Cita

1 0 0
                                    

-Un gusto, soy Jerónimo- dijo el chico devolviéndome una hermosa sonrisa.

-Lamento si te asuste con mis caras raras - mencioné riendo, él simplemente me miro a los ojos.

-Tranquila, te veías linda- mi cara en estos momentos debe ser como la de un tomate.

Sacudí la toalla que anteriormente había levantado de la arena y solo sonreí.

Me resultó algo extraño que este chico se me acercara, no sabía el por qué. Hasta que habló.

- Te me he notado conocida, pero cuando me mencionaste tu nombre me di cuenta que solamente me confundí, disculpa- dijo, se veía extremadamente avergonzado.

-Difícil que nos conozcamos, no soy de aquí, solamente estoy vacacionando. Y por otros medios, imposible- mencioné, haciendo referencia a las redes sociales, jamás me llamaron la atención, por lo tanto no uso.

Jerónimo,  me observaba fijo esperando que continuara hablando, solo me limite a sonreír.

-Bueno Lena, nos estamos viendo- dijo y se fue. Admito que fue algo extraño, y que además, tenía un aire conocido.

—————————————————————-
Luego de ese momento poco casual que sucedió en la playa, quede algo incómoda, o tal vez ansiosa. Sentí una brisa leve que recorría mi espalda, me hacia estremecer.

¿Quién es ese chico?
—————————————————————-
Pasaron los días tan rápido ¡ya tenía que volver a casa! Dios, cómo iba a extrañar este lugar.

Me encontraba juntando mis cosas, tenia absolutamente todo tirado por todos lados, mis bikinis, mi ropa interior, desodorante, perfume...

No he vuelto a ver a ese chico, y por un lado creo que mejor así, me ha tenido pensando toda la semana, se que lo conozco, y él a mí. Esa absurda excusa de que solamente se confundió, se la cree solo mi abuela.

Una vez que recogí todo lo que estaba la habitación del hotel, me dirigí hacía recepción y me despedí, me han tratado de forma maravillosa. De camino a la salida iba pensando donde podría cenar antes de que el bus parta, hasta que sentí mi nombre.

-Ey, Lena! ¿Cómo estas?- preguntó Jerónimo, sinceramente le sorprendió verlo aquí. Se veía bien, daba la impresión de que saldría.

-Oh, hola. Bien ¿tú?- respondí, me vi obligada a sonreír, mientras él observaba mis detalles con demasiada cautela. Al igual que yo, observaba cada uno de sus rasgos y expresiones.

-Bien, gracias. ¿Vas de salida?- mencionó mirando mi vestimenta y mi maleta- pensaba invitarte a cenar.

Un momento.

¿Cómo sabe que me hospedo aquí?
-¿Cómo sabes que me hospedo aquí?- pregunté vacilante, tal vez no fue la mejor forma de hacerlo, pero este chico me hace sentir extremadamente incómoda, me intimida.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 18, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Cientos de "te quiero"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora