Los tres vampiros junto a la cazadora estan parados frente a la puerta de la sala del trono de los vulturis. La humana que trabaja como recepcionista esta por hacerles frente, enojada quiere empezar a despotricar contra los cuatro, cuando Angeldoll cansada de oir su chillona voz en italiano le propina una fuerte patada a la cara de la mujer quien cae al suelo desmayada.

Ya sin interrupciones los cuatro se limitan a escuchar lo que esta ocurriendo en la sala del trono.

-Me gustaria comprobar si es inmune a todos nuesros dones. Jane, querida.-Dijo un hombre con gran emoción en la voz.

-¡NO!-La voz de esa persona se escucha alarmada.

-Dolor.-Eso lo dijo una mujer de voz cantarina.

A los pocos segundos se oyo algo crujir con fuerza y a los pocos sugundos cae al suelo.

Una carcajada sonora se oyo por todo el lugar.

-Adelante.-Insito ese hombre a la mujer.

-Esto te dolera un poco.-Dijo la mujer.

Por unos segundos no se escucho nada y despues nuevas carcajadas.

-Es inmune a todos nuestros dones. Ahora, ¿qué haremos contigo?

-Sabe mucho sobre nosotros. Ya sabes que hacer.-Hablo un segundo un hombre.

-La ley los reclama.-Dijo un tercero.

-Muy cierto.-Dijo el primero con fingida tristeza.-Felix encargate.-Ordeno.

-Hora de interferir.-Dijo Stefano a los otros.

Quienes asintierón en silencio.

Con un solo empujón Stefano hecho abajo la gran puerta de marmol. Todos los ahi reunidos mirarón hacia la puerta en el suelo con sorpresa.

-Hola, Aro, Cayus y Marcus.-Saludo Stefano a los tres "reyes"-Han pasado siglos desde la última vez que nos vimos.

Aro y sus hermanos al reconocer a esos tres hombres y a la mujer que los acompaña sintierón miedo.

-Creo que el vampiro les comio la lengua.-Susurro Angeldoll con burla.-Literal.

-¿Qué los trae por aqui?-Pregunto un nervioso Cayus.

-A decir verdad, venimos para recordarles quienes son los verdaderos reyes. Y también para saber la razón por la cual los vampiros y otros seres sobrenaturales no saben de la existencia de Red Moon y otras cosas más.-Dijo Mircea llendo al grano.

Los vulturis no saben que decir.

Solo saben que deben mantenerse en silencio y no moverse ya que un solo movimiento en falso podria poner en peligro la existencia de todos los vulturis.

Jane y su hermano Alec no saben el porque sus reyes estan tan callados y porque miran con algo de miedo y procupación a los recien llegados, pero más que nada miedo; algo que ninguno de los gemelos eniende. Asi que siguen el ejemplo de sus lideres permanecierón en silencio y sin hacer nada al igual que los demas miembros de la guardia. A los cuales no se les habia escapado las palabras "verdaderos reyes" y " sobre la ciudad Red Moon", sus reyes les estaban escondiendo mucha información, lo que ocasiono que algunos empezaran a desconfiar de ellos y a cuestionarse su lealtad , si estaban ahi por voluntad propia o por el don de Chelsee, quien manipula los lazos para que les sean leales a los vulturis.

Esas dudas estan en las mentes de Felix y Dimitry y de muchos otros, pero en especial ellos dos.

Por otro lado los dos hermanos Cullen estan muy confundidos, Edward no puede leer la mente de ninguno de esos cuatro y Alice no puede ver el destino de ellos tampoco, era como si algo les estuviera bloquendo sus dones.

CAZADORA SOBRENATURALDonde viven las historias. Descúbrelo ahora