11 restantes

72 2 3
                                    

Aclaración: esta parte fue hecha con ayuda de unas compañeras de la escuela y mi maestra wiiiiii

La preocupación de todos era inmensa ya que después de un tiempo, la doctora Inori debió hacer otra revisión a Sora.

Kagarin: Si esos gorilas no hubieran estado ahí, Sora estaría completamente bien.

Kasai: ¡BASTA DE TUS ESTUPIDECES KAGARIN! YO NO TENGO LA CULPA NI MAKUNOUCHI TAMPOCO

Chiebukuro: Chicos, basta de pelear. ¿Qué diría Sora de esto? Estaría muy triste de... — Chiebukuro fue interrumpida por un llanto bullicioso .— ¿Hibiki? ¿Qué paso tesoro?

Inori: Chicos, lamentablemente por lo ocurrido a Sora solo le quedan tres semanas de vida. Lo lamento pero esta demasiado debilitada.

El llanto no falto en la sala, gritos de desesperación y otros casi ahogándose en sus miserables lágrimas debido al deprimente anuncio. Trate de actuar lo mejor posible, aparentando preocupación por ella, pero, no estaba triste.

Maeda: Sora... no NO, TU NO POR FAVOR

Makunouchi: Hay que hacer las mejores tres semanas de su vida... — era extraño que Makunouchi llorara, pero que sientan lo que quieran, al fin y al cabo, no es mi problema. Kabuya lloraba como si no hubiera un mañana y mi preciosa Hibiki se culpaba constantemente del estado de la inútil.

Yomiuri: ¿Sora? ¿En terrible estado? JA, BUENA BROMA SENSEI OTORI

Inori: Lo lamento, Yomiuri, pero no estoy bromeando.

Yomiuri con el corazón casi en la boca sin poder creer lo acontecido pero Hibiki se acercó a él...

Hibiki: t-tranquilo Kei... Hay que hacer que Sosie sea feliz todo este tiempo.

Trato de ocultar lo más que puedo mi excitación por sus llantos pero es imposible, no puedo seguir actuando~ solté un pequeño gemido, para mi suerte, no fue bullicioso~

Magorobi: Si tan solo no la hubiera llevado a investigar ese parque...

Hibiki: ES MI CULPA QUE SOSIE ESTE ASÍ

Chiebukuro: No es culpa de nadie, por ahora, debemos ir a la clase de las profesoras Yuriko y Kaori.

Kabuya: no iré a ningún lado sin Sora — Kabuya y Hibiki solo lloraban desconsoladamente como unas bebés.

Todos fueron deprimidos a la clase de las profesoras Yuriko y Kaori. Pasaron 2 días, y Sora se nos unió nuevamente a las clases.

Hibiki: ¡SOSIE! —Es hermoso como grita, estaría mejor si dijera Kanade~ — ¿¡COMO ESTAS!? ¿¡ESTAS MEJOR

Sora: S-si — La perra estaba tosiendo muy escandalosamente mientras esa tos era acompañada de sangre. Sora, no me quitaras a mi Hibiki... NO TE METAS EN MI CAMINO O TE ARREPENTIRÁS GRAVEMENTE.

Hibiki: P-perdón Sosie... — seguidamente, Hibiki comienza a llorar

Chiebukuro: shh, ya Hibiki, todo esta bien

Sora: H-hice a-algo ma-m-mal?

Chiebukuro: No cariño.

Kabuya-Maeda: ¡SORA!

Sora: H-hola!

Kabuya y Maeda parece que solo saben lloriquear, me asquean

Hibiki no paraba de llorar, tanto que...

Chiebukuro tuvo la magnífica idea de abrazar a mi pequeña en frente de mis ojos...

Kabuya: Sora, amor, tenía mucho miedo...

Maeda: prometo que serán las mejores semanas de toda tu vida Sora...

Chiebukuro: Recuerden que tampoco debe ser algo tan movido para que se sienta bien chicos.

Sora: P-p-perdón por p-p-p-preocupa-r-rlos...

Poco a poco llegaron más personas a ver a Sora y hacer el primer día divertido para ella.

Sora: G-gracias chicos.

Yomiuri: No tienes que agradecer tesoro, solo queremos que seas feliz este tiempo...

Maeda: Tampoco lloremos ahora, hay que disfrutar con una sonrisa.

Mitsume: Llorones.

Al parecer, el escuchar la risa de Sora, para ellos era la mayor magnificencia creada en todo el mundo.

Ya paso más de 1 semana desde el anuncio de la doctora Inori y todo este tiempo estuve planeando como quitar la atención de Hibiki. No se a querido despegar de Sora... Lamentablemente, Sora se irá antes de lo previsto.

Sora: P-p-p-p— Sus tartamudas palabras fueron interrumpidas por una excesiva y asquerosa tos — P-p-p-p...

Kabuya: Esta tan débil que ya no puede hablar...

Hibiki: Sosie no nos dejes — Acto seguido a un desgarrador llanto a casi parecer que quedaría muda de sus gritos con eco en la sala del comedor. — SOSIE POR FAVOR NO TE VAYAS.

Sora: P-p-per-do-o... — Un vómito desgarrador lleno de una rojiza sangre desprendió de su boca acompañada de una intensa, casi compulsiva tos.

Kabuya no paraba de llorar y preguntarse el porque de esa situación. ¡Yo tengo la respuesta! Ese acto desagradable, no es provocado por la salud de nuestra querida Sora, ¡solo envenene su comida! Después de esa intensa y escandalosa tos, nuestra querida Sora se cayó inconsistente en los brazos de su amada Kabuya. ¡QUE SATISFACTORIO ACTO!

Kabuya: ¡¿SORA?! SORA DESPIERTA. SORA NO ME HAGAS ESTO... ¡YOMIURI! ¡KASAI! AYUDA

Al cabo de un rato, fue llevada de urgencia y oir esa pequeña palabra, me lleno de alegría~

Al salir la doctora Kira, una lluvia de gritos desprendió de todos. Obvio, no fui la excepción.

Kira: Lo lamento, ella falleció.

Nadie habló, solo lloraban cuales niños de jardín.

Kanade: N-NO, NO PUEDE SER

Cualquiera se traga mi actuación. Llamaron a los padres de Sora, pero algo arruinó todo...

Kira: No parece que haya sido su salud.

Otori: ¿Q-qué trata de insinuar?

Kira: Que alguien la mató con veneno.

Los padres de Sora pidieron una investigación para hacerle justicia a su pequeña.


GANARÉ SIN DUDA EL JUICIO.

¿Así es amar?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora