Las venganzas también fallan. Pt.2

51 2 0
                                    

Pov: Nanami <3

Hajime y yo no somos lo ordinario, somos un tipo de carnada como investigación del suicidio de Suzuka Nakaramiya y la muerte de la joven Sora debido a que los padres de Hajime Makunouchi están seguros de que su hijo es inocente.

Chiebukuro: ¡Son bienvenidos! Nos encanta tener gente.

Hinata: Gracias, ¿tú eres Chiebukuro Setsuka?

Chiebukuro: ¡Sip!

Pov: Kanade

No se ven como estudiantes de nuevo ingreso... He estado con muchos policías como para saber que son encubiertos, no me atraparan Hajime y Chiaki...



Los días pasaron, cada vez más deprimente, esa tal ex de Suzuka sigue viniendo y no he quitado la vista de Hajime y Chiaki, serán mis próximas victimas asi que no durarán mucho, con mi Hibiki nadie se mete.

Fui a clase pero todo era distinto.

Taira: Hola, ASESINA DE HERMANAS.

Yomiuri: no iba a aceptar lo que hacías e intentas hacer así que hable principalmente con la primera afectada de tus sucios crímenes.

Kanade: ¿Y? ¿Qué piensan hacer? ¿Matarme? JAJAJA, SUEÑEN, YA ESTOY AL BORDE DE UNA HERMOSA VICTORIA PARA QUEDARME CON HIBIKI.

Taira: ... - esa estúpida estaba pálida, al borde del desmayo - Decías la verdad Kei... MALDITA, MALDITA TU MATASTE A MI HERMANA, HICISTE QUE YORUKO Y SUZUKA SE SUICIDARAN, NO SABEMOS DONDE CARAJOS ESTA YUKI Y ARRESTARON A HAJIME,ESA POBRE NIÑA SIGUE VINIENDO A LLORAR POR SUZUKA,TODOS ESTAMOS ARRUINADOS... ¡¿QUÉ MÁS HARÁS MUJER?!

Kanade: ¿Qué más? Haré hasta lo imposible por Hibiki, para que se quede conmigo

???: Así que aquí estas maldita perra..

Gire mi cabeza para ver a la ex de Suzuka parada detrás de mi, sosteniendo un cuchillo y una pistola apuntando dicha arma a mi cabeza con mirada maliciosa con sed de venganza.

Kanade: ¿Acaso crees que es mi culpa que tu debilucha Suzukita se haya quitado la vida? Fue lindo ver una cabeza hecha puré, podría haberlo comido pero estaba del suelo, tan sucia no soy jajaja.

Serina: ... Callate

Kanade: ¿eres otra débil acaso?

Yomiuri: Oye, no te conocemos casi nada pero deja esto a la directora.

Serina: NO, NO DEJARÉ ESTO ASI, LO MUCHO QUE A SUZU LE QUEDABA POR VIVIR, LO MUCHO QUE TENÍA POR EXPLORAR, EXPERIMENTAR, SENTIR NO PUDO NI PODRÁ NUNCA POR CULPA DE ESTA MALDITA ZORRA DE MIERDA.

Kanade: Bien, ¿así es como quieres jugar? ¡Ok! - le arrebate el cuchillo y lo clave lenta y profundamente en el brazo de ella - conmigo no te metas

Taira: ¡PARA! LAS DOS, ¡BASTA!

Yomiuri: LLAMARÉ AL PROFESOR, INTENTA HACER ALGO.

Serina: ¿Crees que yo no estoy preparada? - me golpeo en el cuello, mientras me metía la pistola entera en la boca, a nada de apretar el gatillo hasta que Taira le agarro la mano.

Taira: Tranquilizate, ¡¿Suzuka querría esto?! Ahora mismo ella está muy decepcionada de ti.

Nanami: ¡QUIETAS TODAS! BAJA EL ARMA

Kanade: C-chia-aki! Es-s-sta l-loca-

Nanami: Si, si ví Kanade, ahora ve a la enfermería con mucho cuidado.

Salí ganando, esa loca intento matarme pero obviamente fallo. Apuesto que solo entreno un asesinato simple para vengar a su estúpida noviecita suicida, JA, mientras yo desde pequeña una gran asesina por el nombre del amor a mi adorada pequeña. Lo siento novata....




NO HABRÁ MAS AMOR A LA MUERTA.

Tarde como 2 años en actualizar esto pero me estoy concentrando en mi otro libro y no le doy mucho tiempo a este pero si seguiré, no molestes.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 21, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Así es amar?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora