Si no os gustan este tipo de capítulos, pásalo y no lo leas, y por favor si decides leerlo, no comentes insultos. Sin más empezamos. No he encontrado ningún separador de Changbin así que pondré uno de nuestro hermoso maknae. En esta historia, va a ver Minsung, Hyulix y Chanmin. En esta historia no va a estar nuestro pequeño maknae .
Pov Min Seok
Me estaba preparando para ir a la discoteca con mis amigos y estaba muy emocionado.
Termine y estaba esperando a mis amigos en la entrada, cuando escucho el timbre. Abro la puerta encontrándome con mis amigos: Han, Felix y Seungmin.
-Vamos Seok- dijo Han pasándome el brazo por los hombros.
-Oye un hola no estaría mal no Hannie-dije en un puchero
-Hola- dijo el.
Me separe de su lado y salude a Felix y a Seungmin con un abrazo.
-Bueno chicos hoy hay luna llena y os hora de salir a cazar- dijo Han con una sonrisa.
Los 3 nos reímos por las idioteces de Han.
-No os rías o no queréis coger esta noche chicos-
Me puse rojo de la vergüenza, pero la verdad si lo necesitaba había estado 2 meses sin sexo y ya mi vibrador no me llenaba.
-Ya cállate Hannie- dijo Seungmin.
Nos seguimos molestando durante todo el camino hasta llegar allí, llegamos y entramos.
Pasamos toda la pista de baile hasta la barra.
-Que queréis chicos- nos dijo el camarero.
- Pon nos 4 chupitos de vodka. dijo Han
-No es muy fuerte Han- dijo Felix
-Venga Felix solo se vive una vez- dije
Nos pusieron los 4 chupitos y cogimos cada uno el nuestro.
-Por nosotros y por encontrar una buena polla hoy- dijo Seungmin
Los 4 reímos y nos tomamos los chupitos, pedimos otros y después fuimos a la pista de baile, estuvimos pasando un buen rato.
-Oye chicos me acabo de dar cuanta que hay 4 chicos mirándonos de pies a cabeza -dijo Han
Giramos a verlos los 3 a verlos disimuladamente.
-Están buenísimos- dijo Seungmin.
-Me pido a el de pelo negro - dije levantando la mano
-Yo a el de pelo rojo- dijo Seungmin.
-Yo al de pelo rubio- dijo Felix.
Los 3 nos lo quedamos mirándolo, le abrace por la espalda.
-Nuestro niño esta creciendo Hannie- dije
ESTÁS LEYENDO
Stray kids (male reader)
FanfictionOne-shots de stray kids con male reader Tenia pensado hacer este one-shots antes pero ahora me he animado, también hago de ships entre ellos. El actor principal va a tener un nombre no será t/n ya que me gusta mas que tenga un nombre y también voy...