Kibougamine Gakuen

99 6 27
                                    

*Habla Kanade*

???: POR FAVOR.... PARA...

Kanade: Debiste pensarlo dos veces, Aonuma.

Kaede: Que t...e hice...

Kanade: ¿Á mi? No, tú... TÚ ERES LA ZORRA QUE SE ACERCÓ A HIBIKI.

Kaede: deja a Hibiki... — Así Kaede dando su último aliento

Kanade: Callate maldito pedazo de mierda.

En ese momento, recordé todo lo que hice por Hibiki, matar a Shiro, nuestro perro, solo porque quería más al perro que a mi... Maldito Shiro, no podía permitir que me alejaras de mi Hibiki. Ella es feliz solo conmigo, ¡SOLO CON KANADE OTONOKOJI! Hoy es nuestro viaje a Kibougamine Gakuen, solo que, no voy a permitir que me roben a mi Hibiki...

"Kanade, ¿no es emocionante? ¡Tener una vida normal al fin!" Decía mi hermosa y adorable Hibiki~ Al poner un pie en ese lugar, ví a todos mis compañeros, ninguno de ustedes se acercara a mi Hibiki...

Otori: ¡Bienvenidos a Kibougamine Gakuen! Soy su profesor, Otori Teruya, ¡seré el que este año los guíe a la esperanza! Estos son los profesores Mekaru Rei y Kinjo Tsurugi.

Tsurugi: Un gusto, alumnos.

Mekaru: Es un placer tenerlos aquí.

Sora: Que emoción es tener el honor de estar aquí.

Kabuya: pues yo no notó mucho tu emoción, Sora.

Chiebukuro: Un gusto conocerlos a todos.

Kanade: H-hermana

Hibiki: ¡CALLATE KANADE!

Ella se enojo conmigo, que hermosa es, LA AMO.

Maeda: ¡NO PUEDE SER! ¡USTEDES SON RHYTHMIC MELODY! KANADE Y HIBIKI OTONOKOJI

Hibiki: ¡Sip sip!

Maldito, ¡¿crees qué tienes derecho a gritar en frente de mi Hibiki?!

Makunouchi: Dios, ¡no me la creo!

Hibiki: Oigan, a mi hermanita no le gusta mucho el ruido ni que la molesten mucho — dice Hibiki mientras abraza a Kanade.

Ella se preocupó por mi y me abraza, que encantadora~

Maeda: L-lo siento señorita Kanade — dice con vergüenza

No me importa en lo absoluto la atención o el bullicio, solo Hibiki.

Kanade: N-no t-te preocupes.

Nijiue: ¡deberíamos presentarnos!

Sora: Buena idea, no conozco a muchos.

Cada uno de esos malditos se presentó, pero solo una captó la atención de mi preciosa Hibiki... La maldita puta de Chiebukuro Setsuka.

Hibiki: ¿¡TU NO ERES LA FAMOSA JUGADORA DE BILLAR!? SOY FANÁTICA TUYA

Chiebukuro: ¡Otonokoji Hibiki es mi fan! — dice con emoción

Hibiki: Bueno, ¡momento de poner sus apodos! Tú, Sora, ¡serás Sosie!

Sora: por mi esta bien.

A cada uno le puso un apodo, ¡es tan buena para eso! A mi de ahora en adelante me dirá Kana, es muy linda su voz, su sonrisa, su pelo., Todo en ella es perfecto.

Hashimoto: Dejen de gritar, maldición, son muy bulliciosos.

Hibiki: Perdón — dice con una voz débil y apagada

¿¡CREES QUE TIENES DERECHO DE SER ASÍ CON MI HIBIKI!? ESTÚPIDO HASHIMOTO SYOBAI

Mekaru: Bueno chicos, deben visitar las instalaciones de la institución, el profesor Kinjo será su guía.

Hibiki: ¡Sip!

Esto se volvió una guerra, para que nadie se quede con Hibiki llegare lo más lejos posible, aunque me odie, me grite, me menosprecio mucho yo aún así...

LA AMO.

¿Así es amar?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora