• ཻུ۪۪೫' ⃟🌧️ ཹ։•

430 34 6
                                    

▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂


-Dustin! Dónde está Eddie!?-

-Y-yo intenté salvarlo d-de verdad el..el murió Steve de verdad intenté salvarlo!-

-No..no..Dustin por favor dime la verdad..no puede ser cierto-

El no puede haberme dejado..no..el lo prometio..el dijo que no me dejaria, prometió nunca renunciar a mi,prometió no dejarme solo..-


Por favor quiero despertar de esta pesadilla..


-Steve tienes que calmarte- Dijo Robin tocando el hombro de Steve-

-No..por favor no..Robin no..no por favor-

El moreno solo abrazo a su amiga fuertemente mientras sus mejillas empezaban a humedecerse.

Estaba llorando,estaba llorando por perder a su pareja,no quería dejar de pensar que solo era una broma, que Eddie entraría por la puerta y lo abrazaría.

Quiere estar con el,no quiere pasar lo mismo que con Billy no quiere dejar a otro amor irse.

Quiere estar con Eddie quiere acompañarlo,quiere que cumpla su promesa de no abandonar su amor jamás quiere que esté con el para siempre.

Sin notarlo estaba en el suelo con su amiga mientras el lloraba abrazando fuerte a su amiga,las lágrimas no paraban,no paraban,estaba cansado de llorar,pero su amor se había ido para siempre,y no podía tolerar estar solo de nuevo.

Tantas risas,tantos cariños,tantos besos,tantas ganas de que solo sea una mentira y poder ir a los brazos de Eddie y no soltarlo nunca.

Este dolor es horrible,este dolor regresa,este dolor le duele y le pesa en el corazón.

Ahora el mismo vacío de hace años en su corazón regresa..no soporta el pensar que siempre estará solo para siempre.





Solo el amor duele así...

____________________________________
▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

Llore escribiendo este capítulo..😭

✗//𝙊𝙣𝙚 𝙎𝙝𝙤𝙩𝙨//ꜱᴛᴇᴅᴅɪᴇ //ʜᴀʀʀɪɴɢʀᴏᴠᴇ//✗ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora