Cap 9 encontrando a los fantasmas

92 6 2
                                    

Nos enfocamos en el cielo,sobre Royal Woods donde vemos a nuestros protagonistas volando hacia la isla donde están escondidos los fantasmas

Stella:linda vista(dijo viendo la ventana)

Clyde:si,si no me aterraran las alturas,tal vez la amaría,pero me aterran las alturas,así que no la amo(dijo escondiéndose)

Los 6 por fin se iban acercando a la isla

Lincoln:ahí es,Zack acercanos(dijo ordenando)

Zack se acerca y estaciona el vehículo y todos se bajan

Rusty:estupendo,nuestro primer aterrizaje como equipo(dijo emocionado)

Liam:este lugar se ve desolado(dijo viendo el área)

Lincoln:muy bien,avancemos(dijo moviéndose)

Clyde:(ve un letrero)cuarentena?saben al menos que significa verdad?(dijo preocupado)

Zack:si,aislamiento forzoso para prevenir una contaminación que puede causar enfermedades o,en algunos casos,la muerte(dijo definiendo)

Clyde:oh,hay una calavera en este,UNA CALAVERA!!(dijo alarmado)

Lincoln:shh,estén atentos,pueden estar en cualquier parte(dijo advirtiendo)

De pronto oyen una rama romperse detrás de ellos y se ponen a disparar como locos a todos lados,al detener ven los alrededores y ven que solo era una paloma la cual se va volando

Rusty:era una paloma(dijo avergonzado)

Stella:bueno,las armas funcionan al menos(dijo intentando cambiar el tema)

Encontraron una puerta y se disponen a abrirla y entraron en esas instalaciones

Rusty:6 intrépidos,guiados por Rusty,el líder Rusty,los anfiles de Rusty,hmm,los anfiles de Rusty,hmm,tomamos el poder del sol con el antiguo amuleto que estaba en el ático,hmm,el del amuleto es verde,hmm,talvez sea una esmeralda(dijo cantando)

Zack:Rusty(el ya mencionado lo mira)no me hagas callarte con mi cañón contra fantasmas(dijo amenazando)

Lincoln:Zack,donde están?(dijo buscando)

Zack miraba su rastreador,pero se veía de forma estática y no sabía donde estaban los fantasmas

Zack:la estructura de este lugar está interferiendo con mi sensor(dijo avisando)

Liam:genial,se descompuso,ahora que?(dijo buscando)

Stella que estaba detrás de ellos vio a la derecha una puerta abierta y ve algo que la dejó sorprendida

Stella;oigan(todos la miran)miren esto(dijo abriendo la puerta)

Stella abre la puerta y ven una especie de círculo gigante,como una especie de portal en construcción

Clyde:que creen que eso?(dijo confundido)

Lincoln:no estoy seguro(mira una cabina)miremos allí(dijo señalando)

Todos entran en la oficina y vieron en una pantalla varios planos para el portal

Zack:deben ser los planos de los fantasmas para construir su portal y traer a su ejército(dijo pensando)

Liam:pero según parece necesitan mucha energía(dijo viendo)

Rusty:según dijeron en el drenaje,quieren traer a un ejército completo,si no los paramos ahora,quizás no tengamos la oportunidad(dijo advirtiendo)

Lincoln:hay que detenerlos entonces(dijo serio)

Stella:(ve algo detrás de ellos)oh no(dijo asustada)

Todos voltean y ven al Rey Boo y sus fantasmas viéndolos

Rey Boo:veo que estos niños se siguen metiendo donde no deben(dijo serio)

Busarapis:que hacemos ahora señor?(dijo esperando la orden)

Rey Boo:pues acaben con ellos,por supuesto(dijo ordenando)

Ceres Panteus:oh esperaba que dijera eso(dijo de forma siniestra)

Lincoln:preparen sus armas y ataquen(dijo ordenando)

Todos preparan sus armad y empieza la pelea

Busarapis intenta atacar a Lincoln,pero Lincoln dispara el cañón de luz y hace que Busarapis de un quejido de dolor y un lloriqueo

Ciro:tienes armas de luz?(dijo incrédulo)

Stella:dispara el rayo desintegraplasma y le da a Ciro,no derrite su plasma,pero si le hace daño

Todos dispararan sus armas y le dan a los fantasmas haciéndoles daño y solo quedaba el Rey Boo

Rey Boo:debo admitirlo,se han lúcido con esas armas,pero necesitan más que eso para derrotarme(dijo siniestramente)

Clyde:disparen!!(dijo apuntando)

Todos disparan,pero las armas no le hacían mucho daño al Rey Boo

Rey Boo:necesitarán más que eso para derrotarme(siente algo)por fin llegó(dijo sonriendo maléficamente)

En eso se aparece la misma masa fantasmal igual a la que usaron los fantasmas para entrar en el mundo humano y salió de ella una plasma que poco a poco comenzó a obtener forma

Se muestra a un boo,como el Rey Boo,pero más grande

Se muestra a un boo,como el Rey Boo,pero más grande

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Rey Boo:Herbooles,al fin llegaste(dijo serio)

Herbooles:al fin,estamos completos(dijo serio)

Rey Boo:nuestros poderes están siendo desperdiciados en estos niños,es hora de que los humanos conozcan a su nuevo Rey(dijo maléficamente)

Rey Boo:(mira a sus fantasmas)oigan pendejos,levantense y carguen las piezas del portal y vámonos de aquí(dijo ordenando)

Todos hacen caso y se levantan y toman las piezas y salen por la parte de arriba

Rey Boo:no se atrevan a seguirnos(dijo activando su corona)

El Rey Boo dispara un rayo al techo y lo destruye y hace que los escombros les caigan encima a los Cazafantasmas

Lincoln:cuidado!!(dijo alarmado)

Todos se juntan e intentan huir pero

Los escombros cayeron sobre ellos sepoltandolos bajo el edificio

Rey Boo:JAJAJAJAJAJA,esos niños se lo buscaron,que mal que se perderán cuando su ciudad caiga ante mi(dijo yéndose)

El Rey Boo se retira y va en dirección a Royal Woods para iniciar la invasión

(Y bueno chicos hasta aquí el capítulo y como vieron ahora los fantasmas tienen su equipo completo con su último miembro y pronto empezará la invasión,podrán los Cazafantasmas salir de allí y detenerlos?descubranlo,adiós y nos vemos en él próximo capítulo)

los CazafantasmasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora