ʚ🪧ꜝֶָ֢ 𝙀𝙥𝙞𝙨𝙤𝙙𝙞𝙤 𝟭𝟯.

15K 1.5K 596
                                    

ㅡDemasiado brillante

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ㅡDemasiado brillante.ㅡOlivia dice con una pequeña mueca.

TaeHyung, quien se encuentra delante del espejo de su armario, frunce el ceño para seguidamente girarse y mirar a su hija. Olivia se encuentra sobre la gran cama de su padre, con un montón de prendas de ropa a su alrededor.

ㅡEs un buen color.ㅡTaeHyung dice, a lo que la pequeña niega.

ㅡDemasiado amarillo, siguiente.

TaeHyung remueve el montón de ropa sobre su cama, tomando una camisa negra repleta de flores. Al ponérsela, se da la vuelta para mirarse al espejo, esperando la opinión de Olivia.

ㅡEstas guapo con eso.ㅡElla dice con una sonrisa.

ㅡ¿Tu crees?

ㅡSí, papi. Tu siempre estás guapo.

ㅡGracias preciosaㅡTaeHyung le sonríeㅡ. Quiero llevar algo que sea diferente, especial.

ㅡEsa camiseta no te la has puesto mucho, es diferente y estás muy guapo.

TaeHyung se mira en el espejo, y sonríe, una sonrisa sincera y cuadrada. Piensa que su hija tiene razón, se ve bastante bien.

ㅡPues ya estoy listo.ㅡSonríe satisfecho, caminando hasta la cama para sentarse al lado de la pequeña.

ㅡEntonces, ¿Ya hemos terminado?ㅡTaeHyung asiente.

ㅡEso creo.

ㅡ¡Bien!ㅡexclama alegre.

ㅡ¿Estas segura de que no te importa irte a casa de JiMin?

ㅡSeguraㅡAsienteㅡ. El tío JiMin y yo nos lo vamos a pasar bien juntos.

TaeHyung la mira con una sonrisa, sin dudar de sus palabras. El rizado sabe que JiMin la iba a cuidar bien, pero también sabía que iba a echarla de menos.

ㅡQuiero pensar que me echarás un poco de menos.

ㅡPapi solo me voy una noche.

ㅡ¿Y qué? Yo te echare mucho de menos.

ㅡYo a ti tambiénㅡDice abrazándolo con fuerzaㅡ. Pero el entrenador Kook estará contigo.

ㅡSíㅡTaeHyung asiente con una pequeña sonrisa nerviosa al recordarlo.

ㅡSegunda citaㅡOlivia dice levantando las cejas repitas vecesㅡ¿Cuando es la boda?

TaeHyung rueda los ojos, pero una pequeña sonrisa en sus labios le delata.

ㅡNo va haber ninguna bodaㅡDice, pero el rubor que se instala en sus mejillas no le ayuda a sonar creíble.

ㅡMe dijiste que querías casarteㅡOlivia dice con el ceño fruncido.

ㅡPero no estaba hablando de casarme con JungKook.

La niña mira a su padre con los ojitos verdes entrecerrados, sabiendo perfectamente que aquello no era cierto.

¡Entrenador Kook! Ꮼ KooktaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora