U.N.O.

10 7 7
                                    

— ¿En serio tengo que ir de nuevo, madre? – preguntó algo agobiada Zilver – ¿Que sentido tiene seguir yendo a ese lugar?

— Es por tu bien Zilver, no puedes perder la esperanza.

— ¡Pero yo no necesito caminar! – gritó.

— ¿No me digas que porque puedes volar? Venga ya hija. Supuestamente podías volar y mira como acabaste – fue una forma de regaño de su madre, trató de no excederse por la condición de su hija.

Medio año ha pasado desde aquel día, el día en que Zilver no pudo emprender su vuelo. A causa de esto, su avance se limitó de sus dos piernas a una silla de ruedas, gracias a Dios sobrevivió, pero quedó paralítica desde entonces.

                                  •••

— Bien joven Zilver, ahora trate de estirar la pierna derecha, inténtelo – Zilver escuchaba las indicaciones del doctor, aunque cada esfuerzo era en vano.

— Sigue mal, ¿verdad, doctor? – la madre de Zilver se acercó preocupada.

— Aún es muy pronto para que pueda ejercer algun movimiento. Zilver tuvo una caída fatídica, le tomará algún tiempo volver a caminar.

— ¿Cuánto tiempo doctor? – preguntó Zilver casi de inmediato.

— No lo sé, pero podrían ser al menos cinco años.

— Esta bien, todo sea porque ella vuelva a caminar como los demás – su madre trató de decir algo positivo para animarla.

— ¡Qué yo no quiero caminar! – el gritó de Zilver resonó en aquella sala de rehabilitación –. Te lo he dicho mil veces madre, ¡no necesito caminar de nuevo!

                               《¤》

"me fallaron mis alas, pero yo nunca las abandonaré"
                                            Zilver Klover.
                                                    

Zilver's Wings Donde viven las historias. Descúbrelo ahora