ㅡ¡Olivia!ㅡTaeHyung le llama desde la cocinaㅡ¿Puedes venir un momento?
ㅡ¿Que pasa papi?ㅡLa niña pregunta mientras corre hasta donde su padre se encuentra.
El rizado sonríe cuando la ve con un tutu rosado en su cintura y una corona encima de su cabellera rizada, la toma en brazos y seguidamente la deja encima de la encimera.
ㅡ¿Recuerdas que el entrenador nos ayudó el otro día a llegar a casa?ㅡPregunta sonriente.
ㅡSip.ㅡDice moviendo su cabeza.
ㅡEstaba pensado que quizás podríamos hacer algo para darle las gracias.
Olivia frunce el ceño.
ㅡPero ya le dimos las gracias.
ㅡSí, pero quizás podemos hacer algo especial para él, por habernos ayudado. Igual que cuando por ejemplo le hicimos un pastel al tío JiMin por ayudarnos a arreglar la calefacción.
Los ojos de Olivia se iluminan con la idea de prepararle algo a su entrenador y enseguida se encuentra asintiendo varias veces con la cabeza.
ㅡ¡Sí! ¡Regalo para el entrenador Kook!
TaeHyung sonríe y seguidamente deja un beso en la frente de la pequeña.
ㅡ¿Que te parecen unas galletas?
ㅡ¡Galletas de chocolate para el entrenador Kook!
ㅡ¿Como en las pelis?ㅡSooBin pregunta, con sus ojos grises brillantes y una sonrisa que expresa pura emoción.
Se encuentran calentando un tanto apartados de los demás, hablando entre ellos sin realmente prestar mucha atención. El sol de la tarde brilla y les acaricia la piel de forma agradable.
ㅡMhmmㅡOlivia coloca su mano en su barbilla y se encoge de hombrosㅡ. No estoy segura, pero mi papá se pone muy nervioso. Como cuando el tío JiMin va a esa tienda de tatuajes y ve al señor que le gusta.
SooBin frunce el ceño pero asiente.
ㅡ¿Tú crees que tu papá y el entrenador se van a casar?
ㅡNo lo sé, pero espero que sí porque el entrenador Kook me cae muy bienㅡSonríeㅡ. Y tiene un coche muy bonito.
ESTÁS LEYENDO
¡Entrenador Kook! Ꮼ Kooktae
Romance〣 𖦹 ִ ˑ𝑲𝒐𝒐𝒌𝒕𝒆𝒕𝒆 𝒍♡𝒗 𝒛𝒐𝒏𝒆 ! ◌ || Olivia Kim es la única niña en el equipo infantil de fútbol, del cual, JungKook es el entrenador. TaeHyung es un joven padre torpe y tímido, JungKook es divertido y todo lo que TaeHyung no sabía...