TaeHyung toma aire mientras camina hasta la sala, con una alegre Olivia detrás de él, y JungKook, quien sonríe tranquilo como si aquella situación fuera de lo más normal.
TaeHyung mentiría si dijera que no estaba completamente de los nervios por su presencia. Pero fingir que todo iba bien era una de sus muchas cualidades.
ㅡJungKook, hola.ㅡJiMin saluda desde el sofá, acompañado de las demás niñas que se encuentran a su lado.
ㅡ¡Entrenador JungKook!ㅡSooBin exclama con alegría, sus ojos grises brillando con ilusión al verlo.
ㅡHola SooBinnie.ㅡEl mayor sonríe con cariño.
Es entonces que Olivia corre hasta el sofá, subiéndose encima de su tío JiMin para seguidamente abrazarlo con fuerza.
ㅡ¿Has visto JiMin? El entrenador Kook ha venido a mi cumpleaños.ㅡAnuncia con emoción y orgullo, haciendo que JungKook sienta cierto calor en el pecho. Es cuanto menos, una sensación reconfortante.
ㅡSí, amor.ㅡLe sonríe, acariciando su mejilla.
TaeHyung mira la escena con una sonrisa, mientras Olivia pone la película de Tiana y el sapo en el televisor. Intenta apartar los pensamientos negativos, aquellos que le piden a gritos que se esconda porque en cualquier momento JungKook podría confrontarlo por lo sucedido la última vez que se vieron.
ㅡIré a preparar un poco de té.ㅡAvisa TaeHyung, finalmente rindiéndose. Y JiMin asiente sin apartar la mirada del televisor.
Supone que la cocina era un buen escondite. Así que entra en su gran cocina y mientras busca la tetera en los armarios, piensa en que excusa poner para quedarse allí hasta que JungKook se vaya.
ㅡ¿Te importa que te haga compañía?ㅡLa voz de JungKook se hace presente en la cocina, sobresaltando a TaeHyung que casi tira la tetera al suelo.
Quizás no. Quizás necesitaba un mejor escondite.
ㅡNoㅡcarraspea, intentado aparentar lo más normal posibleㅡ. Adelante.
JungKook entra en la cocina, cerrando la puerta detrás de él, haciendo que que el cuerpo entero de TaeHyung se tense. En un intento de distraerse de su presencia, pone el agua a hervir.
ㅡEspero que no haya sido una sorpresa que haya aparecidoㅡJungKook dice, rompiendo el silencio. Mientras TaeHyung se propone no mirarloㅡ. Olivia me dijo que estabas de acuerdo con que viniera cuando me dio la invitación.
TaeHyung se muerde el labio, y no entiende en que momento Olivia se ha vuelto tan descarada. Sabía que su pequeña sólo quería ayudar, pero no puede evitar sentir molestia. No quería acercarse a JungKook, porque sabía que no podría controlar a su desesperado corazón.
Y no podía permitirse tenerlo roto, no lo soportaría.
ㅡNo te preocupes.ㅡEvita el tema, fingiendo una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
¡Entrenador Kook! Ꮼ Kooktae
Romansa〣 𖦹 ִ ˑ𝑲𝒐𝒐𝒌𝒕𝒆𝒕𝒆 𝒍♡𝒗 𝒛𝒐𝒏𝒆 ! ◌ || Olivia Kim es la única niña en el equipo infantil de fútbol, del cual, JungKook es el entrenador. TaeHyung es un joven padre torpe y tímido, JungKook es divertido y todo lo que TaeHyung no sabía...