Resulta que mi vecino Mario, estaba en casa para comentarme que Benjamín había salido gravemente herido al pelear con una pequeña gato, nuestro vecino de la casa en frente a la nuestra.
Al entrar a casa me encontré con todo perfectamente ordenado, las escaleras que que se centran en la casa color beige en forma de espiral, dan un aire de elegancia única y el aroma a limón que se desprende en el aire hace que, al pisar los azulejos azules, sientas un aire de grandeza, nada vanidoso. Sino de tranquilidad y por alguna razón paciencia.
Me dirigí rápidamente a mi habitación subiendo las escaleras de dos en dos, al llegar me encontré con una caja enorme color blanco, con un moño decorando en el medio.
No lo pensé dos veces y me acerque a ella, quien sabe que hay allí pero mejor averiguar ¿no?
Oh por Dios.
Un hermoso vestido color oro rose, largo, se lucio ante mis ojos.
Channel.
De seguro mamá me lo compró.
Channel es la única marca, en diferencia de Victoria secret's, que llama mi atención. No es nada estético ni nada de eso, solamente que es como...
Elegancia.
Sin dudarlo lo deslice sobre mi cuerpo y corrí hacía mi espejo de cuerpo entero.
Dios, que hermosura.
Éste se modelaba perfectamente a mí figura y hacia resaltar mis ojos rasgados de una forma increíble.
Pero... ¿porque me lo ha obsequiado?
Rebusque en la caja alguna carta o algo que llamara mí atención, pero solamente encontré una pequeña hoja doblada. Al abrirla me encontré con algo que, sin dudas, no me lo espera.
Un nombre escrito allí.
Ian.
Mis ojos se inundaron de lágrimas y de un momento a otro ya estaba llorando a mares.
¿Como es posible? ¿Por qué a mí? ¿A vuelto?
Su nombre tiene una historia. Él fue mi primer amor, así como mi primer y por suerte mi único corazón roto.
Se fue, me dejó sola. Con una ilusión que nacía de mí con solo verlo. En verdad lo quería.
Tenía solamente 14 años cuando lo conocí, fue muy lindo a decir verdad. Me sentía en las nubes estando a su lado, estuvimos juntos 2 años. Éramos una pareja que en verdad daba de que hablar.
Pero así como empezamos, terminamos .Un día simplemente me deje llevar, creí que amar a una persona era entregarse. Sé que lo es, pero no medite la edad que tenía en ese momento, 16 años, me entregué en cuerpo y alma ¿y saben? A la semana siguiente me dejo. Se fue, no dijo donde ni con quien.
La policía lo busco durante meses, pero no había rastros de él. Lo habían dado por muerto, y ahora... Esto.
Sin darme cuenta ya llevaba alrededor de 15 minutos viendo el espejo. Mis mejillas estaban rojas de tanto llorar, mi pelo se pegaba ligeramente a ellas y mis ojos estaban muy hinchados.
Rápidamente me deshice del vestido y lo volví a poner en la caja. Tenía demasiadas dudas con respecto a esto...
¿Porqué se contactó conmigo? ¿Su familia sabrá que él está vivo?
Volví a concentrarme en la actualidad en el instante que sentí unos golpes desesperados en mí puerta.
¿Quién mierda me jode ahora?
ESTÁS LEYENDO
Cientos de "te quiero"
Novela JuvenilNo lo encontraba. Busque, grité y corrí y no hubo rastros de él. Se me iba la voz, pero aún así, Trent no aparecía. Cada día qué pasa se me hace más difícil, fue mi culpa, lo sé. Necesito encontrarlo. Aún nos quedan cientos de "te quiero" por deci...