Mi hermanastro(Han) Parte 1

296 13 3
                                    


Pov Seok
Me levanté a primera hora cuando sonó mi despertador, lo apagué y me fui directamente al baño para darme una ducha ya que hoy sería un día agitado, nos tocaba estar de mudanza, mis padres se separaron hace poco ya que mi padre le puso los cuernos a mi madre, ella lo paso fatal, lloraba todos los dias mi padre decidió hacer su nueva vida obvio sin mi, estó pasó hace unos meses mi madre había conocido a un hombre llamado Han Jun en el trabajo, la verdad es que la hizo muy feliz, ahora mismo estamos preparando para irnos a vivir con él y sus dos hijos, había conocido a Han un ya que mi madre nos invitó a comer varias veces a nuesra casa y la verdd es una persona muy agradable y lo más importante es que hace feliz a mi madre. Lo mejor de esto es que su casa tampoco está tan lejos de la mía lo malo es que me voy a tener que cambiar de colegio donde van los hijos de Han.
Después de ducharme bajé a desayunar, vi a mi madre cantar y bailar por toda la cocina mientras cocinaba, fue una gran bailarina de ballet en sus tiempos me encantaba como  bailaba era como si se deslizaba por el suelo con una gentileza y unos movimientos tan delicados, mi madre solo bailaba  cuando estaba muy felizo muy agobiada, baje lo que quedaba de las escaleras y la abracé.
-Hola cariño¿ Qué tal has dormido?- me dijó con una sonrisa gentil.
-Bien y tú, te escuche añoche moviendo algunas cosas, recuerda que tienes que dormir-
-Si cariño solo se me fue un poco el tiempo preparando todo para la mudanza,, me tiene un poco estresada-
-No te preucupes mami que yo hoy te ayudo con lo que queda-
-Gracias mi amor, eres el mejor-
Cuando ya teníamos todo listo mi madre empezó a hacer la comida mietras yo veía la televisión un rato, después de un rato escuche el timbre.
-VOY- dije levantandome del sofá, cuando abrí la puerta y era Han Jun, me saludo con dos besos y pasó.
-Teneis todo listo- dijo con una sonrisa.
-Si mi madre está haciendo la comida ¿quieres quedarte?-
-Si venga, voy a ver a tu madre un momento-
Entró a la cocina, mientras volvía al sofá para seguir viendo la televisión, al tiempo mi madre me lamó para comer apagué la televisión y fui al comedor.
-Cariño puedes coger los vasos porfavor-
-Ya voy- dije
Después de regresar con los vasos nos sentamos los tres en la mesa.
-Oye Seok estas listo para vivir con nosotros, ahora que lo pienso no has conocido a mis hijos aún ya verás que majos son y guapísismos.
-Ahh si la verdad es que estoy un poco preucupado ya que nos lo conozco y no se si les caeré bien
-Seguro que si les caes bien Seok son unos amores de niños ya verás-
- También Seok acuerdate de que el lunes empiezas el nuevo instituto-
-Ya lo se mamá-
-También Seok mis hijos estarán en el mismo instituto asi que puedes preguntarle cualquier cosa-
Después de terminar de comer recogimos todo y pusimos lo que faltaba en las cajas.
-Bueno Seok dile adios a nuestra antigua casa y adios a nuestra antigua vida y di hola a la nueva- dijo mientras me abrazaba en el coche.
Después de 1 h y 30 minutos llegamos a una gran casa, la verdad es que me impresionó mucho era muy bonita con unos grandes jardines llenos de flores preciosas, bajamos.
-Te gusta Seok.
-He si es preciosa aunque muy grande ¿no?-
-Jajajaj-
-Bienvenido a nuestro nuevo hogar- dijo mi madre abrazandome.
Pasamos del lumbral de la puerta y era tan bonita la casa.
-Jisung, Choi bajad están ya nuestros invitados-
Escuchamos como si un terremoto estuviera pasando por encima nuestra cuando pasó hasta las escaleras hasta que llegaron 2 chicos, uno parecía que tenía 15 años y el otro un poco más mayor de unos 18.
-Mirad chicos este es Min Seok y ella es Bae Suni mi novia, estos son mis hijos Han Jisung y Han Choi mis hijos, chicos Seok va a estar con vosotros en el instituto ayudarlé en todo lo que pueda-
Miré hacia delante y los analizé de arriba a bajo, Han Choi por lo que veo ahora es bajito, tiene un piercing en la nariz y el pelo negro con mechas rubias, el que más me llamaba la atención es Jisung tenía un piercing en el labio que se le veía precioso, iba con una camiseta de tirantes blanca que le quedaban genial podía ver sus brazos y los grandiosos tauajes que tenía en estos además de que se notaba que iba a gimnasio, después de darle un gran repaso al hijo mayor de los Han me sentí mal ya que era el hijo del novio de mi madre en que estaba pensando.
Pov Jisung.
Hoy era el día en que ibamos a conocer al hijo la novia de mi madre y a ella, eran aproximadamente las 12 de la mañana cuando escuchamos la puerta y un:
-Jisung, Choi bajad están ya nuestros invitados.
Salté de la cama y abrí la puerta rapidísimo cuando salí ya estaba Choi en el pasillo cuando me vió, empezó a correr, pasó al lado y lo agarré y fui yo primero aúnque, siguió intentando empujarme ya llegamos a las escaleras y vi a las tres personas delante mía mi padre nos explicó quienes eran y nos presentó a mi hermano y a mí, miré fijamente al chico enfrente mía era muy guapo, tenía muy buenas caderas y una cintura que dan ganas de agarrarla, pero lo mejor de todo culo, cuando le volví haber noté como me miraba, mordiendose el labio inconscientemente, esto iba a ser divertido.
Pov Seok
-Chicos podeis enseñarle su habitación a Seok.
-Vale papa- dijimos los dos.
-Ven- dijo Choi agarrando mi mano.
Subimos las escaleras. Hasta llegar a un pasillo lleno de puertas.
-Este pasillo es el de las habitaciones a i izquierda está la habitación de mi hermano a la derecha la de mis padres y al final de pasillo la tuya es la de la derecha y la mia la izquierda.
-Puedo instalarme ya-
-Si ya puedes mañana te traeran tus cosas-
-Vale pues me voy a instalarme-
Está es la primera parte de este one-shots mañana ssub la siguiente os dejo con la nueva canción de Stray Kids.


Stray kids (male reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora