Mientras los demás miembros del clan Cullen están en los jardines del castillo de la ciudad Red Moon. En la habitación que se les dió a Rosalí y Emmett, se encuentran ellos viendo como Isabella duerme en la gran cama luego de haber gastado una buena parte de su magia.

Ellos aguardan el despertar de Isabella. Lo cual va a tardar un poco ya que con casi toda su magia agotada y las emociones fuertes que a sufrido estos días pasados.

Y mientras todos ellos aguardan el despertar de Isabella, en el pueblo de Forks todos los allegados al sheriff Swan y su hija, al enterarse de la gran tragedia ocurrida en el hogar de esa pequeña familia acudieron a ver si la noticia que salió en televisión era real. Muchos de ellos lloraron la perdida de esas dos personas que causaron grandes cosas en el corazón de muchos. Aquellos que lloraron más la muerte de los Swan fueron los miembros de la reserva de lo quileutes, en especial los Black. También la más devastada fue Reene la madre de Isabella. Fue tal el shick que recibió la mujer que quedó en estado de coma por más de dos meses. La depresión llegó a tal grado que su pareja tuvo que instalarla en una institución mental.

Jacob Black estaba tan dolido por no haber podido aclarar las cosas con la chica que fue su primer amor.

Y por otro lado en Volterra, Italia; los vulturis también se enteraron de la muerte de esa chica humana que resultó ser una bruja. Se sintieron alegres ya que nadie se interpondria en su camino de ser lorñs reyes de los vampiros. Sin embargo cambiaron de opinión al recordar que la mujer de los tres reyes originales es mucho más fuerte que la misma Isabella. Angeldoll era una bruja suprema.

Así que dejaron las cosas por la paz.




De regreso a la ciudad Red Moon.

Han pasado alrededor de tres meses y al fin Isabella había despertado algo confundida, pero cuando Angeldoll le explicó las cosas, se calmó e incluso se ocupó de darle a su padre un entierro digno. Las cenizas de su padre fueron puestas en una vasija con grabados de estrellas y puesta en una cripta en el cementerio de Red Moon. Un lugar casi vacío ya que la mayoría de los habitantes de la ciudad poseen vida eterna.

Luego de eso hablo con sus nuevos compañeros, pidiéndoles algo de tiempo para sanar su corazón. Emmett y Rosalí aceptaron, porque no deseaban acelerar las cosas y confundirla aún más.

Así que mientras esperan las féminas del clan Cullen han entablado una hermosa amistad con Angeldoll.

Ella les está enseñando a pelear como la hacían los antiguos cazadores de "monstruos", lo hace para que puedan defenderse mucho mejor de lo que lo hacen ahora.

De hecho todo el clan Cullen se sienten a gusto y seguros en esa ciudad que se están planteando vivir ahí de manera permanente. Incluso Carlisle ha estado presentándose en el hospital y la escuela de medicina para aprender de todo acerca de la salud de los seres sobrenaturales. Jasper está muy interesado en la academia militar, quiere conocer las estrategias y movimientos militares para acoplarlos a su propio estilo de lucha.

Emmett, está descubriendo en nuevo interés por las zonas más apartadas de la isla, asi que esta tomándose cursos de senderismo y alpinismo para dar tours a los que quiren conocer más de su hogar.

Edward está interesado en aprender o mejor dicho en hacer más fuerte su don, por lo que los tres reyes lo están ayudando, ya que ellos tienen el mismo don y muchos otros más, los cuáles solo son conocidos por su compañera.

Esme y Rosalí han quedado encantadas con el orfanato por lo que ellas van a ayudar casi todos los días.

Alice se ha hecho amiga de una gran cantidad de criaturas mágicas que ahora está estudiando para ser una veterinaria de seres mágicos. Aunque también está encantada con la moda del lugar así que al mismo tiempo modifica sus conocimientos en moda.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 19 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

CAZADORA SOBRENATURALDonde viven las historias. Descúbrelo ahora