenta que no hay ningún soldado a la vista, es extraño porque sus cosas están aquí, así que camino por el piso buscándolos hasta que escucho ruido provenir del pequeño gimnasio que tenemos en el piso, es un capricho mío y de Chu que raramente usamos. Abro la puerta y lo que veo me deja con la boca seca.
—Oh, señorita Kim lo siento si hicimos mucho ruido— es Lalisa con los guantes de box puestos y haciendo sparring con Wang.
Mis ojos no tardan en recorrerla, solo lleva puesto la parte de abajo de su uniforme, un top deportivo Calvin Klein, una coleta alta y se encuentra descalza. Tiene una ligera capa de sudor resultado de estar entrenando horas que recorre desde su cuello hasta su abdomen, haciendo que se vea aún más apetitoso con sus músculos marcados sin dejar de verse femenino.
Me siento aún más avergonzada y el rubor cubre mis mejillas cuando llego a sus ojos y noto la mirada divertida que me da al haberme descubierto mirándola sin disimulo alguno.
Por su puesto no dejó que me vea afectada.—Oh no, para nada Capitan Lalisa. Solo no los vi en el piso y quise asegurarme que no se hayan ido sin nosotras— le contesto mientras desvío la mirada y la poso en sus soldados que también están usando las máquinas pero no son igual de atractivos que su líder.
Estoy dispuesta a salir del lugar y doy media vuelta cuando veo a Jisoo congelada en la puerta con la mirada fija en alguien.
La teniente Park está levantando pesas en el banquillo con la ayuda de Jihyo. Al igual que Lalisa, solo tiene la parte la parte de abajo de su uniforme. Roseanne levanta la mirada y ve a Jisoo durante unos segundos llenos de mucha tensión y luego vuelve a concentrarse en su ejercicio, es suficiente para que le tiemblen las piernas a Chu.
Es atractiva pero no es mi tipo, es más de Jisoo.Salgo del lugar seguida de Chu y caminamos hacia mi oficina.
Lalisa POV
Torre K&KTerminando nuestro ejercicio matutino nos dirigimos a una pequeña ducha para asearnos lo suficiente y luego caminamos a una de las salas de conferencias para trazar un plan. Por el momento no podemos ser sustraídos así que tenemos que sobrevivir todo el tiempo que sea necesario.
Tenemos comida y agua para unos cuantos días pero cuando estos se acaben tendremos que ir a por más.
Las municiones son escasas y solo las usaremos cuando sea realmente necesario. No parece ser un problema porque el piso está asegurado.—Atención, necesito que reunamos información sobre los zombies y saber a qué cosa nos enfrentamos — digo.
—Ellos parecen reaccionar al ruido y no ven muy bien, lo ideal sería pasar desapercibidos— ese es Sanders.
— Tampoco corren mucho, solo los recién transformados son más rápidos, luego parecen alentarse — dice Rosie.
—¿alguna idea de otra vía de transmisión? Sabemos que la mordida es uno pero desconocemos si hay alguna otra forma de contagiarse, por lo pronto evitemos el contacto con su sangre— les digo mientras me coloco el arma en la cintura y salimos de la sala de juntas.
Camino hacia el balcón de piso y me siento en una de las sillas de ahí. Es un día frío y está un poco nublado. El viento helado es refrescante en mi cara y me permite pensar mejor. Estoy a cargo de mi grupo y nunca había visto nada igual. Nos enfrentamos a lo desconocido y tengo el deber de sacarlos ilesos junto con las señoritas Kim. Sin tener que abrir los ojos siento la presencia de alguien más a mi lado y se sienta en el mismo sillón que yo. Abro mis ojos y encuentro a Jennie mirando hacia en frente.
— Disculpa si te interrumpo, solo quería un poco de aire— me dice Jennie
— No, no, tranquila. Yo también estaba buscando un momento. ¿Todo bien Señorita Kim? —
—Puedes decirme Jennie, no tienes porque ser tan formal, si vamos a pasar tanto tiempo juntas deberíamos hablarnos con confianza Capitan. Y respondiendo a tu pregunta, si, solo que estuve pensando en todo lo que ha ocurrido en menos de 24 horas, el fin del mundo y esas cosas— contesta Jennie.
—Quisiera decirle, perdón, decirte que todo estará bien pero sinceramente nunca había visto algo así y vaya que eh visto cosas horribles—
Ambas nos quedamos calladas y nadie menciona lo qué pasó hace un rato en el gimnasio. Solo somos nosotros dos disfrutando del silencio.
Pasamos unos 10 minutos hasta que se siente un poco incómodo, me paro y estoy dispuesta a irme cuando veo a Jennie todavía perdida en sus pensamientos.—Jennie, si necesitas hablar con alguien puedes decirme, no muerdo lo juro.— ella solo sonríe un poco —Y por cierto, muchas gracias por la comida y el agua, eso hizo malas cosas más fáciles de llevar— le sonrió un poco y entro de nuevo.
N/A
Amigalletas vengo con otro capítulo
Ya se la saben, comenten y voten <3
ESTÁS LEYENDO
Capitán Manoban - Jenlisa
Science FictionUna extraña alarma asusta a todos los habitantes de Seúl, se escuchan miles de helicópteros sobrevolar el área de Gangnam mientras que cientos de soldados corren por las calles. Jennie es la CEO de Kim Enterprises, dueña de medio Seúl y una de las...