Cap 7 empezando el equipo

102 7 0
                                    

Nos enfocamos en mañana en Royal Woods,en la secundaria Royal Woods donde vemos a la pandilla en su estudio de Noticias,conversando

Lincoln:bueno ya saben lo que haremos,no?(dijo recordando)

Clyde:si pero necesitamos un lugar donde hacer armas(dijo pensando)

Liam:bueno hay una fábrica abandonada en las afueras de la ciudad,fue cerrada hace tiempo,podemos hacer nuestro equipo allí(dijo explicando)

Zack:me parece bien y con las piezas tecnológicas que sobraron allí,será más fácil hacerlas(dijo calculando)

Stella:bueno nos vemos allí a las 3:00 de la tarde,después de clases(dijo calculando)

Rusty:muy bien nos vemos allí(dijo yéndose)

Los 6 van a su clase

En la tarde a las 2:58

Se ve a Lincoln llegar a la fábrica ya que le dijo a su familia que saldría con sus amigos y se puso a esperar a sus amigos

Unos minutos después todos habían llegado y procedieron a entrar en la fábrica

Lincoln:este lugar parece estar abandonado(dijo revisando)

Clyde:bueno al menos podremos hacer las armas en privado(dijo afirmando)

Al llegar a la puerta intentaron abrirla pero estaba trabada

Liam:creo que esta atorada(dijo intentando abrirla)

Zack:(al lado ve un hacha)apartense(dijo serio)

Zack toma el hacha y con ella corta la parte trabada de la puerta abriéndola

Stella:bien hecho(dijo entrando)

La pandilla entra y ve el interior

Rusty:este lugar tiene de todo(dijo sorprendido)

Lincoln:muy bien preparemonos(dijo serio)

Todos tomaron piezas y empezaron a construir armas para luchar contra los fantasmas

Clyde:que les parece si hacemos que lancen una ráfaga de luz y los alumbre hasta desvanecerlos?(dijo con una idea)

Liam:bueno como dijimos,el enemigo odia la luz,de seguro se mueren o se hacen daño con ella(dijo afirmando)

Zack:también podríamos hacer cañones para derretir su masa espectral hasta desintegrarlos(dijo con otra idea)

Rusty:bueno si eso los mata,funcionará(dijo afirmando)

Todos empezaron a hacer los planos de las armas y después de varios minutos terminaron

Stella:(se le ocurre otra idea)que les parece granadas de luz?(dijo con otra idea)

Los 5:granadas de luz?(dijeron confundidos)

Stella:podríamos mejorar unas granadas para que disparen luz al ser lanzadas(dijo explicando)

Lincoln:bueno hicimos que los cañones de luz y desintegraplama sean a base de energía,nos servirán para cuando nos quedemos sin energía(dijo afirmando)

Todos lo miran confundidos por los nombres que dijo

Lincoln:son los nombres que se me ocurrieron para las armas,y las granadas las llamamos granadas de luz(dijo explicando)

Stella:me parece un buen nombre(dijo afirmando)

Clyde:además necesitamos los uniformes adecuados para cuando sea hora de luchar(dijo recordando)

Rusty:creo que ya se cuales nos pueden servir(dijo aclarando)

Todos comienzan a hacer sus uniformes y armas

Tras varias horas ya eran las 6:00 de la tarde y ellos por fin habían terminado con sus armas

Tras varias horas ya eran las 6:00 de la tarde y ellos por fin habían terminado con sus armas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cañones de luz

(No encontré imágenes para las otras y yo no dibujo muy bien por lo que no puedo dibujarlas espero entiendan)

Todos estaban descansando por el esfuerzo que hicieron

Lincoln:uff eso fue intenso(dijo cansado)

Rusty:chicos llegaron los uniformes(dijo avisando)

Todos se asoman para verlos y quedaron sorprendidos al hacerlo

Todos se asoman para verlos y quedaron sorprendidos al hacerlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Clyde:wow que buen uniforme(dijo sorprendido)

Liam:debo admitirlo Rusty,está ves te luciste(dijo felicitando)

Zack:bueno cambiemonos(dijo aclarando)

Todos se desvisten y dejan sus ropas a un lado y se ponen los trajes,pocos minutos después vieron como les quedaba

Stella:no nos queda nada mal(dijo viéndose en el espejo)

Rusty:bien ahora solo falta probar las armas(dijo recordando)

Todos traen una masa espectral que encontraron de los fantasmas que vieron y sacaron una parte y la pusieron lejos del resto

Lincoln:(con un cañon de luz en la mano)aquí vamos(dijo apuntando)

Lincoln dispara el rayo de luz,el cual alumbra la masa hasta que se desvanece

Clyde:el cañón de luz funciona(dijo tomando nota)

Sacan otra parte de la masa y la separan del resto

Liam:(con el desintegraplasma)aquí vamos otra vez(dijo apuntando)

Liam dispara y un rayo le da a la masa hasta que término friendose hasta desaparecer

Zack:el cañon desintegraplasma funciona(dijo tomando nota)

Mueven le que sobró de la masa a una parte

Stella:(con una granada de luz)aquí vamos de nuevo(dijo apuntando)

Stella lanza la granada la cual llega a la masa y explota sacando muchísima luz y la masa no la resistió y se desvaneció

Rusty:la granada de luz funciona(dijo tomando nota)

Lincoln:bueno las armas ya funcionan,ahora solo falta un vehículo en donde ir(dijo recordando)

Zack:eso déjenmelo a mi,por ahora volvamos a nuestras casas y cuando hagamos el vehículo,buscamos a esos espectros(dijo saliendo)

Todos se disponen a ir a sus casas

(Y bueno chicos hasta aquí el capítulo y como vieron ya tienen las armas listas para la cacería,en el siguiente buscarán al Rey Boo e intentarán detenerlo,en fin adiós y nos vemos en el próximo capítulo)

los CazafantasmasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora