La ceremonia y celebración de la boda había sido muy acogedora para el par de recién casadas.
Jennie presentaba con orgullo a cada uno de sus amigos a su ahora esposa. Algunos aún seguían impresionados por lo repentino que fue todo, pero las apoyaban.
Para su suerte, HyunSuk se retiró de la ceremonia apenas terminó. Luego de dar sus respectivos saludos, optó por irse.
Ya todos se habían retirado acompañados de sus escoltas respectivos. Incluido el papá de T/n y la mamá de Jennie, debido a que las recién casadas debían cambiarse para ir a su luna de miel.
Para Jennie fue toda una sorpresa, debido a que no esperaba un viaje o algo. Pero se sintió conmovida por lo que hacía T/n.
Una semana en París les caería muy bien.
[...]
— ¿Y qué opinas de este? —T/n le mostró su laptop.
Hace unas horas habían llegado a París y se hospedaron en uno de los hoteles más lujosos y privados que podían conseguir.
Tenían un itinerario armado pero el viaje había sido agotador. A pesar de que fue en jet privado de los Ahn, por alguna extraña razón se sentían cansadas y con ganas de no levantarse.— Uh... Sabes que me dan miedo las alturas. —suspiró acurrucandose en su pecho.
Ambas yacían echadas en la cama buscando algún departamento donde pudieran vivir tranquilamente.
En sí, Jennie había aceptado la oferta de vivir en la villa de T/n, pero al ser un lugar alejado, no les convenía debido a sus trabajos.
Así que decidieron buscar otro lugar que de igual manera se respetara su privacidad.— ¿Y este? —cambió de imagen.
— Es en el mismo complejo donde estoy. —rió levemente.
— Creo que sería lo mejor. —se encogió de hombros— No te sentirías lejos de las chicas y tampoco perderías esa comodidad.
— Bueno, tienes razón. —adoraba cuando T/n siempre la tomaba en cuenta— Está bien. Qué sea ese.
Ahn sonrió y empezó a mandar algunos correos a su gente para que compraran el departamento y tuvieran todo listo para cuando regresen a Seúl.
Jennie se mantenía calmada a su lado. La verdad es que T/n era muy cómoda y la hacía sentir segura.
— Oye, Jennie. —T/n dejó su laptop a un lado— ¿Quieres que hablemos sobre nuestra vida como casadas?
— Oh, ¿y eso? —enarcó una ceja.
— Es sólo que todo esto parece irreal... —murmuró— Jamás me hubiera imaginado estar casada con una artista tan exitosa o mucho menos convivir y disfrutar estos momentos al lado de una persona... Siempre tuve la idea de que la persona que se casaría conmigo jamás recibiría amor o cariño de mi parte.
— ¿A qué te refieres?
T/n le dio una media sonrisa y agachó su mirada.
— Creo que te has dado cuenta que soy una persona que no socializa mucho o que es algo... ¿Fría? —lo pensó brevemente— Las personas suelen decir que soy muy directa y sin tacto para hacer las cosas.
— No lo veo así. Creo que es por el tipo de Sura que desprendes. Sin embargo, cuando logras expresar tus sentimientos eres como un rayo de sol.
— A eso me refiero... Nunca me había sentido de esta manera... No lo sé. —murmuró frustrada— Tienes... Algo... Qué hace que no pueda evitar cuidarte, quererte, algo que me atrae hacia ti...
ESTÁS LEYENDO
Wedding?! || Jennie y tú
Fanfic- "YG Entertainment, corre peligro. Te necesitamos." - "De todas las personas, ¿por qué yo?" ¿Quién diría que un matrimonio por conveniencia traería todo un carrusel de emociones hacia Kim Jennie? - "Te odio, pero tal vez te amo." • Contenido homose...