¡Bienvenidos!
En esta última ocasión hemos traído a ustedes una entretenida y muy agradable entrevista, realizada a TiniLeed quién nos contó un poco de su obra "Un Beso Bajo Las Cámaras".
¡Continúen leyendo!
¡Hola! Mucho gusto, soy Dan por parte de GrupoBE. El día de hoy, soy yo quien realizará la entrevista. Primero que nada, gracias por confiar en nosotros y nuestros servicios.
Para comenzar me gustaría saber con qué nombre y pronombre puedo identificarte.
R: Hola, gracias a ustedes. Mi nombre es Tini, puedes decirme Tinita, mi pronombre she/ella.
Bueno Tini, para iniciar con algo sencillo pero significativo ¿Cómo fue que conociste la plataforma y qué fue lo que te inspiró a comenzar a escribir dentro de ella?
R: Conocí la plataforma gracias mi hermana mayor, ella me introdujo en el mundo de la lectura. Luego de devorar todos los libros que tenía en su biblioteca quise leer más, entonces ella me la recomendó, empecé leyendo desde su cuenta.R: Desde pequeña me había interesado la escritura, solía escribir poemas, cuentos y canciones, como desde los nueve años. Un año y medio siendo lectora, me animé a escribir mis propias historias.
Ow, sabes, pase por algo igual, jsjsjs. De hecho, comparto ciertos gustos como el escribir poemas o por el estilo.
Entonces hace un año y medio comenzaste como lectora, después como escritora, ¿entonces fue «Un Beso Bajo Las Cámaras» tu primer libro o fue otro?
R: ¡Yeih!, tenemos cosas en común.
R: El primer libro que escribí fue uno que nunca salió a la luz, era de suspenso y misterio, sin querer borré el formato de Word donde lo había escrito. Luego de ese accidente empecé a escribir Un Beso Bajo Las Cámaras, tenía la idea en mente, pero no la había plasmado.
ESTÁS LEYENDO
𝗘𝗡𝗧𝗥𝗘𝗩𝗜𝗦𝗧𝗔𝗦 ❞ Abierto
Sonstiges❰ ENTREVISTAS ❱ ¡Bienvenido/a/e! En esta área de nuestro perfil podrás pedir una entrevista sobre; ⦿ Alguna historia de tu perfil o la de algún conocido. ⦿ Para ti, sobre tu recorrido dentro de la plataforma. ⦿ Preguntas mixtas, para tí y sobre a...