PARTE IV
Golpes de amor
2016.
Ella me veía con odio.
Podía notar cómo su enojo iba en aumento, ya que la distancia entre nosotros se redujo cuando ella comenzó a caminar rápidamente hacia mí. También podía notar cómo sus senos se movían arriba y abajo, sobresaliendo de la camisa blanca que llevaba puesta. Demonios, ¿cómo se supone que me concentraría cuando ellas me estaban mirando de esa manera? Pero supongo que la forma más efectiva de sacarme de ese trance fue con un golpe, porque Bae Min Sun me dio un cachetazo que giró mi cara e hizo eco en la cafetería vacía. La mayoría ya se ha ido del lugar donde estábamos.
—¡¿Cuál es tu maldito problema, Lee?!
—J-juro que se me salió. Auh...—dije, acariciando mi mejilla derecha donde el golpe había dejado su marca.
—¡Te acabo de decir que pienses antes de hablar! ¡¿Te gusta ser golpeado o qué demonios?!—pero mientras esa bella mujer me seguía regañando yo no podía concentrarme, ya que cada vez que ella se movía, sus senos también lo hacían y me resultaba imposible mirarla a los ojos. Algo de lo que la castaña también se percató.—¡Mírame! ¡Acá están mis ojos!
—¡Lo siento! ¡De verdad!
—No me vuelvas a dirigir la mirada, mucho menos me hables, Lee Min Ho.—advirtió, echándome una última mirada para irse de la cafetería.—Imbécil...
—Demonios, sí que tiene la mano dura...—murmuré, sobando mi mejilla todavía con dolor. No obstante, algo dentro de mí me decía que no debía dejar las cosas así, ya que necesitaba que ella, al menos, me prestara esas «almohadas» para poder descansar.
Entonces, se me ocurrió la peor idea de todas para que esa mujer me prestara atención.Tenía que conquistarla. Lamentablemente, las cosas no salieron muy bien en las semanas siguientes. Cada vez que me veía, Bae Min Sun cambiaba de camino o simplemente se alejaba de mí, sin disimular mucho. Mis amigos, en lugar de ayudarme, únicamente se quedaban mirando toda la escena vergonzosa que estaba haciendo para llamar su atención.
Estuve así durante tres semanas, hasta que finalmente me rendí. Por lo tanto, recordé que Ning Yi Zhuo era parte de su grupo, pero no quería acercarme a ella, porque era muy probable que me pidiera algo a cambio y por eso he intentado conquistar a Bae Min Sun a mi manera.Pero no funcionó.
—¡Auh!
—¿Estás bien? Eso debió doler.
Me encontraba tirado en el suelo del patio de la escuela al recibir un pelotazo en la cara y de parte de Bae Min Sun. Estaba muy seguro que la mujer me odiaba con todo su ser, debido a que fue mala idea haberle dicho un cumplido, pero ella se lo tomó en forma morbosa, por ende, su enojo aumentó y me golpeó de ese modo, hasta que la profesora de educación física la regañó y la mandó a detención.
ESTÁS LEYENDO
¡Bae, give me u boobs! (+18) ; l. know ✓
ФанфикLee Minho, un estudiante de secundaria, tiene una obsesión peculiar: dormir sobre los pechos de una compañera de su misma escuela. No obstante, olvida un detalle crucial: ella es miembro del club feminista de la escuela, un grupo de chicas que no to...