Pov Seok
Es el segundo día que estoy en casa de los Han, ayer después de que Jisung me haya esplicado todala casa, cenamos tranquilamente y nos fuimos a la cama, hasta que media noche me desperté ya que tenía mucha sed, salí de la calentita cama para bajar a la cocina por un vaso de agua contra más me acercaba a la escalera más oscuro se veía, recordé que me habíá dejado el móvil en la haitación la cosa era que no veía nad, volví a mi habitación y ahora si, bajé las escaleras, llegué a la cocina y me pusé un vaso de agua, ya terminado me apeteció mucho un colacao, cuando estaba el colacao en el microondas, sentí unas manos en mi cintura me asusté y pegué un salto, al girarame para ver quien era me encontre con Han:
-¿Qué haces Han? Sueltame- dije con fuerza aunqué estaba bastante nervioso, la verdad es que esas manos en mi cintura no me hacía pensar cosas buenas.
-¿Por qué te tendría que soltar?- dijo poniendo la cabeza en mi cuello, poco a poco iba perdiendo mi voluntad la cabeza en mi cuello mientras notaba su respiración y los pequeños besos que dejaba allí.
-P-ara- no podía más noté como una de sus manos subio y se metió bajo mi camiseta, hasta tocar mi pezón , moviendolo lentamente.
Logré recuperar un poco de la cordura que me quedaba lo aparté como puede.
-N-No podemos hacer estó ahora somos familia, no podemos hacer esto- dije mirandole a los ojos.
Él me miró de arriba a abajo y se acercó, yo más nervioso me eche hacia atrás hasta que nuestras caras quedaron demasiado juntas, cada vez se me hacia más díficil poder aguantarme, miré sus labios tenía tantas ganas de besarló.
-Quieres besarme, hazló lo estoy esperando- le miré a los ojos otra vez y lo decidí solo será un besito nada más.
Acerque mis labios hacia los suyos hasta estamparlos con los suyos, empezando a moverlos al instante el beso era salvaje, Han empezó a posar sus manos en mi culo, empezandó a tocarlo y a jugar con el a su antojo, bajó sus manos hasta mis muslos, me pameó el muslo y entendí lo que quería, pegué un pequeño saltó y rodeé mis piernas en la cintura de Han mientras nos seguiamos besando, me pusó en la encimera, siguió tocando mis muslos, sus besos bajaron hasta mi cuello mordiendo y besando a su placer, poco a poco me dejaba llevar más, Han iba bajado hasta desabotonar mi camiseta, ahí es cuando me doy cuenta que no podiamos.
-P-para Han- dije apartandole, me baje de la encimera, mientras el me veía con una sonrisa.
-Te he dicho el buen culo que tienes- me pusé muy rojo, me dí prisa y cogí mi colacao y me subí a dormir, escuché sus pasos subiendo las escaleras y me dí aún más prisa, cerré la puerta y me tiré en la cama dejando antes el colacao en la mesita de noche, me bebí rápido el colacao y me dormí lo más rápido que pude ya que no quería pensar en lo que había pasado hoy con Han, lo mejor es que caí rendido al instante.
Me desperté por el ruido del despertador, me pusé el uniforme del nuevo instituto y me preparé a mochila y salí a desayunar bajé por las escaleras oliendo el olor de los pancakes, cuando ya estube abajo vi a mi madre preparando los pancakes y al señor Han preparando café.
-Oh! hola cariño ya están los chicos en la mesa sientate-
Cuando mi madre me dijo eso me acordé de lo que ocurrió ayer y me sonrojé, cuando ya llegué via los dos hermanos sentados juntos.
-Hola Seok sientaté aquí- dijó Han no se porque pero le hice caso y me senté a su lado sonrojandome, después de unos minutos mi madre llegó con el señor Han y se sentaron enfrente nuestra.
-Bueno chicos aquí teneis los siropes y la nata y bueno que tal estás nervioso cariño por tu primer día.
-Un poco mamá pero bue- me congelé ahí mismo, miré al lado y ví a Han y el me miró con una sonrisa, tenía su mano en mi muslo haciendo círculos y bajando hasta mi entrepierna.
-Estás bien cariño- habló mi madre.
-S-si mamá solo que acabó de recordar algo-
Seguimos comiendo en silencio, aunque su mano no paró ahora tenía su mano en la parte interna del muslo alguna vez subía hasta mi entrepierna jugueteando con los dedos, yo no podía más, me estaba muriendo de placer, miré su cara y seguía con esa sonrisa mientras comía, cada vez estaba más sensible y más caliente. A los minutos de terminar salí corriendo. Llegué al instituto y no pasó nada interesante, llegué a casa más o menos a las 4 de la tarde, mi madre y el señor Han no estaban en casa , me fui para la cocina para hacer la comida cuando en la nevera había una nota.
"Hola cariño te dejo la comida en la nevera espero que te guste, una cosa nos vamos a quedar seguramente unos dos días recuerda felicitar a Dan y Lain por su boda".
La verdad no recordaba que era su boda pero bueno me saqué la comida y me la calente y comí estaba tan cansado que me fui diretamente a la cama y me quede dormido al instante, desperté a las 7 de la tarde salí de la habitación y escuche el ruido de la ducha en el cuaro de Han, un vistacito rápido no haria daño a nadie no?, entre al cuarto que estaba bastante bien, hasta ver la luz del baño, me asomé a la puerta, estab de espaldas a a puerta pero podía ver su espanda ancha y su cintura que la verdad era preciosa, cundo menos lo pensé se giro.
-Te gustan las vistas- me preguntó, yo me avergonzé demasiado y intente huir pero rápidamente pero cuanod me di la vuelta me cogió del brazo cerrando con la otra mano la puerta, gemí de la sorpresa y me quede así.
-Oye porque no te das la vuelta cosita, no me quieres ver- negué rápidamente y el me giró di tiempo de cerrar los ojos.
-Abré los ojos cosita no te voy a comer o si- me hablaba tan cerca que tuve que abrir los ojos, primro lo miré a los ojos aúnque no puedo evitar la tentación y miré hacia abajo mirando primero su cuello, los pectorales, su abdomen y sin evitarlo miré hacia abajo y la verdad es que era grande bastante, no pude evitar morderme el labio.
-Te gusta eh.
Lo miré de nuevo y no podía más me abalance sobre sus labio, el siguió el beso desesperadamente mientras quietaba mi suéter yo que ya me daba igual todo le ayudé y me fue quitando las cosas poco a poc hasta dejarme desnuedo como el , bajó sus manos hasta mi culo donde lo abofeteo y lo movió como quería.
-Ahg- se me escapó un gemido, me averguonzé mucho, cuando iba a alejarme sentí otra bofetada y me salió otro gemido.
-Me encantan tus gemidos quiero escucharlos más y ni hablar de tu culo es el mejor que he tocado- dijó mientras lo apretaba y azotaba.
Este hombre me estab volviendo loco, salimos de el baño donde me tiró a la cama, y seguimos besandonos, su manoo que estaba anteriormente en mi cintura bajó otra vez hasta mi culo, lo abofteo otra vez y se separo del beso.
-Cariño tienes que chupar esto- dijo mostrando tres dedos, empecé a chuparlos muy desesperad, cuando ya estaban muy lubricados, los retiró y volvió a besarme más desesperado que antes mientras los tres dedos iban a mi entrada y los metió de golpe.
-Ahhh que brusco eres- gemí de dolor cuando los tres dedos empezaron a estimularme, poco a poco me hacia un mar de gemidos.
-Ya estas listo cariño voy a meterlo- pusó su miembreo en mis nalgas junto a mi entrada hizó como que iba entrar pero se salió haciendome gimotear así un par de veces.
-Ya Han metelo porfav- me quede a mitad de las palabras cuando lo pusó de golpe, me salió un gemido de puero placer, se quedó quieto un poco.
-Muevete porfavor- oyendo mi reclamó empezó a moverse brusco y sin para mientras gemía como loco, después de unos minutos me cansé de está posición y lo tumbé empezando a montarlo , el no perdió el tiempo y empezó a besar mi cuello y chupar y muerder.
-N-no dejes marcas malditos-
-Callaté y muevete- me dijó mientras ponía las manos en mi cintura haciendo los saltos más rápidos, al cabo de unos minutos sentí un hormigueó en mi estómago avisando que iba a correrme, Han se dió cuanta y me volteó hasta quedar en cuatro dió unas cuantas embestidas hasta que me corrí, el dió unas cuantas embestidas y se corrió en mi culo, después de tranquilizarse salió de mi y yo me caí sobre la cama, el con su mano me atrajo hasta el y me puse en su pecho y así quedamos dormidos.
Espero que os haya gustado para pedidos responder este comntario.
ESTÁS LEYENDO
Stray kids (male reader)
FanfictionOne-shots de stray kids con male reader Tenia pensado hacer este one-shots antes pero ahora me he animado, también hago de ships entre ellos. El actor principal va a tener un nombre no será t/n ya que me gusta mas que tenga un nombre y también voy...