ㅡTengo un planㅡOlivia dice sentándose a un lado de SooBin en la fresca hierba del campo de fútbolㅡ. Un plan para nuestra investigación.
El día estaba algo nublado, y tal vez en cualquier momento la lluvia podría hacerse presente. Sin embargo JungKook se encuentra a lo lejos, hablado con otros niños, esperando a que llegue todo el mundo para empezar el entrenamiento.
ㅡ¿Un plan?
ㅡPara que mi papá y el entrenador Kook hagan las paces.
Resulta, que durante las dos ultimas semanas TaeHyung no ha aparecido para recoger a Olivia ni una sola vez. Es confuso para Olivia, y aún más para JungKook que no entiende que ha hecho mal para que TaeHyung no quiera verlo.
Supone que las excusas de JiMin con que TaeHyung está muy ocupado tan solo son eso, excusas. Una forma de evitar la realidad, TaeHyung no quería verlo.
ㅡPensaba que no estaban enfadados.ㅡDice confundido.
ㅡNo lo están, pero mi papá está triste y ya nunca viene a buscarme.ㅡLa niña hace una mueca.
ㅡ¿Y porque no viene a verlo?
ㅡDice que está ocupadoㅡRueda los ojosㅡ. Pero sé la forma de arreglarlo.
ㅡ¿Como?
ㅡSi mi papá no puede venir aquí, llevaremos al entrenador Kook a mi papá.ㅡY con una sonrisa cómplice, Olivia comienza a explicarle su plan.
El cumpleaños de la pequeña Olivia llega más rápido de lo que TaeHyung esperaba, y con este, la necesidad porque todo salga perfecto.
ㅡ¿Como van esos sándwiches?ㅡPregunta entrando en la cocina, justo después de haber dejado varios tipos de zumos distintos en la mesa de la sala.
Podían oírse los gritos de emoción y las risas desde la cocina, proviniendo desde la habitación de la pequeña. Y TaeHyung sonríe porque sabe que todo parece ir como debe. Si Olivia estaba pasándolo bien significa que todo va perfectamente.
ㅡTaeHyung, solo tengo dos manos.ㅡJiMin se queja, rodando los ojos.
ㅡBien, te ayudo.
El rubio sonríe satisfecho con esa respuesta y comienza a explicarle cómo lo está haciendo.
ESTÁS LEYENDO
¡Entrenador Kook! Ꮼ Kooktae
Romance〣 𖦹 ִ ˑ𝑲𝒐𝒐𝒌𝒕𝒆𝒕𝒆 𝒍♡𝒗 𝒛𝒐𝒏𝒆 ! ◌ || Olivia Kim es la única niña en el equipo infantil de fútbol, del cual, JungKook es el entrenador. TaeHyung es un joven padre torpe y tímido, JungKook es divertido y todo lo que TaeHyung no sabía...