Isabella paso toda una semana entera dormida, y durante todo ese tiempo se mente se lleno de pesadillas y en cada una de ellas veia la muerte de su padre a manos de Victoria y en algunas de ellas lo hacia con ayuda de Edwad Cullen; el ser sobrenatural del cual estaba profundamente enamorada.Pero ahora que a pasado por esa terrible situación con su padre en la que él se ve envuelto ya no esta tan segura de sus sentimientos hacia el vampiro lector de mentes.
Durante toda esa semana Angeldoll iba a visitarla al igual que Rosalie y Emmet. Estos dos últimos se quedaban con ella hasta muy entrada la noche le hablan y tratan de hacer que sus pesadillas se alejen y la dejen dormir, pero todo les esta saliendo mal, ya que parese que Isabella aun no da señales de despertar. Todos esperan que esto ocurra; en especial Edward quien se siente realmente mal por ser el causante de la muerte del padre de su compañera; ahora ve la reconciliación muy lejana.
Al termino de esa semana Isabella por fin abrio los ojos. Pero su estado no cambio mucho, ya que paresia estar aletargada cada uno de sus movimientos parecian hechos por un automata.
Aquellos que la veian lo hacian con preocupación; salvo por Angeldoll y sus compañeros los cuales saben muy bien que muy pronto ella volvera a explotar en furia la cual va a ir dirigida hacia aquel ser que le a causado tanto sufrimiento desde el dia en que la abandono en el bosque y estuvo a punto de morir de frió; habria ocurrido asi de no ser por Sam Uley quien logro encontrarla justo a tiempo antes de que fuera demasiado tarde.
Despues de eso muchas de sus emociones fuerón reprimidas y para los vampiros de la realeza junto a su compañera saben bien que muy pronto todo lo que se ha guardado saldra a la luz y todo por la metedura de pata de Edward quien en ese momento no fue capaz de quedarse callado, aun cuando Alice y los demas miembros de la familia Cullen le advirtierón que no dijera ni hiciera nada por atraer la furia de Isabella. Pero, se le ocurre abrir la boca en el momento en que Isabella fua a sentarse a la mesa del comedor del castillo de la ciudad Red Moon.
-Isabella, realmente lo siento...-Empezo Edward.
-No tengo deseos de escucharte Edward.-Dijo ella llena de frialdad en la voz.
Una voz que helo la sangre de todos aquellos que aun les corre sangre en las venas como son Angeldoll, Sttefano, Mircea y Dominic; los del clan olimpico sintierón el frio en el aire que los rodea. Incluso vierón a unos cuantos seres diminutos salir disparados por las ventanas y las puertas para tener un poco de calor en los jardines.
-Son los pixis; todos ellos escapan hacia lados más calidos y felices al sentir que el ambiente que los rodea es frio y hostil.-Explica Angeldoll al ver la misma acción de los diminutos seres.
Pero en cuestión de segundos sus ojos se posarón en Isabella y Edward; dependiendo de lo que fuera a ocurrir intervendria, por lo que en ni un solo momento aparto lavista de la pareja, al igual que todos los presentes. La más preocupada y asustada es Alice ya que vio el futuro y este no era nada prometedor para Edward.
-Edward si continuas lo perderas todo.-Advirtio ella.
Sin embargo él no quiso escuchar y continuo con su disculpa.
Por cada palabra de disculpa que le daba a Isabella; en ella iba creciendo la furia, una furia que no se calmaria hasta que desquitara todo su caraje sobre una de las personas que causo la muerte de su amado padre.
-Solo estaba tratando de ayudar, nunca llegue a pensar que la muerte de tu padre se haria realidad en especial en las manos de uno de los de nuestra raza. De verdar lo siento.
-Dije que te callaras.-Dijo ella con los dientes apretados y las manos hechas puños en los cuales se podia ver como los indicios de las llamas se comenzaban a mostrar.
ESTÁS LEYENDO
CAZADORA SOBRENATURAL
SonstigesEsta historia comienza poco despues de que Edward Cullen abandonara a Isabella en el interior del bosque frio al borde de la muerte a causa de la hipotermnia. Ella conocera a una joven que la sumergira en un mundo vampirico mucho màs complejo de lo...