Demasiadas cosas que digerir, es complicado. Así que, como no podré creerlo sin considerarme loco, me lo tomaré todo con una sonrisa.
Ahora sé que mi hermana no estaba bromeando cuando dijo que la curiosidad mató al gato, porque yo Kim Doyoung, y mi hyung Johnny , estamos cerca de llegar al final de nuestras divertidas vidas.
Hendery llamó a Arin para hablar en privado, pero al parecer quería echarnos de allí con flechas apuntando en medio de la cara, no sé si tenían otras armas para tal hazaña.
Jungwoo se sentó al lado de Lucas, que todavía tenía sus brazos alrededor de mí, y supongo que también estaba pensando en qué coño nos habíamos metido esta vez.
La vez que fuimos a quedarnos con gitanos, casi destruimos su relación, tantos problemas causamos, y para ayudar, Lucas consiguió una chica en cada lugar que fue, y cuando se quedó con una chica gitana, dijeron que tenía que casarse con ella. Fue la primera vez que fue golpeado por alguien que no era su propio padre, porque negó el matrimonio y le pegaron.
Esta vez quería al Rey y yo quería saber más, pero al mismo tiempo tengo miedo porque no sé en qué me estoy metiendo, así que para ser sincero, tengo miedo.
- Mi padre dejará que te quedes. Mi madre consigue todo lo que quiere de la belleza. - Jungwoo finalmente dijo, mirándonos fijamente. Sus ojos eran tan hermosos que podría mirarlos todo el día. - ¿Qué estás haciendo aquí? Llevas mucho tiempo cruzando el mar para llegar aquí, ¿verdad?
- Mira, honestamente, ya no lo sé. - Lucas respondió, poniendo una expresión de llanto falso, lo que me hizo poner los ojos en blanco.
Los ojos de Jungwoo brillaron de repente, y me quedé hipnotizado durante minutos por el brillo casi surrealista. - Sois guapos, pero arrogantes al mismo tiempo.
- Creo que quieres decir que somos maleducados. - Le corregí, levantando el dedo para dar mi opinión. - Y en realidad, de donde venimos, somos bastante educados.
- Extraño. - Se rió, mirando de nuevo a Lucas, pero éste estaba demasiado ocupado en su propio mundo. - A mi hermano le encantaría conocerlos. O no, es difícil.
-¿Otro hijo de Afrodita? No puedo soportarlo, no. - Lucas me soltó, poniendo su mano en el pecho. - Me voy de aquí enamorado.
Jungwoo miró hacia otro lado, pareciendo asustado. - Confío en vosotros, sois diferentes. Júrame que no le dirás a nadie sobre esto. - Juntó sus manos en una petición apresurada, haciendo que yo asintiera rápidamente y Lucas me siguiera en eso. - Taeyong es el hijo de Hades.
- ¿El diablo? ¿El de los cuernos y todo eso? - Lucas comenzó a preguntar, emocionado.
Me di una palmada en la frente, muriéndome de vergüenza por tener a Lucas como mi mejor amigo. - Hyung, por el amor de Dios...
- ¿Has visto su forma real? - Preguntó Jungwoo, pareciendo tan emocionado como mi amigo. - Dicen que es mortal, pero nunca lo he visto.
- Quiero ver al diablo, Jungwoo. - Lucas hizo la señal de la cruz, haciéndome esconder la cara entre las manos.
Lucas no siente vergüenza por lo que dice, así que siento vergüenza por mí y por él, porque no es posible ser tan estúpido.
- Eres gracioso. - Jungwoo le dio un puñetazo a Lucas en el hombro, y por supuesto estaba espiando todo entre los dedos.
Hades es el dios encargado de gobernar el inframundo y las almas después de la muerte. Era hijo de Cronos y Rea, hermano de Zeus, dios de los dioses, y de Poseidón, dios de los mares.
Bien. Entonces este Taeyong es el hijo de Hades...
Un hecho curioso.
- ¿Por qué nos ha dicho esto? - pregunté, mordiéndome las uñas. - Parece ser un secreto de familia.
- No lo es. - Jungwoo respondió rápidamente. - Taeyong es muy querido por todos, pero a veces, pueden ver a Hades en él. Así que aleja a mucha gente, sólo nos tiene a mí y a nuestra madre.
-Ah. - Eso es todo lo que dijo.
Durante mucho tiempo, también sólo tuve a mi madre y a mi hermana, mi padre dejó de hablarme después de que mi sexualidad fuera expuesta al mundo. Las palabrotas que venían de fuera no me importaban, a veces dolían, pero no importaban, porque cuando llegara a casa, seguiría teniendo a mi madre y a mi hermana, seguiría teniendo un lugar al que volver.
Y no tengo más.
- Y el Rey caliente, también lo tienes, ¿verdad? - preguntó Lucas sin rodeos, haciendo que le diera una palmada en la cabeza. - El Rey de fuego, eso es lo que quería decir.
- Mi padre también. A veces es un poco tonto y engreído. - Jungwoo se encogió de hombros, entonces pudimos ver a Hendery y Arin acercándose.
- Bienvenido a la isla de Afrodita. - Arin extendió los brazos, la sonrisa hizo que su rostro fuera más hermoso.
Se me caía la baba con todos los que estaban allí, eso es seguro. Excepto Lucas, cuanto más te juntas con él, menos guapo y más molesto se vuelve.
- Pueden quedarse. - empezó a decir Hendery, con su mirada fría hacia Lucas y hacia mí. - Pero no molestes a nadie y no andes por ahí hasta muy tarde.
-Papá. - Jungwoo se levantó, agarrando el brazo de Hendery, que le miró con expresión de aburrimiento. - Vamos a pasear, ¿sí? Tienen que verlo todo, ¡seguro que les encantará!
Arin asintió amablemente, llevando su mirada hacia mí. - Miras demasiado, Doyoung.
Tragué con fuerza. - Oh, lo siento.
- Pero realmente tenemos que mirar. Todo es tan diferente aquí. - Lucas le respondió, recibiendo una mirada de desaprobación de Hendery.
Diablos, ¿por qué mi hyung no puede mantener su lengua en la boca?
- Yo misma limpiaré la casa para ustedes. - dijo Arin, pasando una mano por el pelo de Jungwoo. - Cuídalos, ojos brillantes.
- Lo haré, mamá.
- Cualquier problema, puedes venir aquí. - Hendery me tocó el hombro y luego el de Lucas, que pareció derretirse ante el contacto. - Nos vemos en la cena.
¿Qué cena?
ESTÁS LEYENDO
La Isla de Afrodita [Dotae]
FanfictionLA ISLA DE AFRODITA⌇'' La isla de Afrodita, un lugar donde se encuentran las personas más puras y hermosas, una belleza inigualable. Kim Doyoung siempre había sido curioso, pero cuando se juntó con Lucas, caramba, fue cuando se puso feo. Y con toda...