#;Will Byers Villian AU,Eddie Vampire AU,Billy Demon AU.
Este capítulo es un agradecimiento por el apoyo a esta historia^^,ahora un pequeño contexto de lo que pasará en el capítulo 🕴️
Después de lo que paso al final del capítulo del último capítulo de la cuarta temporada todos los civiles fueron aislados llevándolos a un refugio lejano dejando al final a los más involucrados.
Steve,Robin,Nancy, Jonathan,Mike,Will,Lucas, Dustin,Joyce,Hopper y CeMientras que eran interrogados por el doctor Owens y el demás personal del laboratorio de Hawkins en un búnker cerca del bosque se empezó a escuchar una alarma.
Steve estaba siendo interrogado por un hombre que después tuvo que correr por una alarma,pues resulta que se había detectado movimiento en una de las grietas formadas en el suelo cerca de el bosque.
Steve salió del cuarto donde lo tenían escapando hacía el bosque donde busco a los demás pero no sé encontro a nadie.Steve empezó a buscar sin luz alguna pues era de noche y lo único que daba luz eran las grietas que daban luz con un tono rojizo y morado,escucho unos ruidos de árboles moviendose y hojas crujiendo.
▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂
-Quien está ahí?- Dijo Steve con la voz temblorosa y dando pasos lentos llendo donde se escuchaban aquellos ruidos- Robin esto no es gracioso!-
-No me confundas con tu amiga Harrington- Dijo una sombra que salía de una grieta un poco lejana,pero Steve sabía de quién se trataba y ciertamente le daba miedo pues se supone que estaría muerto.
-Eddie..-
-Es un placer volver a encontrarte Steve -Dijo Eddie caminando lentamente hacía Steve que estaba pálido pues el no era su Eddie,Eddie lucía diferente,tenía la piel más pálida que antes,sus ojos eran negros con su pupila roja carmesí, tenía las manos color negro y unas garras que parecían muy afiladas,lo que más notaba era sus alas detrás de la espalda que tenían un parecido a las de un murciélago tenía la misma ropa que tenía antes de morir pero no era Eddie,no era su Eddie.
-Por cierto Stevie parece que allí abajo me pude encontrar a un viejo amigo tuyo- Dijo este caminando al rededor de Steve acariciando con sus garras la espalda y cuello de Steve delicadamente.- Me contó tanto sobre ti,no es así risos?- Decia Eddie detrás de Steve recargando su barbilla en el hombro de Steve mientras miraba frente suyo con una sonrisa
Steve se estremeció al sentir a "Eddie" tan cerca suyo.Volteo a ver de quién hablaba Eddie y vio una sombra saliendo del mismo lugar que el mencionado notando pasos lentos aún así no sabía quién era su "viejo amigo ".
-Tan rápido te olvidaste de mi Harrington-
-Billy.- Dijo Steve con la mirada perdida viendo a Billy Hargrove quien aún con su nueva apariencia podía reconocerlo.Billy tenía los ojos negros totalmente mientras que debajo de ellos se veía negro como si hubiera polvo bajando de sus ojos.Tenia su cuello con heridas de rasguños grandes y pequeñas ,su torso tenía la herida que lo mato como si hubiera sido reciente,no tenía su playera blanca sin mangas haciendo que se viera su torso con moretones rasguños y sangre.Llevaba sus pantalones rotos junto con sus botas,pero su cabello se veía cenizo,sin vida,lo que ahora parecía haber cambiado era que tenía unos cuernos de diablo medianos junto con sus orejas un poco más alargadas y puntiagudas.
-Esto no es posible.. ustedes están muertos- Dijo Steve tratando de retroceder pero Eddie estaba detrás suyo quien ante el movimiento de Steve lo tomo fuerte para que no se fuera.
-No te vallas tan rápido Steve aún tenemos que llevarte con tus amigos -Dijo Eddie susurrandole a Steve para después pasar su lengua alrededor de esta.
-Sueltame!- Grito Steve mientras se retorcía haciendo que Eddie lo tumbara en el piso para después que Billy lo levantará del suelo y después besarlo lentamente poniendo un poco de líquido en la boca del contrario haciendo que quedara un poco inconciente- Mis amigos donde están..?- Dijo Steve con una voz apagada y quebrada
-Tranquilo,uno de tus amigos los está guiando hacia el lugar al que te llevaremos.- Dijo Billy cargándolo cómo costal- Tranquilo princesa todo acabara pronto.
__________________________________
Carajooooo de solo pensar en Billy Eddie y Steve cojiendo en este One shot se me eriza la piel akajajakak.
Pues si a ustedes les gusto mucho está idea la continuare más tarde pero ahora poniendo un poco más de suspenso lujurioso junto con toxicidad y sangre.
Espero le haya encantado ahora déjenme su estrella que eso ayuda a mi autoestima y a seguir actualizando 😩👍
ESTÁS LEYENDO
✗//𝙊𝙣𝙚 𝙎𝙝𝙤𝙩𝙨//ꜱᴛᴇᴅᴅɪᴇ //ʜᴀʀʀɪɴɢʀᴏᴠᴇ//✗
Fanfiction---𝘏𝘪𝘴𝘵𝘰𝘳𝘪𝘢𝘴 𝘊𝘰𝘳𝘵𝘢𝘴 𝘺 𝘓𝘢𝘳𝘨𝘢𝘴 𝘋𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘴 𝘋𝘰𝘴 𝘗𝘢𝘳𝘦𝘫𝘢𝘴˖۪⸙͎ ំஂ