Angeldoll y sus tres compañeros estan en la habitaciòn de ella.
El sudor resbala por los cuatro cuerpos, fuertes embestidas por parte de Stefano y Mircea en su vagina y ano estan haciendo estragos en el cuerpo de la joven. Dominic embiste con fuerza la boca de su amada.
Los gemidos de Angeldoll suenan amortiguados.
Se siente muy cansada; bueno, quien no lo estarìa, luego de seis rondas de sexo descontrolado con hombres que tienen deseos sexuales dificiles de apaciguar.
Unas cuantas embestidas màs por parte de los tres hombres y estos culminan en poderosos orgasmos, Angeldoll alcanzo su liberaciòn unas cuantos segundos despues de sus compañeros.
-Vaya, que me extrañaron bastante.-Dijo con algo de burla ella, con la respiraciòn entrecortada y con los ojos cerrados.
-Si, bastante. Nos sentiamos morir sin ti aqui. Espero que algo como esto no vuelva a ocurrir.-Argumento Dominic.
-Muy deacuerdo.-Coincidieròn los otros dos vampiros.
-Ya no lo hare màs a no ser que sea necesario.-Angeldoll solto un bostezo.
-Duerme, mañana continuaremos hablando.-Mientras Stefano dice esto se acomoda en la cabecera de la cama.
Angeldoll acomodo su espalda contra el pecho de Stefano, Mircea se acomodo al lado derecho de Stefano agarro la mano de Angeldoll entre las suyas, Dominic se acomodo en el lado contrario y tambièn sostubo la otra mano; Stefano envolvio sus brazos en tormo a la cintura de ella y asi los cuatro se dispusieròn a dormir.
Al dia siguiente Angeldoll junto a sus tres compañeros estan reunidos en el comedor esperando a Isabella para tomar el desayuno. La cual llego un poco agitada y flotando a su alrededor unos diminutos seres brillantes que rien de manera aguda.
-Otra que cayò en las bromas de las pixis.-Susurro Dominic.
-Sera mejor que te acostumbres, seras su victima hasta que se aburran o encuentren a alguien más para hacerle sus bromas.-Le explico Angeldoll.-Ven toma asiento, es la hora del desayuno.
Indico ella señalando una silla frente a su persona. A la cabeza esta Stefano, a su derecha Angeldoll y a la derecha de ella Mircea y Dominic.
En cuanto Isabella tomo asiento frente a los cinco aparecieròn platos con sus respectivos desayunos. Angeldoll yogurt, frutos y tè. Stefano una tasa de cafe, pan tostado con mermelada de arandanos. Mircea toma huevos con tocino y jugo de naranja y Dominic un emparedado de jamon, queso y jugo de zanahoria.
-Solo piensa en lo que quieras comer y berber y estos apareseran ante tì.-Hablo Angeldoll al ver la confusiòn en el rostro de Isabella.
Ella solo penso en un poco de cereal con fresa y leche. Y justo como dijo Angeldoll su desayuno aparecio frente a ella.
ESTÁS LEYENDO
CAZADORA SOBRENATURAL
RandomEsta historia comienza poco despues de que Edward Cullen abandonara a Isabella en el interior del bosque frio al borde de la muerte a causa de la hipotermnia. Ella conocera a una joven que la sumergira en un mundo vampirico mucho màs complejo de lo...