▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂
Steve despertó levantandose lentamente volteando a los lados tratando de descubrir el donde estaba pero no tuvo suerte en averiguarlo pues era un sitio que no conocía,todo estaba oscuro a excepción de una pequeña lámpara que estaba frente suyo alumbrando su rostro.
Su cuerpo le dolía no podía mover las piernas además de la cabeza que no dejaba de darle vueltas estaba confundido pero por alguna razón tenía una sensación de conformidad que era muy extraño para el.
-Buen día Harrington-
-Billy d-donde estoy?-
-Tranquilo cariño pronto te llevaré con tus amigos pero tienes que seguir durmiendo.- Dijo Billy tomando del mentón a Steve tratando de besar al contrario
-N-no.- Dijo Steve quién movió su rostro hacia otro lado para evitar volver a dormir. -Quiero irme de este l-lugar-
-Harrington no lo hagas más difícil.-Dijo Billy tomando del cuello a Steve tumbandolo al piso para después poner sus muñecas y ponerlas arriba de su cabeza y sujetarlas fuertemente con una mano y con la otra sujetando su mentón de la misma manera
-Sueltam- Dijo Steve siendo interrumpido por Billy quien empezó a besar el cuello de Steve.
-Mhg..-
Billy empezo a lamer y morder el cuello de Steve lentamente pero dejando marcas alrededor del cuello del contrario haciendo que Steve soltara jadeos mientras movía sus piernas que estaban entre las de Billy, haciendo que en unos cuantos de sus movimientos tocará la entrepierna de este.
-Debes dejar de moverte Steve, a menos que quieras llegar a algo más con esos movimientos-
Steve quedó un poco sorprendido por lo que había dicho Billy,aunque fueron novios hace unos años,era extraño escucharlo decirlo pero no era el Billy que conocia,planeo seguir el juego de Billy para después tomarlo desprevenido y escapar lo más rápido posible.
Steve empezó a mover su rodilla lentamente viendo como Billy empezaba a soltar suspiros al oído de esté
-Princesa estás entrando a la boca del lobo.-
-Creo que me gustaría correr el riesgo Honey..- Dijo Steve llamando al contrario de la misma manera que lo hacía al momento de hacer el amor hace tiempo..-
▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂
[Harringrove ]<💦
▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂Steve estaba brincando sobre el pene de Billy lentamente sacándolo hasta la punta para después meterlo fuertemente y también profundo tratando de encontrar su propio punto dulce,Billy estaba tomando de la cintura a Steve acariciando su cadera lentamente bajando y apretando su muslos junto con su trasero mientras veía el cuerpo de Steve con sudor brincando sobre su verga así mismo viendo sus rostro con pequeñas gotas de sudor cayendo mientras tenía su boca abierta que soltaba gemidos altos y bajos conforme el pene de este entrara o saliera.
Steve estaba tan estrecho que eso hacía que fuera un poco más difícil meter el pene de Billy y lograr sentirlo aún más.Billy acariciaba el culo de Steve mientras el otro daba brincos altos y profundos,Steve gemía demasiado alto,de verdad disfrutaba volver a disfrutar a su novio como lo hacía antes.
Billy en un rápido movimiento puso debajo a Steve sacando su miembro para volver a meterlo fuertemente tocando el punto de Steve quién tenía sus piernas alrededor de la cintura de el contrario,Billy movía rápidamente sus caderas haciendo que se notará un bulto en Steve que no paraba de soltar pequeñas lágrimas y gemir muy fuertemente mientras gemía el nombre del contrario que solo soltaba jadeos.
Billy estaba en su punto límite al igual que Steve,Billy comenzó a ir más rápido tocando aún más el punto de Steve para al final terminar dentro de el llenandolo y haciendo que Steve se corriera en su torso, después de aquel orgasmo Billy beso a Steve metiendo su lengua explorando su boca a la vez que también lo empezaba a volver a dormir.
▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂
Soy una mierda narrando 💀👍,en fin tal vez hoy suba dos capítulos de steddie pq quiero ver a Eddie y Steve siendo tiernos y versátiles así queeeeeee los veo hoy,mañana,en dos meses...🕴️
ESTÁS LEYENDO
✗//𝙊𝙣𝙚 𝙎𝙝𝙤𝙩𝙨//ꜱᴛᴇᴅᴅɪᴇ //ʜᴀʀʀɪɴɢʀᴏᴠᴇ//✗
Fanfiction---𝘏𝘪𝘴𝘵𝘰𝘳𝘪𝘢𝘴 𝘊𝘰𝘳𝘵𝘢𝘴 𝘺 𝘓𝘢𝘳𝘨𝘢𝘴 𝘋𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘴 𝘋𝘰𝘴 𝘗𝘢𝘳𝘦𝘫𝘢𝘴˖۪⸙͎ ំஂ