🍓 TANDA SEIS » CERRADA

57 7 17
                                    

Las entrevistas serán por privado, un miembro del staff tomará tu pedido y se comunicará contigo al privado en el horario disponible que tengas, por eso te pedimos que dejes horarios correctos y seguros para que nuestro staff se acomode al horario...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las entrevistas serán por privado, un miembro del staff tomará tu pedido y se comunicará contigo al privado en el horario disponible que tengas, por eso te pedimos que dejes horarios correctos y seguros para que nuestro staff se acomode al horario asignado y logre realizarte la entrevista.

Recuerda el tiempo de nuestro staff también importa, no olvides seguir todas las reglas para que tu pedido sea aceptado.

PAQUETES

【🌬️】EMILY DICKINSON: Preguntas enfocadas en el escritor y su trayecto dentro de la plataforma.

• 15 preguntas.

【🔥】DANTE ALIGHIERI: Preguntas para el autor teniendo el enfoque en un libro de su autoría.

Para elegir este paquete debe mencionar en su planilla a que libro se le dirigirá en la entrevista.

• 20 preguntas.

【❄️】SHAKESPEARE: Preguntas con enfoque general para el escritor y sus libros dentro de la plataforma.

• 19 preguntas.

【🌻】FRIDA KAHLO: Preguntas para editores.

• 17 preguntas.

๑ FORMULARIO:

⋆ Usuario:

⋆ Paquete deseado:

⋆ Disponibilidad de horario (hora y días):

⋆ País:

⋆ Contraseña del área:

Deja tu pedido aquí:

𝗘𝗡𝗧𝗥𝗘𝗩𝗜𝗦𝗧𝗔𝗦 ❞ AbiertoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora