✧༄❱ capítulo final

2.8K 163 185
                                    

PARTE XXBae, muéstrame las tetas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

PARTE XX
Bae, muéstrame las tetas.
FINAL

2017.

Creo que nunca antes había sentido tanta presión, especialmente al ver a mi exnovia caminando directamente hacia nuestra mesa. Sin embargo, parecía que hay un Dios allá arriba que siempre estaba dispuesto a salvarme en situaciones difíciles. Porque ella pasó de largo. Se sentó en una de las mesas del fondo, mientras que su mellizo saludaba a la mayoría de sus fanáticos y a algunos de sus amigos. En cuanto me vio, comenzamos a charlar. Empero, Bae Min Sun se levantó de nuestra mesa tan rápido que no tuve tiempo de decirle nada.

—Espero verte pronto en mi casa, Min Ho.—me dijo Sung Chan.

—Habrá una fiesta, ¿vendrás, no?

—Apenas llegan, ¿y ya están hablando de hacer una fiesta?—interrumpió Chan, llegando con el resto de nuestros amigos.

—¡Hyung!—la voz de Sung Chan resonó alrededor, rompiendo el silencio que nos envolvía.

Nunca imaginé cuánto disfrutaría estos momentos con mis amigos de siempre, pero el tiempo que teníamos era escaso. Esta vez, los mellizos han sido enviados a otro salón, lejos de nosotros. Por eso nos distanciamos. Ahora, nos encontrábamos en un camino solitario hacia el salón que nos fue asignado.

Quería hacerle una pregunta a Bang Chan, pero su mirada parecía perdida en algún lugar lejano y sus palabras eran escasas.

—Channie.—le llamé.

—¿Qué sucede?—me devolvió la mirada.

—Tengo una pregunta—dije, doblando a la izquierda—. Esta mañana, parecía que querías decirme algo, pero no terminaste de hacerlo. Solo quiero que sepas que, pase lo que pase, estaré a tu lado.

Chan se detuvo, lo que me obligó a hacer lo mismo. Miré a mi amigo, quien había bajado la cabeza. Cuando la levantó, sus ojos brillaban con una intensidad que rara vez he visto. Bang realmente me preocupaba, y no sabía cómo abordar el tema.

—Min Ho, eres como un hermano para mí.—dijo finalmente.

—Lo sé, tú también lo eres para mí.

—Y es precisamente por eso que necesito que sepas algo. Aunque te lo diga, es posible que no me creas.

—¿De qué estás hablando?—ajusté mi mochila sobre el hombro, sintiendo como un nudo se formaba en mi estómago.

—Min Sun te está engañando.—me soltó sin más.

—¿Qué?—reí, más por incredulidad que por diversión.

¡Bae, give me u boobs! (+18) ; l. know ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora