[1] Bienvenida novata

32 4 0
                                    

El chirriante sonido de metales chocando entre si haría que todo el espacio estuviera abarcado por ese horrible sonido. También hay que recalcar que el olor a aceite quemado no sería muy bueno respirarlo por un largo tiempo.

Al haber estado en un pequeño espacio lleno de oscuridad, haría acostumbrarte a tener que ver a oscuras. El elevador, en donde era que aparecían nuevas personas, esto los llevaría a un lugar.

La confusión abarcaría la mayor parte de los pensamientos. ¿En donde estoy? ¿Por qué estoy aquí? ¿Qué es todo esto? serían las preguntas mas destacadas en la mente.

Pero, no todo dura para siempre.

Ya que el elevador dejaría de subir, deteniéndose bruscamente haciendo que te lastimaras con los metales y otras cajas que habían ahí.

Una luz roja cambiaría a verde y a los pocos segundos, en la parte de arriba se abrirían como 2 puertas. Dejando ver los resplandecientes rayos de sol y también a otras personas.

Y con eso terminarías siendo parte de una horrible prueba.

Pero, expliquemos todo desde el inicio.

Una persona es enviada al área. Un lugar desolado y con un aspecto algo cándido. Lo único que lo hace dudar son esos grandes y largos muros que hay en cada lado, terminando de darle forma como un cuadrado.

Algo que destaca en el lugar son esas aberturas en el centro de los muros, con solo verlas les hace saber que no sería una buena idea ir hacia ellas.

Esta persona tiene que ingeniárselas para poder sobrevivir en ese lugar, sin ninguna compañía. Pasar muchos días en ese desolado lugar le tendría que hacer accionar, pensar en que haría para cuando cayera la noche, y nacieran los rayos de sol.

Pero en un día normal llegaría a escuchar sonidos provenientes de aquella caja por donde había llegado. Con la duda y curiosidad se acercaría para ver y se llevaría una sorpresa al ver a otra persona.

Y se volvería a repetir la historia, examinar el área, darle un vistazo a las aberturas centrales, pensar en que sería una buena idea no ir hacia ellas, buscar formas para sobrevivir y el resto ya se lo podrán imaginar.

Nuevo mes, nuevo novato. Era como solían llamarle a la nueva persona en llegar al área.

Con el paso del tiempo llegaron a adaptarse al lugar, y consigo poner ciertas ocupaciones para mantener el lugar en orden.

Desde ser constructores, Docs, aradores hasta llegar a ser corredores. Cada persona en él área se dedica a hacer un trabajo.

La mayoría de chicos parecían tener entre 17 y 18 años, aunque la última persona en llegar había sido un niño. Probablemente tendría entre 13 o 14 años. Pero no se sabría decir las verdaderas edades que tienen.

En un día normal, se esperaba la llegada de una nueva persona. Por lo normal solían llegar al medio día, así que solo tenían que esperar a que la caja llegara y dejara ver al nuevo novato.

Pero valla, que sorpresa. Esperaban otro chico más, pero en vez de eso era una chica.

Cuando habían abierto las puertas de la caja todos se quedaron en silencio por 2 segundos y luego surgieron las interrogaciones. ¿Por que una chica?

No hallaban una respuesta para todas las preguntas pero solo la aceptaron. Con las mismas normas y todo el respeto la trataron.

Todos los chicos aún confusos por la llegada de una chica y la fémina confundida e insegura por ver a tanto muchacho a su alrededor.

The Maze Runner (Thomas y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora