Prólogo

35 5 0
                                    

Odio esa mierda.

Siempre fui un niño curioso, y siempre me rompí la cara por ello. A veces quería saber cuáles eran los ruidos que oía al amanecer en la habitación de mi hermana mayor, así que iba allí y veía algo que sabía que nunca olvidaría. Cuando me convertí en adolescente, lo correcto sería que mi curiosidad disminuyera, pero no fue exactamente lo que ocurrió, de hecho sigo siendo un curioso de mierda.

Ahora, con mis veinticinco años, soy un escritor de éxito. Es una broma, pero quería hacerlo.

Tengo veinticinco años, estoy en paro, vivo con un par de amigos y todavía me parto la cara con cada actitud curiosa.

Y cuando me di cuenta de que volvería a romperme la cara con la loca idea de querer visitar y averiguar más sobre la Isla de Afrodita, mis entrañas vibraron, lo que sólo me hizo desear aún más esa mierda.

Todo lo que sabía de la Isla era lo que Google estaba dispuesto a contarme, y una de esas cosas es que al Rey -sí, tienen uno-, no le gustan los turistas, ni siquiera un poco. Lo máximo que pasará es que querrá arrancarme la cabeza, y no creo que eso sea un problema, los únicos que me echarán de menos serán mis amigos.

Mi amigo Google dice que el nombre de la isla de Afrodita se debe a que hay muchos tipos de bellezas, desde las más bellas hasta las más puras, dicen que todo allí es increíblemente bello. Esto despertó aún más mi curiosidad, no podía dejar pasar la oportunidad.

Con mi mochila preparada, mis dos cargadores portátiles bien asegurados en su interior, estaba listo para ir en busca de esa isla, que se consideraba un regalo divino a los ojos del espectador.

Lucas -mi fiel escudero y mejor amigo- estaba en el salón del piso, con su mochila a la espalda mientras comía un paquete de bocadillos. También era un mierdecilla curioso, así que mintió a sus padres y les dijo que se iba de viaje con un grupo de amigos, cuando en realidad nos íbamos a una isla que no estaba nada segura de que al menos nos acogieran.

Me aseguré de dejar una carta para Yuta pegada en la puerta de la nevera, por supuesto que querría matarme, pero Mark garantizaría mi supervivencia, al menos en este lado del mundo.

"Hyung, sé que probablemente querrás matarme, pero debes saber que esto es algo que he querido hacer desde hace mucho tiempo, quizás dos semanas. No te preocupes por mí, por favor, y que sepas que te quiero y que pronto volveré a casa.

Amor, tu Doyoung. "

Lucas dejó caer su teléfono en el sofá y me miró fijamente, con una cara llena de animación que me dio sueño. Puede que fuera un curioso, pero seguía siendo un completo despistado, y si no morimos por estar en territorio turístico prohibido, moriremos por su gran lengua.

- Entonces, ¿nos vamos? -preguntó poniéndose la mochila a la espalda. - ¿Crees que hay gente realmente hermosa allí?

- Incluso si los hay, vamos a descubrir lo que es diferente, para aprender de ellos y tener una nueva perspectiva de la vida. - Le contesté soñadoramente, preguntándome qué podríamos encontrar allí. - No coquetees, Lucas.

- Creo que tu curiosidad y tu alma de escritor se te están subiendo a la cabeza. - Lucas hyung me acarició la frente. - ¡Vamos, Doyo!

No sabía qué esperar de este lugar, pero tenía mucha curiosidad por descubrir sus bellezas, las varias que dicen que tiene.

- ¡Vamos, hyung!

La Isla de Afrodita [Dotae]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora