Contentos traemos a ustedes nuestra segunda entrevista, misma que fue realiza a gege_redwood quien divinamente nos platicó sobre su obra "En busca de las estrellas del norte".
Sigan leyendo.
¡Hola, pequeña estrella! Yo soy Babo y en el día/tarde/noche de hoy me encargaré de realizar tu entrevista, representando a Grupo_BE. Muchas gracias por recurrir a nosotros y permitirnos dialogar contigo. ¿Algún nombre o pronombre que desees utilizar?
R: ¡Hola, Bryssia95! ¡Mucho gusto! Puedes llamarme Gege y mi pronombre es "ella".
Hola, Gege. ¡Es un gusto que podamos compartir un poco de nuestro tiempo! Sin extenderme tanto, comenzaré con las preguntas, las cuales forman parte del paquete que seleccionaste con anterioridad. ¿Estás lista?
R: ¡¡Sí!!
¡Esa es la actitud! Por cierto, ¿es esta tu primera entrevista? ¿Cómo conociste la plataforma naranja y cuál fue tu inspiración para comenzar a escribir en ella?
R: Esta no es mi primera entrevista, pero las otras las he hecho el año pasado, dos aquí y una en instagram. A la plataforma naranja la conocí varios años gracias a una amiga de la escuela que publicaba sus relatos aquí. Ella estaba escribiendo una novela y quería que le diera apoyo. Ella siempre supo que me gusta mucho leer y escribir, así que cuando me envió el enlace para leer su historia me encantó la idea. Sin embargo, me uní recién en marzo de 2021.
R: Respecto al tema de como empece a escribir en la plataforma, en realidad lo que comencé a hacer fue publicar historias que ya tenía escritas o en proceso, ya que escribo desde que tenia 7-8 años. Lo primero que publiqué aquí fue un cuento que escribí para la escuela en 2012, y ahora mi obra principal es una novela que está en proceso pero que empecé en 2018. Digamos que mi motivación para postear en wattpad fue, por un lado aumentar el público de mi novela (que se publica también en Deviant Art desde 2020); y por el otro recibir feedback, pero también descubrir nuevos libros y hacer amigos. Deseaba saber si había más en Wattpad que el contenido que suele hacer famoso o conocido.
Actualmente, también tengo un libro que comencé a escribir en Wattpad, el cual es una antalogía de cuentos cortos ambientados en el mismo universo que la novela.
ESTÁS LEYENDO
𝗘𝗡𝗧𝗥𝗘𝗩𝗜𝗦𝗧𝗔𝗦 ❞ Abierto
Random❰ ENTREVISTAS ❱ ¡Bienvenido/a/e! En esta área de nuestro perfil podrás pedir una entrevista sobre; ⦿ Alguna historia de tu perfil o la de algún conocido. ⦿ Para ti, sobre tu recorrido dentro de la plataforma. ⦿ Preguntas mixtas, para tí y sobre a...