Nos enfocamos en la fábrica donde vemos a 5 miembros de la pandilla en el patio de entrada
Lincoln:entonces no saben dónde está Zack?(dijo confundido)
Clyde:no lo hemos visto desde que salimos de la escuela(dijo explicando)
Stella:es extraño(oye un ruido)oyen eso?(dijo oyendo)
Todos comienzan a escuchar el sonido de algo
Liam:suena como una máquina de soldar encendida(dijo deduciendo)
Rusty:no dejamos ninguna máquina encendida cuando nos fuimos(dijo recordando)
Todos entran y ahí ven a Zack saliendo debajo de algo cubierto con una manta y con una máquina de soldar en las manos
Zack:oh por fin llegan(dijo limpiándose)
Lincoln:Zack desde hace cuando estás aquí?(dijo confundido)
Zack:desde hace 1 hora(dijo explicando)
Clyde:porque viviste temprano?(dijo confundido)
Zack:encontré un vehículo viejo en el depósito de chatarra y pensé qué podríamos mejorarlo para que sea nuestro vehículo de Cazafantasmas(dijo explicando)
Stella:y que hacías ahí abajo con esa cosa?(dijo confundida refiriéndose a la máquina de soldar)
Zack:le sacaba una pieza,pero estaba muy dura(dijo explicando)
Liam:bueno ahora que llegamos,hagamos todos juntos este vehículo(dijo preparado)
Todos comienzan a hacer esfuerzo para terminar el vehículo poniéndole ruedas,puertas,un motor y unas cuántas armas y le dieron una buena pintura
Tardaron 4 días en terminarlo hasta que por fin estaba listo
Rusty:al fin está listo(dijo muy cansado)
Lincoln:valió la pena él esfuerzo(dijo muy cansado)
Clyde:descansemos un rato más y luego vamos a probarlo(dijo muy cansado)
Una hora después
Por fin estaban con más energía y se subieron al vehículo
Stella:por cierto,ese símbolo será nuestro logo?(dijo señalando el símbolo en el vehículo)
Zack:si porque el fantasma representa que buscamos fantasmas y la marca roja representa que los exterminamos,lo cual significa que cazamos fantasmas(dijo explicando)
Liam:buen punto,aparte es un buen logo(dijo poniéndose de acuerdo)
Todos se terminaron de subir,se ponen del mismo modo que en la van cuando huyeron del Rey Boo,solo que esta vez Zack se puso en el volante,Clyde donde estaba Stella y Stella donde estaba Clyde
Zack:muy bien,vamos a rodar(dijo preparado)
Zack lo enciende y lo pone en marcha
Al salir de la fábrica,andaban por las calles de la ciudad,aunque algunas personas miraban el auto de forma extrañada
Rusty:ahora que el auto está listo,faltaría probar las armas(dijo recordando)
Lincoln:cuando encontremos a esos fantasmas,las probamos(dijo serio)
Zack:no hace falta,nos queda un poco de la masa espectral que usamos cuando probamos las armas,usemoslo(dijo sacando un poco de un frasco)
Zack saca un poco de la masa y la lanza y activa una de las armas y dispara una ráfaga de luz desvaneciendo al fantasma
Clyde:el cañón de luz funciona(dijo tomando nota)
Zack pulsa otro botón y activa otra y lanza otra parte de la masa y dispara un rayo para desintegrarla y la masa fue friendose hasta desaparecer
Stella:cañón desintegraplasma,funciona(dijo tomando nota)
Zack pulsa otro botón y activa otra arma y lanza lo que queda de la masa y dispara una granada de luz y la masa se desvaneció
Liam:granada de luz,funciona(dijo tomando nota)
Rusty:ahora que las armas y el vehículo funcionan,como encontramos a los fantasmas?(dijo confundido)
Zack:fácil,vamos a escanear a las personas para ver donde se esconden(dijo explicando)
Lincoln:claro como los fantasmas tienen que poseer almas vivas,solo debemos encontrar a las personas poseidas por ellos(dijo explicando)
Clyde:ah debemos escanear a cada persona de Royal Woods y eso nos tomaría,no lo se,por siempre?(dijo con otra variable)
Zack:correcto,por eso le puse potencia al sensor,para escanear a toda la ciudad al mismo tiempo(dijo explicando)
Stella:y desde donde los escaneamos?(dijo confundida)
Zack:desde un lugar alto,para mayor vista(dijo explicando)
Liam:y como lo llevamos a un lugar alto?(dijo confundido)
Zack:así(dijo pulsando un botón)
Al pulsarlo al auto le salen alas y unos propulsores
Rusty:lo programaste para volar?(dijo sorprendido)
Zack:si y allá vamos(dijo conduciendo)
El auto comienza a elevarse y sale volando sobre la ciudad y todos vieron la ciudad desde el cielo
Zack detuvo en auto en una posición donde se ve todo Royal Woods
Zack:activando escaneo(dijo pulsando un botón)
Se ve una pantalla de toda la ciudad,las azules son los normales y los rojos los poseídos
Zack:escaneando,alcance de 1000%(dijo escaneando)
Unos minutos pasan y Zack seguía escaneando y todos le salieron azules,pero giro el escaner a una pequeña isla alejada de Royal Woods donde vio 6 puntos rojos
Zack:encontré 6 coincidencias(todos lo miran)en esa isla(dijo señalando)
Zack apaga el escaner y dirige el auto a la isla
(Y bueno chicos hasta aquí el capítulo y como vieron ya encontraron donde se ocultan los fantasmas,por lo que es hora de que los Cazafantasmas entren en acción,en fin adiós y nos vemos en el próximo capítulo)
ESTÁS LEYENDO
los Cazafantasmas
ParanormalLincoln Loud busca un talento ya que sus hermanas tienen uno cada una,pero descubre algo que lo dejó impactado,algo que creyó que eran cuentos de hadas,Fantasmas!,Lincoln buscará formar un equipo para liberar a Royal Woods de las fuerzas fantasmagor...