— Vamos, cariño. Quédate un rato más~ —suplicaba Jiwoo.
— Ya he retrasado mucho mi vuelo. Hace 2 días que debía irme. —comentó T/n.
— Pero, ¿por qué la prisa? Tenemos que seguir planeando nuestra boda. Me estoy esforzando en las terapias para volver a caminar. Necesito de tu apoyo, T/n-ah.
— Ya basta, en serio. —se levantó y agarro su teléfono que había sido guardado en uno de los cajones de la habitación.
— ¿Qué haces? —frunció el ceño— Dijiste que solo me prestarías atención a mí. Deja ese teléfono ahí.
— Ya he cumplido todos tus caprichos estos días. —respondió de manera cortante mientras esperaba que su celular prendiera— Debo volver.
— ¿Vas a dejarme así? Soy tu novia y prometida. Merezco mayor atención.
— No, no lo eres. Y fue un error regresar. —le lanzó una fría mirada— Espero que te mejores pronto. Por los gastos no te preocupes. Yo cubriré todo. —estaba dispuesta a irse.
— T/n, espera. —la castaña la sujetó de su saco— Perdón, ¿si? —tenía una media sonrisa— Se que estoy siendo intensa con esto del matrimonio. Pero quiero que las cosas salgan bien una vez me den el alta. Yo quiero ser feliz a tu lado, cariño.
La pelinegra suspiro al ver la cantidad de mensajes de su padre, las chicas de Blackpink y sobretodo de Jennie.
— Debo irme. —se soltó.
— ¡Yah, Ahn T/n! ¡Vuelve aquí! —gritó la castaña.
Pero la nombrada hizo caso omiso.
— ¿De regreso? —preguntó Jung, quién se encontraba esperándola afuera.
— Exactamente. —suspiró— Necesito alguien de confianza que la vigile y me envíe sus avances en cuanto a su memoria.
— Encontraré a alguien. —afirmó— Por lo que veo Jiwoo-ssi está recuperando su actitud original.
— ¿También te diste cuenta? —suspiró y subió al ascensor seguida de Jung— Pensé que seguiría siendo la dulce Jiwoo que siempre me cuidaba y comprendía. Pero parece que está recobrando poco a poco su memoria. Sus acciones lo demuestran.
— Entonces tomamos esta misión como un fracaso, ¿no es así?
— Lamentablemente sí. —suspiró y empezó a buscar el contacto de Jennie en su celular.
— Su esposa no dejó de preguntar por usted. —comentó Jung.
— Debo explicarle todo.
— ¿La verdad?
— Imposible. —ambos bajaron del ascensor— Creare una excusa convincente. Por favor, no olvides asignar a alguien que esté cerca a Jiwoo. Necesito que me informe sus movimientos.
— De acuerdo. —abrió la puerta del auto para que subiera.
Una vez hecho, Jung y sus otros escoltas subieron a sus respectivas camionetas para luego ir en dirección al hotel donde se hospedaban.
T/n tomó una bocanada de aire y empezó a llamar a Jennie.
Lamentablemente esto no se concretó debido a que su teléfono se había quedado sin batería.
[...]
— Calma, Jennie-unnie. Ella debe estar bien. —Lisa la sujetaba.
— No puedo, Lili. No ha contestado mis llamadas ni mensajes. Encima su teléfono está apagado y qué decir del GPS. —estaba frustrada.
ESTÁS LEYENDO
Wedding?! || Jennie y tú
Fanfiction- "YG Entertainment, corre peligro. Te necesitamos." - "De todas las personas, ¿por qué yo?" ¿Quién diría que un matrimonio por conveniencia traería todo un carrusel de emociones hacia Kim Jennie? - "Te odio, pero tal vez te amo." • Contenido homose...