¿Uno menos?

37 2 3
                                    

NO LO SOPORTO MÁS, NO AGUANTO A CHIEBUKURO Y NAKA... NAKI.. NAKO.. COMO MIERDA SE LLAME ESA ZORRA. HIBIKI A QUITADO LOS OJOS DE MI EN ESTOS DÍAS POR ESA MALDITA NUEVA Y TODOS CONSUELAN A AKANE AGH, LO ODIO, LOS ODIO A TODOS QUE ME ESTÁN ROBANDO A HIBIKI...

Taira: era muy joven para morir... ¿Por qué Makunouchi lo hizo?

Hibiki: quizás era un enfermo mental. - decía Hibiki mientras se alejaba del grupo de compañeros

Taira: ¡¿POR QUÉ ELLA Y YO NO?! MALDITO MAKUNOUCHI Y MALDITOS USTEDES QUE NO PROTEGIERON DE ELLA. DIJERON "SI CLARO, ESTA ESCUELA ES SEGURA Y AQUÍ TRATAREMOS SU DEPRESIÓN" MENTIROSOS, MALDITA ESCUELA...

Nakaramiya miraba muy horrorizada, temblorosa y confundida la escena. Al parecer, esa mujer padecía de todos los males existentes. Anorexia, bulimia, depresión, ansiedad, baja autoestima, hipertensión, problemas de alcohol, autolesiones, traumas sexuales y se supone que aquí la iban a "ayudar" ya que su familia, unos abusadores, se negaban a ayudar. Pero, parecía tener dependencia de mi, DE MI NIÑA Y ESO NO LO PERMITIRÉ PORQUE ¿ASÍ ES AMAR, VERDAD?

Nakaramiya: H-Hibiki... L-lo que dijo la se-se-señorita T-t-taira... ¿es cierto?

Hibiki: No linda, nadie sabía que eso pasaría

Taira: MEJOR VETE ALEJANDO DE ELLA, ¿¿¡¡Y SI ELLA MATÓ A SORA!!??

Y gracias, Taira, Nakaramiya se alejó temblorosa y llorosa de Hibiki mientras su corazón iba a mil por hora, así, buscando refugio en Setsuka.

Chiebukuro: Shh, ven aquí Suzu... No llores, el criminal ya esta entre las rejas, no temas! Tu hermana mayor esta para tí! —Así,dejando completamente relajada a Nakaramiya — Chicos... se que todos están tristes, yo igual pero a ellas no les gustaría vernos de esta forma, Sora de seguro se esta riendo de vernos tan demacrados...

Nakaramiya: E-Esa tal Sora suena a q-q-que era muy b-bu-buena...

Chiebukuro: Lo era pequeña...

Hibiki estaba en otra parte del salón, sin querer darnos la cara. Parecía pensativa y melancólica.

Justo pensé que todo estaría bien, hasta que...

Hibiki: KANADE VEN AHORA MISMO

Oh mierda, mi pequeña descubrió mi asesinato~ eso creo, si es así, no interesa. Es mía~

Hibiki: Hay que hablar con el oficial Kinjo, lo de Sora no fue asesinato.

¡Mejor para mi! 0% de sospechas.

Hibiki: Oficial, Sora se suicidó, no la mataron.

Kinjo: Hibiki, te esta afectando mucho esto.

QUE EXCITACIÓN, SE PUSO A LLORAR EN FRENTE DE MI. CONSERVA LA CALMA KANADE, NO PUEDO~

Hibiki: HAJIME NO PUDO HACER ESO... ÉL ES BUENO CRÉANME.

Kanade: Ya Hibiki, ya, shh... Simplemente olvídalo, se que Yoruko y Sora no están más aquí pero no hay que decaer, no caigamos en la negación... — alguien interrumpió mis hermosas palabras de apoyo hacia Hibiki... Eran Nakaramiya y Chiebukuro

Chiebukuro: VENIMOS A DENUNCIAR DOS COSAS

Nakaramiya: C-calmate S-s-suka... L-lo mío no es tan im-im-mmm...

Chiebukuro: Suzu, es muy importante ambas cosas

Kinjo: en vez de pelear, hagan su denuncia.

Chiebukuro: DENUNCIÓ A KIRITO NAKARAMIYA POR ABUSO SEXUAL A SU PROPIA HIJA.

Nakaramiya: N-no es cierto...

Kinjo: Setsuka, con esas cosas no se juega.

Chiebukuro: Suzuka, mi amor, no temas por favor... Él te ayudará de verdad.

Kinjo: Tranquila Suzukita, después hablaremos de ello.

Chiebukuro: Denunció la desaparición de Yuki Maeda.

Hibiki: ¿¡QUÉ!?

Chiebukuro: Al parecer, él asesino sigue aquí...

A decir verdad, no es mi culpa, hay un ¿complice? No lo se pero al menos...

HAY UNO MENOS.

¿Así es amar?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora