¡Bienvenidos/as/es!
En el siguiente apartado se muestran las reglas previas a cumplir para la aceptación de su pedido.
Tratamos de ser lo más organizados posible para conservar la armonía y el respeto entre nuestros seguidores y nuestro personal. Así que siempre estamos revisando si las reglas son cumplidas al momento de hacer su pedido.
Si no vas a cumplir nuestras reglas porque no estás de acuerdo o simplemente no te da la gana, absténgase de hacer su pedido para evitar ser ignorado o en su defecto, llevado a la lista negra o roja de nuestro grupo.
1◥ Antes de hacer su pedido debe seguir a la cuenta del grupo y a la administradora del área: jinmoonks
2◢ El pedido debe ser dejado en dónde se le indique dentro de la tanda y cuando la misma este abierta.
El formulario de su pedido debe ser dejado en un solo comentario y dónde sea indicado dentro de la tanda.
3◥ No aceptamos pedidos al privado a excepción de los usuarios dentro de nuestras listas de privilegios. (Listas mostradas en nuestro libro de información)
4◢ Modales y respeto. Si bien hacemos esto sin fines de lucro, un "por favor" y "gracias" nunca está de más.
5◥ Los pedidos son tomados por orden de llegada siempre y cuando los usuarios hayan cumplido todas las reglas dadas para la aceptación de su pedido.
6◢ Cada formulario debe tener la contraseña, de lo contrario este será ignorado.
(¿Cómo saber cuál es la contraseña?
Color representativo de esta área + un planeta del sistema solar.
Ejemplo;
Rojo + Marte )
7◢ Debe votar y comentar en el apartado de su pedido una vez este sea entregado, de lo contrario no le permiremos volver a pedir en alguna de nuestras secciones.
8◥ El voto en los siguientes apartados es obligatorio, esto es previo antes de realizar su pedido; votar en este apartado y en el de la tanda a pedir.
9◢ Seguir al usuario que realizó su pedido. Si en los 3 días después de la entrega de su pedido este paso no es realizado, usted será llevado a la lista negra.
Advertencia ◢ Hemos observado que muchos usuario cumplen el seguir al grupo y la integrante de administración según sea el caso a pedir y una vez su pedido es entregado, dejan de seguirnos y así sucesivamente cada vez que hacen un pedido.
Si nos damos cuenta que usted hace esto, automáticamente será llevado a la lista negra del grupo sin derecho a ser quitado una vez pase el proceso de depuración de la lista.
🍊 Siguiente página; paquetes de entrevistas
ESTÁS LEYENDO
𝗘𝗡𝗧𝗥𝗘𝗩𝗜𝗦𝗧𝗔𝗦 ❞ Abierto
Random❰ ENTREVISTAS ❱ ¡Bienvenido/a/e! En esta área de nuestro perfil podrás pedir una entrevista sobre; ⦿ Alguna historia de tu perfil o la de algún conocido. ⦿ Para ti, sobre tu recorrido dentro de la plataforma. ⦿ Preguntas mixtas, para tí y sobre a...