Nos enfocamos esa misma noche,donde vemos a la pandilla huyendo del Rey Boo y los demás fantasmas
Lincoln:no podemos correr por siempre(dijo corriendo)
Todos siguieron corriendo hasta llegar a una tienda de autos usados
Clyde:iríamos más rápido con uno de estos(dijo suponiendo)
Stella:es de noche,por lo que nadie lo notará(dijo aclarando)
Zack:pero quién de nosotros sabe manejar?(dijo pensando)
Clyde:yo conducí carritos de golf,creo que puedo conducir un auto(dijo recordando)
Liam:bueno elijamos uno y vámonos(dijo alterado)
Todos eligieron uno con 4 puertas y se subieron y Clyde se puso en el asiento del conductor,Lincoln en el asiento del copiloto,Zack en medio de los 2,Stella atrás de Clyde,Rusty atrás de Lincoln y Liam atrás de Zack
Clyde:muy bien(intenta encenderlo y enciende)aquí vamos(dijo conduciendo)
Clyde saca el auto de la tienda y el Rey Boo al verlos fue tras ellos
Rusty:está siguiéndonos!!(dijo alterado)
Clyde:trataré de perderlo(dijo conduciendo)
Go Go/Lincoln,Wasabi/Clyde,Baymax/Liam,Hiro/Zack,Fred/Rusty,Joney Lemor/Stella,Hombre misterioso/Rey Boo,imaginen que no tiene la goma de mascar y que Lincoln antes de conducir dice"hasta aquí los sacaré de aquí",que Baymax está en el auto,que cuando Fred se asoma es Zack y dice"siempre dije que los aliens si existen pero esto es demasiado"ya se saben el resto,Imaginen que la ciudad es Royal Woods,que ese es el auto que toman y desde el minuto 1:10)
Cuando cayeron al agua,Lincoln le desabrocha el cinturón de seguridad a Zack y todos salen del auto y van a la superficie y respiran
Stella:les dije que lo lograríamos(dijo subiendo el ánimo)
Lincoln:será mejor salir de aquí(dijo nadando)
Todos llegan a la orilla
Clyde:durante la noche el agua esta helada(dijo temblando)
Liam:si y el viento no ayuda(dijo temblando)
Zack:es más de lo que imaginamos,tenemos que advertir a todos(dijo aclarando)
Rusty:pero nadie va a creernos(dijo recordando)
Lincoln:tenemos que salir de aquí(dijo pensando)
Stella se le ocurre algo
Stella:siganme(dijo yéndose)
Todos la siguen
Más tarde
Todos estaban llegando a alguna parte
Stella:llegamos(dijo feliz)
Clyde:adónde?(dijo confundido)
Stella:Bienvenidos a mi casa(dijo aclarando)
Liam:nos trajiste a tu casa?(dijo confundido)
Stella:si mis padres siguen dormidos,usemos la casa que tengo en el patio trasero(dijo explicando)
Todos van al patio trasero
Stella:esperen aquí ya regreso(dijo entrando)
Zack:bueno al menos no estamos en la calle(dijo aliviado)
Minutos después
Stella volvió
Stella:aquí tienen unas toallas(dijo con 6 toallas)
Se la da cada uno y se secan
Stella:un poco de leche chocolatada?para entrar en calor(dijo ofreciendo)
Rusty:Stella,un fantasma redondo trato de liquidarnos!NO ESTOY DE HUMOR PARA ESO(dijo enojado)
Todos agarraron tazas
Rusty:bueno dame uno(dijo sin otra opción)
Mientras beben se pudieron a conversar
Lincoln:bueno ya sabemos que harán esos fantasmas(dijo serio)
Clyde:no podemos tratar de detenerlos así,lo intentamos y casi morimos(dijo recordando)
Zack:saben aunque estudié aliens,se que para que un fantasma entre en éste mundo,tiene que poseer un alma viva,creo que por eso,intentaron atraparnos(dijo explicando)
Rusty:si pero la pregunta es,como los detenemos?(dijo confundido)
En eso Lincoln recordó algo que vio en la alcantarilla
Lincoln:con luz(dijo revelando)
Los 5:que?(dijeron confundidos)
Lincoln:los fantasmas le tienen miedo a la luz,cuando Rusty intentó tomar una foto en el drenaje,se tapo los ojos,por eso solo atacan de noche(dijo explicando)
Liam:tiene razón,pero no creo que eso baste(dijo pensando)
Stella:que otra cosa odian los fantasmas?(dijo pensando)
Zack:talvez si estudiamos su masa espectral,podamos crear armas para defendernos(dijo explicando)
Lincoln:si(recordó algo)de hecho si vamos a derrotarlos,debemos armarnos(dijo serio)
Clyde:debemos que cosa?(dijo confundido)
Zack:esto ya me está gustando(dijo ansioso)
Rusty:no podemos derrotar a ese,somos niños(dijo negándose)
Liam:Lincoln queremos ayudar pero somos nosotros(dijo recordando)
Lincoln:no vamos a ser mucho más(dijo serio)
Stella:si no los detenemos,cuando acaben con Royal Woods,invadirán el resto del mundo,hay que hacerlo(dijo seria)
Todos deciden ponerse de acuerdo ya que lo que dicen es cierto,si no los detienen,nadie lo hará,por lo que juntan sus manos
Zack:nuestros orígenes están comenzando,vamos a ser Cazafantasmas(dijo ansioso)
(Y bueno chicos hasta aquí el capítulo y como vieron los Cazafantasmas pronto entrarán en acción y por cierto pronto va a salir otro capítulo de the walking zombie Loud,y me preguntaba si debería subir otra historia o esperar a terminar una de las ya hechas?en fin adiós y nos vemos en el próximo capítulo)
ESTÁS LEYENDO
los Cazafantasmas
ParanormalLincoln Loud busca un talento ya que sus hermanas tienen uno cada una,pero descubre algo que lo dejó impactado,algo que creyó que eran cuentos de hadas,Fantasmas!,Lincoln buscará formar un equipo para liberar a Royal Woods de las fuerzas fantasmagor...