๑ Entrevista a: @ssuphic

25 6 0
                                    

¡Sean bienvenidos!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Sean bienvenidos!

Como una última entrevista de esta tanda, hemos tenido el placer de entrevistar a ssuphic quien nos ha platicado sobre su tiempo en la plataforma, además de lo que es la escritura para ella, entre otras cosas.

¡Sigan bajando y conozcan un poco más sobre esta increíble escritora!

¡Hola, pequeña estrella! Me llamo Babo y en el día/tarde/noche de hoy seré la encargada de realizar tu entrevista en representación de Grupo_Be

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Hola, pequeña estrella! Me llamo Babo y en el día/tarde/noche de hoy seré la encargada de realizar tu entrevista en representación de Grupo_Be. Muchas gracias de antemano por recurrir a nuestros servicios y espero que este encuentro se convierta en una grata experiencia. ¿Algún nombre o pronombre que desees utilizar?

R: Mucho gusto Babo. Me puedes identificar con ella, y como Kinue.

¡Mucho gusto, Kinue! Es un placer intercambiar palabras contigo. Sin más dilación, comenzaré con las preguntas, las cuales forman parte del paquete que solicitaste en tu pedido. Intentaré ser ingeniosa y no aburrirnos en el proceso, por lo que pido cooperación y buenos ánimos. ¿Estás lista, amix?

R: Yup yup! Estaré más atenta que nunca para que podamos pasar un rato a gusto.

¡Eso es genial! Entonces, comencemos con algo sencillo: ¿es esta tu primera entrevista? ¿Cómo y cuándo conociste la plataforma naranja y desde cuándo escribes en ella?

R: Pues, bueno, realmente se puede decir que es mi primera entrevista después de unos 2 años. Realmente, necesitaba tal vez conocerme un poco como escritora, entonces que mejor que una entrevista.

R: Yo conocí Wattpad alrededor de hace 4 años, comencé leyendo libros de fantasía y géneros similares, la conocía gracias a mi hermana mayor, ella fue la que me ha guiado por este camino de la escritura.

R: Sin embargo, no fue después de casi un año que la pasión por la escritura llegó, comencé escribiendo pequeños poemas que se fueron como llegaron, y poco después publiqué mi primera historia que me he atrevido a publicar y ha sido mi pequeño tesoro después de tanto tiempo.

𝗘𝗡𝗧𝗥𝗘𝗩𝗜𝗦𝗧𝗔𝗦 ❞ AbiertoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora