Heather (Lee Know)

755 20 0
                                    

Pov Min Seok

Me despierto por la mañana con las ganas de morirme de siempre, pero bueno me levanto, y me preparo para ir a mi escuela aun que no me apetece, bajo las escaleras corriendo, llego a la cocina y me preparo el desayuno, sonó el timbre y fui corriendo era mi mejor amigo Lee Know, cuando llego y abro la puerta, aunque cuando la abrí me lleve una sorpresa no se encontraba solo, la sonrisa me desapareció cuando vi a Ha-neul, mientras lo abrazaba.

En ese momento mi corazón se rompió se que no esta bien desearle el mal a nadie pero no aguantaba que ella este tan cerca de el y si te lo preguntas si me gusta mi mejor amigo, lo descubrí hace 1 año no me había dado cuenta, hasta que cada vez que me abrazaba o que se me acercaba me sonrojaba hasta que no aclare mis sentimientos no pude mirarlo a la cara, ahora estaba más roto que nunca.

Me acerque a ellos no me fije en Ha-neul hasta que me acerque, cuando vi su sudadera me resultaba familiar cuando más me acercaba más familiar me resultaba cuando ya estuve lo suficiente cerca de ellos me di cuenta de porque me resultaba familiar era de Minho se la había visto puesto muchos días ya que me dijo que era su favorita, llegue hasta ellos y Minho me cogió y me abrazo sentía ganas de llorar, cuando nos separamos salude a Ha- neul, la mire, me saludo con una agradable sonrisa, caminamos hasta el instituto me sentía fatal, los dos me ignoraban todo el tiempo, cada vez me sentía peor con un nudo en la garganta.

Cuando llegamos a la entrada me encontré con mi amigo Han Jisung es muy buen amigo, me despedí de Minho aunque pienso que le da igual si me voy o no, Han noto enseguida que algo me pasaba, no pregunto ni nada solo me abrazo sentía que quería liberar mis lagrimas, no quería seguir sufriendo así.

-Seok a lo mejor te tienes que alejar de él, te esta haciendo mucho daño- me dijo, mirándome con tristeza.

Lo pensé, a lo mejor si debería alejarme de él.

ESPERO QUE OS GUSTE ESTA PRIMERA HISTORIA, QUERÍA EMPEZAR CON ALGO TRISTE Y AQUÍ ESTA SI QUEREIS MÁS HISTORIAS VOTAD

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ESPERO QUE OS GUSTE ESTA PRIMERA HISTORIA, QUERÍA EMPEZAR CON ALGO TRISTE Y AQUÍ ESTA SI QUEREIS MÁS HISTORIAS VOTAD.

OS DEJO UNAS DE MIS CANCIONES FAVORITAS DE STRAY KIDS.

Stray kids (male reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora