Llegué al departamento agotada y frustrada.
No puedo creer que el estúpido de mi jefe me haya comprometido por 2 años con alguien a quién ni conozco.
Aunque debo admitir que aquella chica es agradable y linda.
¡Pero aún así!
— ¿Unnie?. —no había dado cuenta que Lisa estaba ahí en sofá.
— ¿Qué haces tan tarde despierta, Lili?.
Mi maknae sonrió y se paró.
— Estaba esperándote. —soltó encogiéndose de hombros— Puedo deducir por el rostro que traes, que no te fue tan bien. ¿Quieres que hablemos de eso?
Lalisa me conoce muy bien. Suele ayudarme muchas veces en cuanto a mis sentimientos.
— No te preocupes... —le di una media sonrisa— Ya mañana les comentaré. Por ahora solo quiero descansar.
— De acuerdo, unnie. —acarició mi cabeza— Pero no olvides que cuentas conmigo. —sonrió— Dulces sueños~ —y se fue a su habitación.
A veces Lisa logra ponerme nerviosa con aquellas muestras de afecto. Pero sé que no podríamos romper el lazo de hermanas que tenemos. Ese es el cariño que demostramos entre todas.
Aunque para los fans puede parecer otra cosa.
Sólo somos mejores amigas o hermanas.
Solté un suspiro y me adentré a mi habitación.
Kuma ya se encontraba durmiendo en mi cama.Debería tomar una ducha para poder dormir tranquilamente.
PoV. T/n
— ¿Qué te pareció? ¿Estarías dispuesta a aceptarla? —preguntó mi padre.
Hace un momento recién habíamos llegado a casa. Estaba por ir a mi habitación pero su voz me detuvo.
— Por el rostro que traía, estoy segura que HyunSuk no le había dicho los años que estaríamos "juntas". —me encogí de hombros.
— Es verdad. —suspiró— Pero sabes perfectamente porque me he aliado con él. —su mirada era seria— Lamento si te usé para esto, hija...
Negué con la cabeza y apoyé mi mano en su hombro.
— Si en mis manos está seguir con este plan, pues te apoyo. —asentí— Yo también quiero saber la verdad del por qué mamá murió de esa manera... —murmuré.
Papá me dio una sonrisa y asintió para luego desearme buenas noches e irse a su habitación.
Me adentré a la mía y solté un suspiro.
Jamás creí que mi futura "esposa" sería una idol. Ya suficiente tengo con mi hermana y prima.
El mundo del entretenimiento no era algo que me llamara mucho la atención pero es imposible no conocer a Kim Jennie.
Sabía lo mínimo o básico sobre ella. Pero ahora deberé tomarme el tiempo de conocerla si quiero que el plan que tengo con papá dé resultado.
— Supongo que empezaré viendo algunos vídeos sobre ella... —suspiré y empecé a navegar por la web.
Narrador Omnisciente
T/n se había pasado toda la madrugada tratando de aprender sobre Jennie. Inclusive había visto recopilaciones de ella con alguna integrante de su grupo.
Tenía la dirección de su departamento. Además, su padre le había dado unos meses libres en la empresa para poder acercarse a Kim.
Se levantó de su cama y buscó su ropa.
Iría a visitarla y pedirle una cita. Tampoco quería que su prometida se sintiera incómoda a su lado.
Las chicas de Blackpink se encontraban en la sala escuchando todo lo que había pasado la noche anterior a Jennie.
Se sintieron mal por su amiga. HyunSuk le había tendido una trampa.
— ¿Y si te niegas?. Es decir, salir de esa farsa... —recomendó Rosé.
— No podría... Si lo hago estoy segura que Yang estaría tan resentido que nos dejaría sin comeback o promociones por más de un año. Estoy segura que debe haber colocado letras pequeñas en ese maldito contrato que firmé. —suspiró frustrada.
— Podríamos pedirle ayuda a Alice. —soltó Jisoo y miró a Park— Tú hermana es buena para esos casos.
— Si, pero eso preocuparía a los fans si demandamos a la empresa... —murmuró Jennie— Además, el Sr. Ahn se notaba alguien serio en esos negocios. Quién sabe que podría hacernos...
Las tres se miraron y asintieron comprendiendo.
— Al menos ella es buena contigo, ¿No? —preguntó Lisa.
— Solo la conozco una noche. —Jennie se encogió de hombros— Pero es algo... Ugh, como decirlo... ¿Misteriosa o reservada?
— ¿Es linda? —fastidió Jisoo con una sonrisa burlona.
— Debo admitir que si... —las mejillas de Jennie se encontraban sonrosadas— Es demasiado hermosa...
Las chicas empezaron a molestarla. Además de Kai, nunca la habían visto así por alguien.
Su burla fue interrumpida al momento en que sonó el timbre de su departamento.
Las cuatro se miraron. No esperaban a alguien.
Jennie fue la que se paró y acercó a abrir.
— ¡Mi amor! —repentinamente unos brazos la envolvieron y cargaron.
Jennie estaba sorprendida por su llegada.
Se había olvidado de ese pequeño detalle.
El resto de las integrantes de Blackpink se acercaron por la intriga.
La maknae enarcó una ceja y observó cómo su unnie era bajada y luego abrazada.
— ¿Qué haces aquí, Kai? —preguntó la tailandesa cruzada de brazos.
— Por supuesto vengo a ver a mi novia, Lalisa. —sonrió el chico— Vengo a llevarla a una maravillosa cita.
Sus compañeras observaron a Jennie. Al parecer JongIn no estaba enterado.
— Es muy tierno de tu parte... —soltó Jennie nerviosa— pero...
— ¿Jennie? —otra voz se hizo presente.
La nombrada miró detrás de su novio.
Ahí mismo se encontraba Ahn T/n con un pequeño ramo de flores.
"No puede ser..."
ESTÁS LEYENDO
Wedding?! || Jennie y tú
Fanfiction- "YG Entertainment, corre peligro. Te necesitamos." - "De todas las personas, ¿por qué yo?" ¿Quién diría que un matrimonio por conveniencia traería todo un carrusel de emociones hacia Kim Jennie? - "Te odio, pero tal vez te amo." • Contenido homose...