Dulces 16 hermanita

18 0 0
                                    

Me pasé toda la noche pensando. Sigo sin saber porque nos llevara al concierto.

¿Será qué se enamoró de Ann y quiere estar junto a ella y me invitó a mí para que no se sienta incómoda?

Tal vez, es una opción.

Pero bueno, la cosa es que ese egocéntrico nos llevará. Trataré de evitarlo, la verdad no me cae muy bien.

Pero nos va a llevar al baile.

Punto de vista:

---
-¿Con qué irás a la fiesta está noche?- preguntó ansiosa Ann desde el otro lado del teléfono.

¿Fiesta? ¿Qué...fi?

Oh santa madre de Dios y todos los ángeles.

¡La fiesta de la hija de Marga!

Marga es la segunda esposa de papá. Él jamás había mencionado tener otra familia, cuando Serena cumplió 10 años él nos la presento. Fue algo traumante la verdad, fue difícil adaptarnos a la situación. Mamá y él pelearon mucho por el motivo del engaño. Pero por suerte solucionamos todo y pudimos aceptar a Serena en la familia.

Somos unidas, es muy parecida a mí, de hecho es más alta que yo, tan sólo por unos centímetros.

Y hoy es su fiesta...
Y tu te olvidaste.

-Me había olvidado, disculpa. Seguramente iré con el vestido blanco ¿te gusta?- respondí buscando en mi armario el vestido, amaba ese vestido.

-Oh sí, ese vestido hace resaltar mucho tus curvas, nena- su tono de perversión se notaba a lo lejos- podrías agregarle el collar de colores lleno de dijes, quedaría perfecto.

Um, la verdad ella tenía razón. Ese collar combinaría a la perfección con el vestido. Obviamente me lo pondría.

-Vale, lo pensaré. Seguramente será una fiesta formal, no quiero ir muy colorida. Marga es una mujer muy sofisticada, esa fiesta sería de lo más hablado en el instituto, seguramente- bien, me voy, cuidate.

Sin esperar respuesta colgué. Tengo demasiado que hacer.

---

Todo está en su lugar. Vestido,tacos, maquillaje, peinado, todo. Decidí no usar el collar. Todo bien.

Me sentía muy satisfecha con mí apariencia, la verdad.

Corrí rápidamente hacia la habitación de mí hermano, espero que él si se halla acordado de esto.

Oh mi Dios.

Es enorme.

Sube y baja, sube y baja...

Es ¡woow!

Dale estúpida, muévete. No te quedes mirando su.. Dios mío.

-¡Oh por Dios, lo lamento mucho, no era mí intención!- sin esperar respuesta alguna me aleje de la habitación lo más rápido que pude, histórico.

--
Luego de ESE momento, Benjamín bajo luciendo un traje negro terriblemente perfecto.

¿Porqué no se comporta distante? Digo, vi su cosa.

-Um, Lena ¿te encuentras bien?- preguntó divertido, debe ser por que quedé mirando el suelo con cara de boba- ¡Hello!

-Estoy bien...- pronuncié lentamente alargando la E.

-Amor, no me molesta que me hallas visto, es normal. Seguramente tú dentro de unos años veas alguna- lo dijo tan tranquilo que da miedo.

-Oh, bien ya vámonos, se hace tarde- mí sonrojo se notaba a distancia seguramente.

-Te ves bonita sonrojada- luego de ese extraño comentario, pellizco mí mejilla y salió sin decir palabra.

--
No exagere cuando dije que está fiesta sería enorme.

Bajamos del auto y nos dirigimos hacia la entrada, fuimos conducidos por un portero que nos guiaba sobre una alfombra roja, maravilloso.

¿De dónde coño saca tanto dinero?

Preguntas con respuestas muy secretas.

Prefiero no saber.

Al entrar al salón mi panorama se adornaba con luces, telas desplegadas por el techo, mesas decoradas delicadamente con rosas color amarillas y rosadas.
Y una increíble pista led bailable.

Perfecto.

--
¿Disculpa, me permites está pieza?- preguntó un chico moreno, que estaba her mo so.

-Claro- acepté con una sonrisa de oreja a oreja, sinceramente no sabía como bailar la Chacarera, era terrible en estos bailes así, estilo country.

Nos dirigimos a la pista y me deje llevar. Éste chico baila muy bien, seguro debe ser de campo.

Al terminar la pieza ambos salimos al patio, una piscina se encontraba en el centro, un lugar majestuoso. Los distintos colores que adornaban el jardín eran simplemente hermoso.

-¿Cómo te llamas?- su tono de voz era muy bonito, era tranquilo y pausado, arrastraba las S y eso hacia que me derrita con sólo verlo.

-Me llamo Lena, un gusto. ¿Y tú?- siento que me estoy ahogando, es muy bello.

-Agustin, el gusto es mío Lena- sus labios se movían en perfecta sincronía- me gustó tu forma de bailar.

De seguro es ciego.

O retrasado.

Aún así es guapo.

-Muchas gracias, a mí me ha gustado tu forma de bailar, se nota que tienes práctica- seguramente me veía estúpida, mi forma de articular palabras no estaba del todo bien- Agustin, iré a saludar a Serena, nos vemos luego ¿si?

-Claro.

--

-¡Te ves bellísima mi nena!- dios,se ve completamente hermosa en ese vestido- como has crecido.

Serena se veía muy hermosa, su vestido le daba un aire de sensualidad a su figura de reloj de arena única. Su cabello rubio caía en cascada hasta su cintura, se veía majestuosa.

Y es mí hermana.

-Muchas gracias Lee, agradezco que hayas venido, tengo que presentarte a alguien- sonrojada nivel 100.

Sonrojada.

Serena. Sonrojada.

Un chico.

¿Será posible?

-Quiero saber ya quien es el chico- demandé con voz autoritaria, esta niña me lo diría.

-Se llama Tren Miller, es mayor.

Corrió, simplemente lo dijo, y se fue.

¿Tanto miedo doy cuando mí poker-face ésta presente?

No puedo creer que ese este cortejando a mi niña. A MI Serena.

Lo mataría, oh si.

Y luego a Serena.

Lo veo aquí y lo dejo sin hijos ¿como se va a meter con ella? ¡es menor!

Inhala.

Exhala.

Inhala.

Exhala.

1..2...3..4..5..JODER..6..7...TRENT..
8...9...SERENA...17.

Hablaré seriamente con él mañana.

Ahora sólo queda disfrutar.

Allá vamos.

**
¡Hola! Espero que les guste la historia, la verdad estoy muy entusiasmada con todo esto. Me gustaría que voten y me ayuden a elegir los personajes.

Les mando un beso enorme.
♥♥♥

Cientos de "te quiero"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora