Un nuevo miembro(Lee Felix)

618 25 2
                                    

Pov Min Seok 

Ya iba llegando a Corea, estaba tan nervioso, JYP me dijo que iba a debutar con un grupo que ya debutaron, estaba tan nervioso mis manos no paraban, bajamos del vuelo mi representante y yo bajamos, cuando un montón de periodistas nos abordaron con preguntas, me puse más nervioso todavía, estaba intentando lidiar con mi ansiedad.

Mi representante me cogió del brazo y me llevo a rastras hasta el coche que habíamos alquilado, nos subimos.

Llegamos a las oficinas de JYP, bajamos y otros periodistas nos abarcaron, los de seguridad nos ayudaron a entrar, cuando entramos nos recibieron y nos llevaron a una sala. 

Cuando entramos nos encontramos con 8 chicos y un hombre mayor.

-Hola siento el retraso señor, los reporteros no nos dejan-dijo mi representante mientras se sentaba.

-No pasa nada, lo entiendo. Bueno tu debes de ser Min Seok, no- dijo con una sonrisa.

-Si soy yo encantado- le salude con una reverencia.

Me senté en la mesa enfrente de uno de los 8 chicos, me fije en ellos eran muy guapos, suponía que era mi futro grupo. Iba a seguir hablando conmigo mismo hasta que escuche a mi representante hablarme y tuve que volver a la vida real.

-Me escuchas Min Seok- dijo 

-Ehh si, lo siento estaba metido en mis pensamientos- dije con pena.

Escuche unas pequeñas risas de los 8 chicos.

-Si bueno estábamos hablando de tu contrato, hemos quedado en 2 años y luego tendrás oportunidad de renovarlo.-dijo su representante.

-Si me parece bien- dije con tranquilidad.

-Vale pues creo que el trato esta hecho- dijo mi representante mientras se levantaba a darle la mano, después me la dio a mi.

-Os dejamos aqui para que os conozcáis, más.-dijo su representante mientras se iban.

Todo se puso en un silencio bastante incomodo, me levante.

-Hola me llamo Min Seok, tengo 21 años , se bailar, cantar y rapear, encantados de conoceros-hice una reverencia.

Unos de los chicos se levanto, parecía el más mayor de todos, así que supuse que era el líder del grupo.

-Hola encantado soy Bang Chan, líder del grupo, y tengo 24 años , encantado de conocerte- dijo

-El honor es mío hyung- dije haciendo otra reverencia, la verdad estaba muy nervioso.

-Oye no tengáis pena chicos acercaros- llamó a los demás.

Los demás chicos se levantaron hacia nosotros, un chico con el pelo largo y rubio se presento-ç.

-Hola soy Hwang Hyunjin, encantado de conocerte tengo 22 años- me dijo con una sonrisa.

-Hola yo soy Han Jisung, y tengo 21- dijo con una amable sonrisa, era muy mono con sus mejillas.

Un chico con el pelo morado empujo a Hyunjin y dijo.

-Hola yo soy Lee Know, y tengo 23- dijo.

-Oye una pregunta ¿te gustan los gatos?- dijo mientras me miraba fijamente.

No sabía que responder, me estaba poniendo nervioso.

-Ehh si me gustan aunque prefiero estar solo ya que es una gran responsabilidad.-dije 

-Buena repuesta- dijo serio 

-Hola soy Kim Seugmin y tengo 21 y soy el más guapo de todo el grupo- dijo mientras sonreía.

Stray kids (male reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora