____________________________________
Era un día lluvioso en Hawkins,Steve estaba en la casa de los Hargrove y Mayfield pues ese mismo día había sido el velorio de Billy .
Steve estaba sentado en un sillón individual viendo a la nada, mientras sus ojos empezaban a ponerse brillantes,no quería llorar en público,menos frente el padre de Billy pues el solo era el segundo chófer de Max así que decidió escabullirse a el cuarto de Billy sin que nadie se diera cuenta.
Todo el cuarto estaba apagado como si le faltará esa luz,esa presencia,todo era grisáceo en aquel cuarto.
Sin darse cuenta Steve ya se encontraba en el armario de Billy buscando su camisa color rojo que tanto le gustaba a Billy y a el.
Cuando la encontró no pudo resistir en tenerla en su pecho oliendo el aroma de Billy,sin resistirlo más entre en llanto.
Lo extrañaría demasiado, extrañaría cada momento cada caricia cada sonrisa de parte de su novio,todo.
_________________________________
Una semana después Steve Hiba de camino a la ahora casa de Max para recojer algunas pertenencias de Billy que Max quería que tuviera.
Al llegar estacionó su auto frente la casa de Max y salió para después tocar la puerta de la casa.
Al ser abierta la puerta pudo ver a una Max con ojeras y una caja mediana en manos.
-Bueno esas son las cosas de Billy que te había dicho,ahora son todas tuyas.-
-Hm gracias Max-
-No hay de que, además era tu pareja tu debes conservarlas más que yo .-
-Estas segura?-
-Claro-
Después de una pequeña plática se despidieron y Steve ya estaba de camino hacia su auto cuando chocó con alguien.
-Oh mierda de verdad lo siento-
-No te preocupes fui yo quien no te vió-
-Hm,Steve Harrington que mierda haces aquí?-
-Como sabes mi nombre?
-Oh,otra disculpa,mi nombre es Eddie Munson -
-Tu eres el líder de Hell Fire no?-
-Asi es,con mayor razón me gustaría saber que hace un rey en un lugar de freaks-
-Vine a ver a una amiga-
-Ya veo bueno,nos vemos luego Rey Steve - Dijo dando un reverencia para después irse.
(Eddie..Eddie Munson..)
(Tal vez podría ser el comienzo de algo nuevo o.. no?)
ESTÁS LEYENDO
✗//𝙊𝙣𝙚 𝙎𝙝𝙤𝙩𝙨//ꜱᴛᴇᴅᴅɪᴇ //ʜᴀʀʀɪɴɢʀᴏᴠᴇ//✗
Fanfiction---𝘏𝘪𝘴𝘵𝘰𝘳𝘪𝘢𝘴 𝘊𝘰𝘳𝘵𝘢𝘴 𝘺 𝘓𝘢𝘳𝘨𝘢𝘴 𝘋𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘴 𝘋𝘰𝘴 𝘗𝘢𝘳𝘦𝘫𝘢𝘴˖۪⸙͎ ំஂ