Pov: Hibiki
La escena ante mis ojos era completamente horrible, solo deseo matar a Kanade por sus palabras de hace días... Suzukita, solo un par de meses que te conocíamos y esto tenía que pasar. Tenias una vida por delante, con tu novia y amigos... Veo este chat y solo me duele escuchar los audios de tu novia sufriendo tu pérdida y tus amigos escribiendo su día a día...
11月12日 12:56 pm<- 13 彼らと!<3
オンライン今日
¡Hola Suzu! ¿Qué tal todo en el cielo corazón? Espero y muy bien, aquí en la faz de la tierra tierrosa un poco mal porque te extrañamos mucho bebé :(, nos cuesta demasiado aceptarlo y te queremos decir que esta bien que no hayas podido luchar por tanto tiempo... Hoy Serina, Sayuri, Tsukasa, Rin, yo y Teruko estuvimos jugando Mario party y Teruko se estreso un montón porque Rin le ganaba en los minijuegos JAJAJA. El profesor no quiere quitar tu pupitre ni tu nombre en la lista de alumnos... Pronto haremos una pequeña misa para recordarte, ¡recuerda que siempre tendrás un espacio aquí en casita! Hasta aquí mi reporte reportalmente reportoso. :3 - 12:55 pmYomiuri: ¿Otro mensaje de sus amigos?
Hibiki: Si.
Yomiuri: Hibiki, a todos nos cuesta perder a tres amigas pero debemos seguir...
Hibiki: Suzukita tenía una novia, amigos, una vida que decidió terminar...
Yomiuri: Lo se, lo se pero no podemos estar así de mal siempre.
Sonó el celular de Suzukita nuevamente pero era un mensaje de su madre
-Suzuka Nakaramiya o quien putas sea el que tenga el celular de mi hija ¿como es eso de que se suicidó esa niña estúpida?
La familia Nakaramiya era la más famosa de las redes sociales y en Japón en general. Su madre era una persona muy buena en moda y su padre era un conocido trabajador, pero desde que llegó Suzukita nos dimos cuenta que no todo es lo que parece.
Yomiuri: ¿Quién es?
Hibiki: Su madre.
Yomiuri: Suzuka merecía algo mejor que esa familia.
Pov: Naoko
Hoy en un día gris, el sol brilla mucho pero no es emocionante... estaría mejor si Suzukita estuviera gritando "DESAYUNO DE PLÁTANO" pero eso no volverá a pasar... Ese puto día donde aceptamos que estudiara en otro lugar fue un error.
Serina: ¡Ahi va el tren del plátano! Ñami ñami
Nakaramiya: Ya no quiero más
Serina: Esta bien corazón, comiste lo necesario y esta bien.
Ishikawa: Suzu vamonos tesoro, tu nuevo tutor está esperando.
Nakaramiya: No estoy lista...
Sayuri: ¿¡YA SE VA!?
Ishikawa: Si Sayu, ya se tiene que ir con su nuevo tutor
Serina: Te voy a extrañar muchísimo corazón, nos vemos en 2 años...
Nakaramiya: NO QUIERO IRME, NO QUIERO DEJAR A SERINA - Dice llorando pareciendo el fin del mundo.
Rin: Tranquila Suzuki... Aquí te esperaremos con los brazos abiertos.
Tsukasa: Eso si, quiero dulces de ese otro lugar
Naoko le dio en la cabeza a Tsukasa
Naoko: Como quizo decir TSUKASA, TE VAMOS A EXTRAÑAR. ¿VERDAD TSUKASA?
Tsukasa: Si Suzuuu, te extrañaremos
Nakaramiya: Trataré de traer los dulces... Y otras cosas
Sayuri: La única promesa que quiero oir es que regresaras viva para estar con nosotros.
Nakaramiya: creo que es lo único que no podré realizar...
Serina: Turronsito... ¡Tú puedes!
No, no pudo, Kanade Otonokoji acabo con ella,Serina lleva tiempo encerrada en su habitación, sale algunas veces para agarrar cosas de la cocina y el laboratorio. No nos incumbe, pero... No debe ser algo bueno...
Tsukasa: ¡Serina! Por favor, ven con nosotros
Serina: Estoy ocupada.
Decidí seguirla y... ¿¡SALIO DE LA ESCUELA!? OK, ESTO ES ALARMANTE...
Pov: Serina
Hoy la mataré, mataré a Kanade Otonokoji por mi pequeña... La odio, la odio, la odio, la odio, la odio... LA ODIO
Llegue a su escuela, con mis utensilios en mano para arrebatarle la vida
Otori: ¿Quién es?
Serina: Una disculpa, pero... ¿Aquí estudiaba Suzuka Nakaramiya?
Otori:¿Si?
Serina: Soy su novia y solo quería llevarme unas cosas de ella...
Otori: Claro... Ya puedes entrar pequeña.
Serina: Gracias.
Ví a todos sus compañeros, incluyendo a Kanade Otonokoji pero a su lado estaba Hibiki...
Hibiki: ¿Es nueva sensei?
Otori: Es la novia de Suzu, pero si traigo nuevos estudiantes! Hinata Hajime y Nanami Chiaki, una pareja muy fuerte y linda (como dije, es mi historia y yo hago lo que se me de la re puta gana. Y una aclaración, Yo soy Hajime y mi hermosa bebé Chiaki<3)
Hajime y Chiaki... Yo y Suzu... UGH, TE MATARÉ KANADE
Hinata: ¡Un gusto a todos!
Nanami: ¡Si, mucho gusto!
Otori: Se que duele peque, puedes ir por las pertenecias de Suzu.
Odio las parejas felices, odio a todos, me quitaron lo más lindo que tenía... Los mataré a ustedes también, Hajime y Chiaki... MUERAN TODOS.
ESTÁS LEYENDO
¿Así es amar?
Mystery / ThrillerRhythmic melody decidió dejar sus días del escenario atrás después de ser invitadas a una prestigiosa academia, lamentablemente, ese era el comienzo de un infierno. -actualización más lenta que una tortuga-